Jump to content

no acaba de arrankar mi ekipo

Posts Recomendados

Publicado

es un peaso de ekipo pero no akaba ganando nunca alos grandes y eso k domino yo mira esta es la alineacion

portero:peter cech

defensas:lateral derecho danie alves los dos centrales terry y albiol lateral izkierdo asley cole

centro del kampo:dos medio centro:essien zapater,dos bandas por la izkierda cristiano ronaldo por la derecha joaquin

delanteros:rooney ibraimovi(huntelaar)

yo kreo k es un vuen ekipo si no el mejor k se puede aser pero no akaba de arrnakar y ya es el segundo año

aver si me podeis desir argo

Publicado

le ice la foto kon la webcam esk nose subirla de otra manera si me explikas komo se sube te lo agradeceria

Publicado

Yo sacaria a Zapataer ó Essien y pondria un MPC con la flechita hacia los delanteros..otra pregunta, te agregaste plata no? por que es practicamente imposible comprarse a todos esos jugadores en un año

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Si decis que el equipo en este año y pico que estas no llego nunca a jugar bien, lo que podrias hacer es optar por una tactica un poco menos atacante, en todos los sentidos, asi los jugadores agarran un poco de confianza, y despues de unos buenos resultados bueno volver a ser un equipo atacante, ademas no dejaste ni las instrucciones al equipo ni individuales, asi que mucho no se te puede ayudar :biggreen saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...