Jump to content

Ayuda Táctica para Charlton

Posts Recomendados

Publicado

Ayuda Táctica...alguien puede ayudarme con la ´táctica, me cuesta mucho sacar buenos resultados contra equipos medios y altos de la Premier, estoy con el Charlton en Premier y entre mis jugadores tengo algunos jóvenes brillantes como Wijnaldum, Buonanotte, Hobbs.... pero encajo bastantes goles y no meto tantos como para superarles...

Gracias

Publicado

juega a la contra, con un equipo hechado atras y con flechas hacia arriba. Hombre objetivo y correr balon para ke le hechen balones largos por detras de la defensa, asi yo hice muchos goles con el derby y gane la fa cup en la primera temporada.

Publicado
juega a la contra, con un equipo hechado atras y con flechas hacia arriba. Hombre objetivo y correr balon para ke le hechen balones largos por detras de la defensa, asi yo hice muchos goles con el derby y gane la fa cup en la primera temporada.

Muchísimas gracias Santii, así lo haré , ya te contaré, he pensado en un 4-1-4-1, y con la mentalidad del equipo como me indicas, vamos a ver que tal.... de momento ando en el puesto 12.

Mi once es el siguiente:

Schmeichel-Abenzoar-Bougherra.Forster-Antunes-Bottone-Wijnaldum-H.Viana-Buonanotte-Sburlea-Batuhan.

Por cierto, Batuhan impresionante, 18 goles en su primera campaña, como sus 18 añitos y aún no ha terminado

Un saludo y gracias de nuevo.

Publicado

mira la mentalidad siempre tiene que ser atacante porque si haces como Grecia te van a vapulear, yo defiendo para atacar uso un 4-3-3 o sino un 4-1-4-1 contra los ekipos mas fuertes y la defensa cuando kiero el balon la subo y tambien la presion y cuando son mejores y me va mejor la velocidad los dejo mas retrasados, tambien depende del ekipo mira a italia defensa adelantada cuando ese no es su juego y mucha facilidad, mira te recomiendo ke buskes siempre el atake mediante la defensa.

Publicado
mira la mentalidad siempre tiene que ser atacante porque si haces como Grecia te van a vapulear, yo defiendo para atacar uso un 4-3-3 o sino un 4-1-4-1 contra los ekipos mas fuertes y la defensa cuando kiero el balon la subo y tambien la presion y cuando son mejores y me va mejor la velocidad los dejo mas retrasados, tambien depende del ekipo mira a italia defensa adelantada cuando ese no es su juego y mucha facilidad, mira te recomiendo ke buskes siempre el atake mediante la defensa.

Muchas gracias Santii , me está siendo muy útil, he ganado un par de partidos y he perdido pero plantando cara y haciéndosel pasar mal contra manchester y Liverpool, este último después de lesionarme tres jugadores y anulándome un gol en el último minuto que habría sido el empate a 2.

Muchísimas gracias de nuevo, estamos en contacto.

Publicado

Contra los equipos grandes como liverpool o manchester tengo dos opciones, la primera si son lentos los delanteros y fuertes linea arriba para mantenerlos fuera de mi area, asi no me hacen daño.Por ejemplo si Grecia hubiera adelantado la linea hubiera controlado a Suecia porque Larson e Ibrahimovic deciden en el area no a 50 metros de ella, lo segundo tienes la posesion y como dice cruif la posesion es la mejor defensa lo unico ke tienes ke tener cuidado con los contra-ataques.

Y si quieres defender atras pues necesitaras gente rapida arriba y yo pondria al pivote con flechita a los centrales para ke les agan ayudas y despues retrasas lambien la posicion con una flechita de un cc a pivote defensibo. Bueno si necesitas ayuda dimelo, que de tacticas se, lo unico ke no se leer muy bien los partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...