Jump to content

Kits Liga Argentina FMG09

Featured Replies

Con template me refiero a la remera, el modelo de cuello redondo que respetan para tener unificadas todas las remeras.

Justamente escribo para hacerla yo. Tengo el logo de Ferro, el de La Nueva Seguros, lo necesario para hacerla yo. Pero no se cual remera de fondo usan...

Intenté buscarte la serie de las remeras 3rd pero nada! No pude encontrar absolutamente nada. xD

Alguna novedad de eso? Pregunto de curioso ya que me acordé por estar jugando los mundialitos de clubes y notar eso.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bueno, ya hize todos los kits de primera, nomas me falta el away de gimnasia de jujuy, hize los thirds de los que tenian, y mejore TODOS los kits, algunos tenian pequeños erroeres y otros directamente los hize de nuevo... cuando encuentre la away de el lobo jujeño subo el pack terminado y ahi empeizo bien con la b nacional... espero que me ayuden con imagenes, ya que es mucho trabajo haciendolo yo solo...

bueno, ya hize todos los kits de primera, nomas me falta el away de gimnasia de jujuy, hize los thirds de los que tenian, y mejore TODOS los kits, algunos tenian pequeños erroeres y otros directamente los hize de nuevo... cuando encuentre la away de el lobo jujeño subo el pack terminado y ahi empeizo bien con la b nacional... espero que me ayuden con imagenes, ya que es mucho trabajo haciendolo yo solo...

Soy el único boludo que te postea, no es de fanatiquearte, sino que me gusta el laburo y esfuerzo que hacés. Así que te agradezco. Estaré a la espera del pack! xD

Gracias por éste groso aporte loco! ¬¬

• Autor

me alegro que te haya gustado.. ahora cuando consiga la suplente de gimnasia de jujuy subo todos los kits de nuevo, porque los mejore a TODOS...

saludos!

• Autor

YA TERMINE!!!, esta es la version definitiva, si hay algun kit mal, o cambian algunos los hare, pero sueltos, no hare otro pack...

como dije en el primer post, tambien acepto pedidos solamente de equipos Argentinos en FMG09... mucho mejor si son kits retros asi hago un pack con varios de cada equipo...

espero que comenten... y que les guste el pack jeje

saludos!!

YA TERMINE!!!, esta es la version definitiva, si hay algun kit mal, o cambian algunos los hare, pero sueltos, no hare otro pack...

como dije en el primer post, tambien acepto pedidos solamente de equipos Argentinos en FMG09... mucho mejor si son kits retros asi hago un pack con varios de cada equipo...

espero que comenten... y que les guste el pack jeje

saludos!!

Se agradece BOCHA el esfuerzo loco! Están tremendos!

Lástima que no te pude encontrar la maldita remera de Boca third! Mierdas! xD

Si en algún momento la encuentro te la hago llegar por acá o algún lado!

Muy zarpado aporte! Gracias!

Al resto de la gente! No sólo pase y descargue, agradezcan. Que éste laburo es de buena onda y hay que hacerlo con ganas. Si agradecen, dan ganas de que se sigan haciendo cosas.

• Autor

muchas gracias por lo que medecis... muy gratificante, asi si me gusta seguir haciendo la liga!

despues voy a empezar con la b nacional, hoy no creo que haga alguno porque tengo que estudiar...

• Autor

algunos kits de la b nacional!

Belgrano (aunque ahora va a cambiar a Topper y va a volver a celeste y negro sus colores predominantes)

belgranohome1nr85n4.pngbelgranohome21hx22u3.pngbelgranoaway1yc05ii.png

Defensa y Justicia

defensayjusticiahome1wj748o.pngdefensayjusticiaaway1tl62gs.png

Independiente Rivadavia

independienterivadaviahomee1nm666c.pngindependienterivadaviaaway1sb76vq.png

Los Andes

losandeshome1xf41vx.pnglosandesaway1em7408.pnglosandesthird1nk15xe.png

salu2

Mierdas!

Te están quedando muy bien!

Che... me harías uno del Gallito de Morón? Por más que es de Primera B me encantaría tener uno del Deportivo Morón! :laugh.gif

• Autor

ok, despues si podes pasame algunas fotos y te las hago.. sino las busco, no tengo problema..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.