Jump to content

Hoffenheim

Posts Recomendados

Publicado

Bueno voy a empezar con este equipo que es rico, me dan 12M€ para fichajes pero con este dinero tengo que fichar practicamente un equipo entero. Me gustaria que me dijesis jugadores en todos los puestos que esten dispuestos a jugar en la segunda alemana y que sean baratos. Muchas gracias de antemano

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, yo empecé mi partida con el Hoffenheim y logré subir a la primera división en la primera temporada.

Arquero: Marin Skender, Osijek, €925.000.

Lateral Derecho: Marvin Angulo, Herediano, €250.000 (Te sirve por toda la banda derecha, es natural en TODA la banda, en serio). También compré a Pablo Herrera, Alajuelense, €127.000 (No es tan bueno como Angulo, pero te sirve por toda la banda derecha y la izquierda también, es natural en TODAS las posiciones de ambas bandas).

Lateral Izquierdo: Geyner Mena, Estudiantes de Mérida, €58.000.

Centrales: Dariusz Pietrasiak, GKS Belchatow, €40.000; François Modesto, AS Monaco FC, €2.300.000.

Mediocampista: Maurice Edu, Toronto FC, €150.000.

Mediapuntas: Kevin Lejeune, AJ Auxere, €3.800.000; Geoffrey Doumeng, Valenciennes FC, no recuerdo a cuanto; Sebastien Renouard, tampoco recuerdo cuanto. En todo caso, creo que ninguno de los dos me costó más de €3.000.000.

Yo juego con un 4 - 2 - 3 - 1.

La gracia de estos fichajes que todos son buenos, o incluso estrellas, en primera división.

Cuéntame las compras que hiciste tú, y cómo te ha ido.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...