slashgnr Publicado Junio 4, 2008 Publicado Junio 4, 2008 Mi duda es la siguiente. Estoy con el Madrid y en esa posicion (MP-ID con flechas hacia arriba) tengo normalmente a alguno de estos 3: Robben, Robinho e Higuain. Mi pregunta es: ¿que es mejor, que estos jugadores intenten driblar al lateral y llegar a linea de fondo para centrar o por el contrario, que hagan diagonales y se metan hacia el centro como hacen Messi en el barça o el Robben del Chelsea? Y para hacer lo segundo ¿que configuración individual tendria que darles a mis jugadores para ello?
kikeman Publicado Junio 4, 2008 Publicado Junio 4, 2008 tienes jugadores de hacer la diagonal . 1º Las flechas k pones en tu eskema de juego son para k el jugador haga desmarkes a esa zona o corra cuando tenga el balon en los pies hacia esa zona. Por tanto ponles la flecha hacia la posicion de delantero y haran diagonales, ponla hacia el corner y haran centros. 2º En instrucciones al jugador tienes dos opciones: -hacia el corner---> interior para k centre. -hacia delantero--->mediapunta para k pege a gol. 3º Puedes poner k se intercambien posicion , da buenos resultados.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.