Jump to content

Ayuda Torpedo de Moscú 2007-2008-2009

Posts Recomendados

Publicado

Bueno empecé con Suiza una temporada y me acaban de ofrecer el Torpedo.Voy,pero me encuentro un problema,tienen al menos 12 extranjeros y solo pueden jugar maximo 6.Hay dos o tres de los que me puedo desahacer,pero luego tenemos otros que no.

Por eso necesito que me digan Rusos que salgan buenos para ficharlos y nacionalizar el equipo.No me valen Akinfeev y asi,ya que solo cuento con 12 kilos para fichar.Cuanto mas jovenes mejor,ya que hay una regla que hay que tener juveniles al menos 2 por partido en la convocatoria

Publicado

CSka Moscu: Sergey Ignashevich Gratis, los ermanos berezutskiy, Yury Zhirkov, Pavael Mamaev, Rolan Gusev Gratis, Ivan Taranov

Zenit:Contofalsky, Anton Sosnin, Andrey ArShavin

Spartak Moscu: Alexandr PrudniKov

Ay dos o tres que no son rusos fijate en las selecciones y ojealas y ve el partido ESpaña-Rusa seguro que algo sacas xDD

Publicado
CSka Moscu: Sergey Ignashevich Gratis, los ermanos berezutskiy, Yury Zhirkov, Pavael Mamaev, Rolan Gusev Gratis, Ivan Taranov

Ay dos o tres que no son rusos fijate en las selecciones y ojealas y ve el partido ESpaña-Rusa seguro que algo sacas xDD

Gracias jejejeje,lo unico que los del CSK estan fuera del alcanze economico mio,ademas no quieren venir.Con la actualizacion del parche 8.0.2 sergey ignashevich ya no es gratis.

Ashavin por 13M no lo fichas ni harto vino,sin embargo a Pogrebnyak y sorpresiamente lo he fichado por 5 kilitos nada más y eso que el Zenit jugaba europa y yo no

Publicado

Gracias jejejeje,lo unico que los del CSK estan fuera del alcanze economico mio,ademas no quieren venir.Con la actualizacion del parche 8.0.2 sergey ignashevich ya no es gratis.

Ashavin por 13M no lo fichas ni harto vino,sin embargo a Pogrebnyak y sorpresiamente lo he fichado por 5 kilitos nada más y eso que el Zenit jugaba europa y yo no

Busca por los esquipos de Rusia que seguro que algo encuentras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...