Javocho Publicado Junio 5, 2008 Publicado Junio 5, 2008 Teniendo ya bajada los archivos de las divisiones 1 a , 1 b , b nacional , c y d como hago ahora para q el juego me las reconozca , lo q hice fue crear las carpetas sports inteactive\football manager 2008 \picture\kits y ahi agregue los archivos descomprimidos por ejemplo el de la "d" lo deje como \primera d y dentro esntan todas las camisetes y algunos archivos q dicen DS_ y otro CONFIG voy al juego destildo lo del cache y dejo una casilla tildada y le pongo confirmar me dice q carga con exito pero cuando quiero buscar las ligas en argentina no me aparecen las opciones solo las q vienen como predeterminada las 1 division y segunda nada mas! Muchas gracias
Faryds Publicado Noviembre 25, 2008 Publicado Noviembre 25, 2008 Teniendo ya bajada los archivos de las divisiones 1 a , 1 b , b nacional , c y d como hago ahora para q el juego me las reconozca , lo q hice fue crear las carpetas sports inteactive\football manager 2008 \picture\kits y ahi agregue los archivos descomprimidos por ejemplo el de la "d" lo deje como \primera d y dentro esntan todas las camisetes y algunos archivos q dicen DS_ y otro CONFIG voy al juego destildo lo del cache y dejo una casilla tildada y le pongo confirmar me dice q carga con exito pero cuando quiero buscar las ligas en argentina no me aparecen las opciones solo las q vienen como predeterminada las 1 division y segunda nada mas! Muchas gracias Lo que vos hiciste fue poner las camisetas, cosa que no va a activar las ligas mágicamente. Sólo se puede jugar Primera y B Nacional, aunque a esta altura, ya te debes haber dado cuenta, jejeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.