Javi56 Publicado Junio 5, 2008 Publicado Junio 5, 2008 Bueno acabo de empezar una nueva partida con el Betis y me han dado 9.8M € para fichar con el onjetivo de llegar a la mitad de la tabla. He fichado a Damian Escudero y a Piatti y le he dado la carta de libertad a Casto.Puse transferibles a unos cuantos jugadores pero ni gratis me los quieren fichar.Aqui les dejo mi plantilla y la tactica que quiero usar. Plantilla Me gustaria fichar a alguien en defensa pues creo que las demas posiciones estan bien cubiertas y eso a ver si me ayudais y me dicen a quien ficho y vendo.Gracias por adelantado.
facu Publicado Junio 5, 2008 Publicado Junio 5, 2008 DFI:VOBORIL(de san lorenzo)crack,Chivu,lahm,chiellini,maxwell,guilherme DFC:Chivú,richards,terry,ramos,puyol,materazzi,luizao,domingos(SI DOMINGOS) DFD:Jairo Suarez,Dani alves,prósperi,maicon,richards. Espero Ayudarte!! PD:Muchos de los jugadores que te puse salen RE baratos y todos son muy buenos Consejo:A Escudero ponelo por IZQUIERDA
josine969 Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Hombre para el betis no se,si no te gusta doblas,ficha a roberto del sportign,y un delantero bueno,tipo llorente,el del valladolid
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.