Jump to content

Tacticas Newcastle

Posts Recomendados

Publicado

A ver, empiezo por pasos.

Temporada 1 -> el equipo queda 4º con un 4-4-2, con un mec defensivo, otro ofensivo y los interiores ultraofensivos.

Temporada 2 -> el equipo queda 5º pero gana la champions. La tactica seria algo asi:

Newcastle4-5-1.png

Temporada 3 -> misma tactica que la anterior, pero empieza a flaquear, y caemos en octavos. Hay algunas variantes ofensivas que me dieron buenisimo resultado, y golee a grandes. 4º en liga.

newcastle4-5-1laterales.png

Temporada 4 -> pruebo a cambiar la tactica, por una asi:

4-2-3-1.png

La primera jornada, en el campo del ManUTD me golean(no me habian ganado desde que empece a jugar, se preveia empate)

Tanto la primera jornada como la pretemporada mi defensa ha estado insegura y fallona, cuando uso a los mismos jugadores que incluso han mejorado... incomprensible. Muchos pases fallados atras y ocasiones del rival. En cambio la defensa siempre habia sido mi gran fuerte. Pese a eso teniamos posesion pero no ocasiones. A ver. Dejo la plantilla y abajo describo lo que quiero de mi equipo... para que me ayudeis con la tactica.

NewcastleUnitedNewcastle_Jugadores.png

En principio me gustaria tener la posesion y crear ocasiones, pero sobretdo lo segundo, que es como gane la Champions. A ver que me aconsejais. Ah, ademas en principio si puede ser jugar con jugadores de banda, que tengo bastantes! Y quiza un MPC para Elano...

Publicado

Marcelo Grohe

Gareth Bale Gonzalo Rodriguez Federico Fazio Ilsinho

Didot

Piatti(flecha hacia los delanteros) ?(falta alguien)(flecha hacia los delanteros)

Elano

Defoe Owen

O sea un 4-1-2-1-2 con mentalidad atacante, ancho, pases a la banda, cerebro Elano, pases cortos y lentos(menos ocasiones pero más claras que con rápidos),

Nota: el ataque podés variar porque todos son tremendos delanteros.

Nota 2: buscá un arquero suplente xq Given está transferible y viejo...

Publicado

Lo del portero esta en proceso. Veremos a ver que tal funciona tu tactica, la idea de usar un delantero "puro" como Defoe y otro rapido me gusta. Quiza probare en el CD con Barton en v ez de Didot, que me da mucho rendimiento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...