Jump to content

Featured Replies

Publicado

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Esta es la primera partida que juego en el FM2008 y lo quize hacer con mi seleccion nacional de chile desde enero del 2007.

para que entiendan mi historia la hare en 3era persona de la perspectiva de un Reportero y amigo del tecnico que sigue a la Roja a todas partes , hare lo posible de hacer muy entretenida la historia y en algunos casos de suspenso , las actualizaciones se haran los dias Martes - miercoles y viernes dentro de la semana ya que en esos dias no tengo clases por la tarde sabados y domingos es donde la historia tendra un avanze mas rapido

Los graficos son hechos por mi que no tengo mucha capacidad de creacion pero logre hacer algo atractivo para los visitantes de esta historia

los graficos de goles, autogoles, penales perdidos, tarjetas, cambios le doy las gracias a jpgoody que me dejo usar los de su historia

Cualquier sugerencia es aceptada =)

bueno parece que no se me olvida nada y empezare con la introduccion de la historia

desde ya les doy la bienvenida a mi primera historia en FMSite.net

------------------------------------------------------------------------------------

Editado por Samal

Pues muchisima suerte con Chilito, ojala logres cosas importantes xD ya veremos de que se trata esto, saludos y un abrazo.

C H I!

CHI!

mucho... cuack!

Suerte con Chile cuentas con un gran plantel y con jugadores con mucha proyección, esperemos que los resultados se den y hagamos un buen papel en las Eliminatorias.

Aqui estaremos para ver a Chile lindo.

• Autor

cabeceradh3.jpg

29/diciembre/2006

Mi nombre es Jonny Gonzales un reportero que trabajaba en el segmento deportivo del "Mercurio" tengo 38años , vivo en Valparaiso , Chile, los que les empezare a contar es sobre mi mejor amigo y sobre como llego a la seleccion chilena , como llego a la seleccion, como progreso ,etc . no lo aburro mas y vamos al grano.-

Era 29 de Diciembre del año 2006 y yo llegaba del Diario con mi finiquito ya que habian despedido gente por reduccion de personal . me sente en el sofa para ver las noticias cuando ya habia pasado mas de 30 minutos cuando empezaron las noticias deportivas y el principal titular era "Seleccion Nacional sin tecnico" le preste toda la atencion a la noticia y decian que el señor Nelson Acosta habia renunciado por no sentirse bien dirigiendo a la Seleccion sus palabras fueron " Estaba Muy cansado y creo que este es mi retiro del futbol".

Despues de avanzar la noticia se mostro una entrevista que se le habia echo a un vocero del la ANFP y las preguntas fueron:

"¿ Como afronto la ANFP esta inesperada renuncia ?"

"Pues lo tomamos con mucha calma aunque queda tiempo ,hay que buscar a una persona adecuada para dirigir esta seleccion que va en aumento"

"¿tienen a alguien en mente para ese puesto?"

"Si tenemos varias opciones pero no les puedo adelantar nada , ya que no tengo autorizacion de hacerlo"

Despues de terminada la entrevista termino la noticia apague el televisor y me puse a pensar quien podria ser el indicado , me pasaron muchos nombres por la mente pero ninguno con claridad .

Decidi que ya era tarde y me fui a mi habitacion a dormir

30/diciembre/2006

Desperte por el odioso sonido del telefono , levante y era uno de mis importantes informastes que con voz alamarmada , diciemdome " Jonny levantate y vente lo mas rapido posible a santiago tengo una informacion fidedigna que dice que la ANFP hoy a las 13:00 dira el nombre de los posibles DT de la seleccion" cuando colge me fui directo a la ducha , despues sali lo mas rapido posible a la estacion de buses .

Tome el bus que mas temprano salia y tome rumbo a la capital de Chile.........

(Despues de llegar y tomar un taxi hacia la ANFP)

Me baje del taxi y vi a mi amigo lo salude y entramos estaba lleno de reporteros , y se veia al presidente de la ANFP dando unas palabras

"Bueno hoy daremos los 3 candidatos a tomar el puesto de DT de la seleccion el primero

Claudio Borghi: , por su gran campaña con colo colo

Marcelo Bielsa: Un DT con fama mundial y gran calidad"

Cuando dieron esos nombres yo dije seguro que Bielsa sera pero.....

"el tercer candidato .... Alfonso Benitez , uno de estos 3 sera el nuevo DT de chile

Muchas Gracias "

Dentro de Mi mente senti un vacio mi mejor amigo candidato a ser DT de la seleccion.

Alfonso es uno de los comentaristas deportivos mas conocidos en chile trabaja en el canal mas grande de chile , sabia que era muy bueno juzgando las aptitudes y partidos de la seleccion y siempre acertando en los resultados.

Despues de esto nos fuimos con mi amigo a buscar un hotel para esperar el gran dia....

-------------------------------------------------------

Proximo Capitulo :

Dia 31/diciembre/2006 y mas

Editado por Samal

Suerte con la seleccion te sigo

• Autor

cabeceradh3.jpg

31/Diciembre/2006

Eran las 14:00hrs y aun no pasaba nada en la ANFP . cuando depronto, se ve al presidente para empezar la conferencia de prensa

"Bueno llego la hora de decir a nuestros nuevo Director Tecnico ,que por su conocimiento del futbol y buen enfoque hemos elegido a Alfonso Benitez se le ha dado la mision de llegar al mundial a cualquier costo si se preguntan quien es , el es un gran comentarista y critico deportivo que tiene todo para ser el DT de este pais a continuacion el pasara a contestar sus preguntas"

Cuando paso Alfonso se le vio sereno , se sento y empezo a dar sus objetivos y fundamentos para la nueva etapa de la seleccion nacional

Alfonso Benitez:

"Bueno para comenzar dare mi objetivo con la seleccion"

Alcanzar la clasificacion Directa a el mundial Sudafrica 2010

Dar posibilidades a jovenes de probarse en los partidos amistosos , asi promover y motivar a los jovenes a dar su maximo para poder aspirar a ser llamados a la seleccion

"Como segundo aviso dare 1 conferencia de prensa por cada fecha para los balances respectivos del momento, cualquier pregunta es bienvenida en estos dias les dare la preseleccion nacional

Muchas Gracias"

Fue muy corta su presentacion pero dejo a todos los periodista con algo de seguridad y convencidos con su aptitud pasiva

Cuando sali lo vi salir en su auto y me dijo que subiera , entre conversaciones me dijo que si le podia hacer el favor de ser el representante periodistico de la seleccion nacional , a lo cual accedi me llevo al hotel y se fue veamos que sorpresa nos traera la preseleccion de mi amigo Alfonso Benitez

------------------------------------------------

Proximo post la preseleccion nacional

Editado por Samal

Muy linda historia, esperemos que nuestro chilito pueda llegar lejos con Alfonso.

salu2 te deseo mucha suerte.

• Autor

preseleccionnacional2ff3.jpg

01/01/2007

Bueno Hoy primero de Enero el DT Alfonso Benitez ha dado la Preseleccion Nacional para que el pais vea los jugadores para este nuevo ciclo de la seleccion Chilena

(OFF)Si le dan click al nombre le ven sus atributos (OFF)

PORTEROS:

- Claudio Bravo : 23años Real Sociedad-España

- Nicolas Peric: 28años Genclerbirligi-Turquia

- Miguel Pinto: 23años Universidad de Chile-Chile

- Jaime Bravo: 24años Ñublense-Chile

- Christopher Toselli: 18años Universidad Catolica-Chile

- Carlos Espinoza: 21años Cobresal-Chile

DEFENSAS CENTRO:

- Arturo Vidal: 19años Bayerleverkusen-Alemania

- Pablo Contreras: 28años Braga-Portugal

- David Henriquez: 29años Dorados-Mexico

- Waldo Ponce: 24años Velez-Argentina

- Miguel Riffo: 25años Colo colo-Chile

- Jorge Vargas: 30años Salzburgo-Austria

- Hans Martinez: 19años Universidad Catolica-Chile

- Gary Medel: 19años Universidad Catolica-Chile

CARRILEROS DERECHOS:

- Cristian Alvarez: 26años Beitar Jerusalen-Israel

- Gonzalo Jara: 21años Colo Colo-Chile

- Boris Rieloff: 22años Audax Italiano-Chile

- Nelson Pinto: 25años Tecos-Mexico

- Joan Henriquez: 20años O`Higgins-Chile

CARRILEROS IZQUIERDOS:

- Jose Manuel Rojas: 23años Universidad de Chile-Chile

- Eros Perez: 30años Universidad Catolica-Chile

- Miguel Aceval: 23años --Sin Club--

- Roberto Cereceda: 22años Colo Colo-Chile

- Hugo Droguett: 24años Tecos-Mexico

CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS:

- Arturo Sanhueza: 27años Colo Colo-Chile

- Claudio Maldonado: 26años Fenerbahce-Turquia

- Manuel Iturra: 22años Universidad de Chile-Chile

- Rodrigo Melendez: 29años Colo Colo-Chile

MEDIOPUNTAS DERECHO

- Gonzalo Fierro: 23años Colo Colo-Chile

- Nicolas Nuñez: 22años Universidad Catolica

MEDIOPUNTAS IZQUIERDO

- Mark Gonzales: 22años Real Betis-España

- Sebastian Pardo: 25años Excelsior-Holanda

MEDIOSPUNTAS CENTRO

- Matias Fernandez: 20años Villareal-España

- Carlos Villanueva: 20años Audax Italiano-Chile

- Jorge Valdivia: 23años Palmeiras-Brasil

- Nicolas Cordova: 27años Messina-Italia

- Luis Jimenez: 22años Inter-Italia

DELANTEROS

- Humberto Suazo: 25años Monterey-Mexico

- Sebastian Gonzalez: 28años Tecos-Mexico

- Alexis Sanchez: 18años River Plate-Argentina

- Juan Gonzalo Lorca: 21años Vitesse-Holanda

- Fabian Orellana : 20años Audax Italiano-Chile

- Eduardo Rubio: 23años Colo Colo-Chile (Agregado 4/Junio/2008)

Esta es la Preseleccion de Alfonso Benitez que dio a conocer el dia 1/01/2007 y dijo lo siguiente

"Esta es la primera preseleccion para jugar posiblemente este año a medida que sugan nuevos talentos o resalten otros jugadores ire agregando mas a la preseleccion"

---------------------------------------------------------

Siguiente Post:

1) Rueda de prensa para contestar cualquier pregunta ,calendario de partidos , proyecciones

Editado por Samal

• Autor

ruedawf8.jpg

Jpgoody: Gracias y bienvenido a la Historia

alvarito: Si Chile tiene buenos jugadores para poder hacer una exelente campaña

Nahasa : gracias por pasarte , bienvenido

Filth_FM: eso queremos por aca, que Alfonso haga un exelente trabajo

Editado por Samal

Lo leo y no me lo creo... POR FAVOR!

EL MATADOR A LA SELECCION YA... 32 años no es estar acabado, si no miren a Larsson que tiene 36.. además sin el capitan no funciona la cosa...

espero que nos lleves la mundial...!

Salas Salas!!

Mucha suerte con Chile, tenemos un gran plantel, con un par de juveniles que la rompen, ademas de Villanueva que siempre rinde xD

saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.