fon Publicado Junio 3, 2008 Publicado Junio 3, 2008 Bueno voy a empezar con este equipo que es rico, me dan 12M€ para fichajes pero con este dinero tengo que fichar practicamente un equipo entero. Me gustaria que me dijesis jugadores en todos los puestos que esten dispuestos a jugar en la segunda alemana y que sean baratos. Muchas gracias de antemano
rsottolichio Publicado Junio 27, 2008 Publicado Junio 27, 2008 Hola, yo empecé mi partida con el Hoffenheim y logré subir a la primera división en la primera temporada. Arquero: Marin Skender, Osijek, €925.000. Lateral Derecho: Marvin Angulo, Herediano, €250.000 (Te sirve por toda la banda derecha, es natural en TODA la banda, en serio). También compré a Pablo Herrera, Alajuelense, €127.000 (No es tan bueno como Angulo, pero te sirve por toda la banda derecha y la izquierda también, es natural en TODAS las posiciones de ambas bandas). Lateral Izquierdo: Geyner Mena, Estudiantes de Mérida, €58.000. Centrales: Dariusz Pietrasiak, GKS Belchatow, €40.000; François Modesto, AS Monaco FC, €2.300.000. Mediocampista: Maurice Edu, Toronto FC, €150.000. Mediapuntas: Kevin Lejeune, AJ Auxere, €3.800.000; Geoffrey Doumeng, Valenciennes FC, no recuerdo a cuanto; Sebastien Renouard, tampoco recuerdo cuanto. En todo caso, creo que ninguno de los dos me costó más de €3.000.000. Yo juego con un 4 - 2 - 3 - 1. La gracia de estos fichajes que todos son buenos, o incluso estrellas, en primera división. Cuéntame las compras que hiciste tú, y cómo te ha ido. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.