Jump to content

Kits Liga Argentina FMG09

Featured Replies

Publicado

Primera Division

packv3rv3.png

Download

PD: Ya termine todos los kits, los mejore a TODOS , y actualize hasta la fecha (excepto el kit away de gimnasia de jujuy que lo invente)... todos los equipos tienen home, away y algunos thirds. Tambien puse algunas opciones de kits, que cambian los shorts o medias...

Otro tema, si queres hacerme un pedido, exclusivamente de la liga argentina (kits retro o fantasy) con gusto te los hare, mas adelante capaz que empeize a hacer algunos retros de cada equipo y hacer un pack!

Retros

boca1992home1kw252k.png

Boca Juniors 1992

huracan1994home1fj21k4.png

Huracan 1994

independiente1984home1gt40lz.png

Independiente 1984

independiente1994home1pd08jz.png

Independiente 1994

river1986home1cg57li.png

River Plate 1986

rosariocentral1995home1rt69g6.png

Rosario Central 1995

B Nacional

En Proceso...

Belgrano (aunque ahora va a cambiar a Topper y va a volver a celeste y negro sus colores predominantes)

belgranohome1nr85n4.pngbelgranohome21hx22u3.pngbelgranoaway1yc05ii.png

Defensa y Justicia

defensayjusticiahome1wj748o.pngdefensayjusticiaaway1tl62gs.png

Independiente Rivadavia

independienterivadaviahomee1nm666c.pngindependienterivadaviaaway1sb76vq.png

Los Andes

losandeshome1xf41vx.pnglosandesaway1em7408.pnglosandesthird1nk15xe.png

Saludos!

huu estan muy buenos che !! :) espero toda la primera y nacional b y si se animan las otras divisiones jeje xD

si necesitan algun sponsor me chiflan xD

P.D. : Una falla constructiva en el kit de Boca away, proba poniendole esta combinacion con el photo RGB (R:209-G:183-B:118) creo que te va a quedar mas real la veo muy color mostaza a la de ahora, salu2 espero te sirva.

chau (Example)

BocaJuniors_a.png

Fijarse que la franja es de igual color que el fondo con las escrituras esas que ni idea que dice invente claro jeje confrimada 100% por una foto de un tio de un foro de primer equipo, espero a ver ayudado.

huu estan muy buenos che !! :) espero toda la primera y nacional b y si se animan las otras divisiones jeje xD

si necesitan algun sponsor me chiflan xD

P.D. : Una falla constructiva en el kit de Boca away, proba poniendole esta combinacion con el photo RGB (R:209-G:183-B:118) creo que te va a quedar mas real la veo muy color mostaza a la de ahora, salu2 espero te sirva.

chau (Example)

BocaJuniors_a.png

Fijarse que la franja es de igual color que el fondo con las escrituras esas que ni idea que dice invente claro jeje confrimada 100% por una foto de un tio de un foro de primer equipo, espero a ver ayudado.

tenes razon saf.. es una mierda el color.. el problema es que mi monitor es unaa dfjdnisdvnidf y se ve re oscuro.. entonces no se define muy bien los colores..

pero tenes razon,.. en breve la modifico

un saludo

River 2008/09 local y visitante

adidasriver08yy5.pngadidasriver08awayzv2.png

• Autor

muy buenos vita, lo pongo el la primer pagina tmb

huu estan muy buenos che !! xD espero toda la primera y nacional b y si se animan las otras divisiones jeje :)

si necesitan algun sponsor me chiflan :D

chau (Example)

BocaJuniors_a.png

tenes razon saf.. es una mierda el color.. el problema es que mi monitor es unaa dfjdnisdvnidf y se ve re oscuro.. entonces no se define muy bien los colores..

pero tenes razon,.. en breve la modifico

a ver ahii que les parece.

bocajuniorsawayym3.png

un saludo

meto dos mas..

racinghomemd9.png

racingawayse5.png

sanlorenzohomeld6.png

sanlorenzoawayuh6.png

mañana sigo con las demas..

saludos

EXELENTE chicos gran trabajo ^^

• Autor

disculpenme por no hacer kits en estor dias, es que estuve muy ocupado.. hoy voy a ver si termino los de newells

• Autor

huy estan buenos, hace la suplente de newells y ya esta :ñam:xD jeje

• Autor

si lo de los tamaños ni idea, si en el fm2009 pide otro tamaño los cambiamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.