victornob Publicado Junio 8, 2008 Publicado Junio 8, 2008 Alguno tiene la formacion clasica de Bielsa? su famosisimo y amado 3-3-1-3. la quiero en FM 8.0.2 :
Samal Publicado Junio 8, 2008 Publicado Junio 8, 2008 no encuentro un esquema sobre bielsa parece que es un misterio tambien lo busco trate de encontrar alguno pero solo hablan de la tactica y no como es en la practica
victornob Publicado Junio 9, 2008 Autor Publicado Junio 9, 2008 Subila por favor. yo no encuentro la forma, trato de buscar el juego IDENTICO por ams que no sea identico el tuyo subila porfa asi la pruevo
nob_40mil Publicado Marzo 8, 2010 Publicado Marzo 8, 2010 Que bueno !! Vamos a probarla.. yo estaba usando otra tactica con linea de 3(La mejor, Boca) en Newells y perdia sobre el final, o me daban vuelta el partido.. vamos a ver q pasa con esta tactica..!
Zine Publicado Marzo 8, 2010 Publicado Marzo 8, 2010 Que bueno !! Vamos a probarla.. yo estaba usando otra tactica con linea de 3(La mejor, Boca) en Newells y perdia sobre el final, o me daban vuelta el partido.. vamos a ver q pasa con esta tactica..! Esos reflotes, por favor, mira la fecha antes de postear, este tema es de hace dos años.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.