Jump to content

Featured Replies

Publicado

emol.jpg

La Sorpresa se apodera de todo Chile

Hoy se podria contar como la ultima conferencia de prensa de Marcelo Salas como Jugador de Futbol, ya que "El Matador" confirmo que definitivamente no seguiria vinculado al futbol como jugador, " Yo ya cumpli un ciclo como jugador, y ahora pronto recibire mi carton de Director Tecnico, este sera mi nueva vida de ahora en adelante como entrenador, espero entregarles toda la experiencia que consegui en toda mi carrera como jugador"

¿Usted es el idolo de chile por que tomo esa decicion tan apresurada?

Esta decicion fue tomada en conjunto con mi familia, yo como dije antes ya compli un ciclo natural, ya fui todo lo que queria ser, Goleador, Seleccionado y triunfar en el Extranjero, pero ya no estoy en las condiciones fisicas que cuando tenia 20 años.

¿Usted definitivamente seguira vinculado al futbol?

Si claro, yo ya estoy apunto de conseguir mi carton de Director Tecnico y mi intencion es conseguir los mismos exitos que consegui en mi carrera.

Mucha suerte en los que viene en tu Vida Matador.

Gracias.

salas.jpg

Ultimo gol por su Seleccion.

fecha08.jpg

Partido de despedida del Matador

con la serena la despedida ! le dieron duro parece , tremendo hachazo :hello: ? podrias haber puesto con el colo celebrando un gol xD

Suerte

Tremendo guarañaso se comio ahi, justo...abajo :hello:

Bueno, muchisima suerte al matador, se ira a dirigir a river?

• Autor

Diariole.jpg

"Tocalli se va del Jose Amalfitani"

Sorpresa causo la renuncia de Hugo Tocalli, ya que tan solo duro 1 mes en la banca de los de Velez, ahora el conjunto debera buscar un nuevo entrenador para enfrentar el campeonato, entre los favoritos estan el Ex Independiente Jorge Burruchaga, tambien el ex Boca Carlos Bianchi y por ultimo el idolo chileno Marcelo Salas.

37032.jpg

Tocalli en la final de la copa mundial sub-20 con argentina

Jajaja pobre Matador, media patada que le pegaron en el partido de despedida.

A ver a dónde se va Marcelo, aunque yo ya sé pero me hago el leso xD

Suerte! xD

EDIT: Brp, acabo de ver que ya pusiste el equipo de Marcelo, y yo que creía que tenía la exclusiva :hello:

Editado por Guru Guru

• Autor

f_prensabanxam_f1d2d94.png

losdeabajo: aksjaksjkasj si no tenia otra foto :hello:

Karma: Mi intencion es llegar a dirigir a River... es el sueño.

Guru Guru: kasjaksjas tenia que adelantar la historia xD

Suerte al matador... Y creo que el destino será Velez Sarsfield... prioridad, hacer volver a los Zarate!! Jeje nos vemos...

No se por que se me ocurre que el Matador dirigira a Velez :hello: muchisima suerte ahi en Argentina, Velez tiene un lindo equipo, ya veremos donde lo puede conducir, saludos y te sigo.

te sigo mucha suerte por velez y a ver si haciendo una buena temporada y consiguiendo algo importante, sobre todo debes de ganar a river :hello:, consigues entrenar al river aunque espero que antes consigas muchos exitos en velez jejej

saludos!!

• Autor

Diariole.jpg

Marcelo Salas es presentado en Velez.

Hoy fue presentado oficialmente com nuevo DT de Velez, el idolo chileno Marcelo Salas, el jugador que jugo en River Plate entre 1997 y 1999 triunfo en el conjunto de la banda sangre, declaro: "Yo soy hincha de River, por que me acogio y apoyo durante un periodo muy dificil, gracias a ellos pude consagrarme como jugador, pero yo llego aqui com entrenador y are todo lo posible para lograr el titulo que le falta a Velez.

¿Cual es su objetivo como entrenador en Argentina?

Mi primer objetivo es triunfar con Velez y despues si es posible lograr dirigir a River.

¿Consideraras a todos los jugadores de la actual plantilla de velez?

Eso lo tendre que ver, ahi jugadores muy buenos por lo que e visto a primera vista pero todavia me falta conoserlos mas.

¿Tienes pensado ya algun fichaje?

Si claro me interesa mucho el jugador Carlos Villanueva de Audax Italiano y el mediocampista de Independiente Hernan Fredes.

Mucha Suerte "Matador"

Gracias

Bien el matador en Velez ahora a esperar que fichajes hace y todo ..

Yo creo que Villanueva y Orellana encajan clever en el sistema de Velez y en el futbol argentino

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.