Jump to content

Segundas Divisiones Argentina

Javocho

Posts Recomendados

Publicado

Teniendo ya bajada los archivos de las divisiones 1 a , 1 b , b nacional , c y d como hago ahora para q el juego me las reconozca , lo q hice fue crear las carpetas sports inteactive\football manager 2008 \picture\kits y ahi agregue los archivos descomprimidos por ejemplo el de la "d" lo deje como \primera d y dentro esntan todas las camisetes y algunos archivos q dicen DS_ y otro CONFIG voy al juego destildo lo del cache y dejo una casilla tildada y le pongo confirmar me dice q carga con exito pero cuando quiero buscar las ligas en argentina no me aparecen las opciones solo las q vienen como predeterminada las 1 division y segunda nada mas! Muchas gracias

• 5 meses más tarde...
Publicado
Teniendo ya bajada los archivos de las divisiones 1 a , 1 b , b nacional , c y d como hago ahora para q el juego me las reconozca , lo q hice fue crear las carpetas sports inteactive\football manager 2008 \picture\kits y ahi agregue los archivos descomprimidos por ejemplo el de la "d" lo deje como \primera d y dentro esntan todas las camisetes y algunos archivos q dicen DS_ y otro CONFIG voy al juego destildo lo del cache y dejo una casilla tildada y le pongo confirmar me dice q carga con exito pero cuando quiero buscar las ligas en argentina no me aparecen las opciones solo las q vienen como predeterminada las 1 division y segunda nada mas! Muchas gracias

Lo que vos hiciste fue poner las camisetas, cosa que no va a activar las ligas mágicamente.

Sólo se puede jugar Primera y B Nacional, aunque a esta altura, ya te debes haber dado cuenta, jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...