Jump to content

Un par de dudas (Boca Jrs)

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente, quisiera saber un par de cositas.

Antes que nada, estoy usando a Boca y estoy en el año 2010, juego con 4-1-2-1-2, con mentalidad atacante, creatividad mucha, pases en corto, tempo segun rival y si soy visitante o local, lo mismo para la distancia entre lineas, mucha presion y la linea defensiva generalmente arriba.

El equipo es muy irregular, y ultimamente estoy ganando de pedo xD

1) Quisiera saber si conviene o no jugar al fuera de juego, y en que basarme para colocar esto?

2) Quiero jugar con un hombre objetivo pero no se si darselo a roman y que los balones vayan al pie, o darle a algun delantero con buen remate en cabeza y fuerza, como x ejemplo palermo.

los titulares son:

arco: caranta

linea de 4: barroso paletta cahais souprayen

de 5: seba bataglia

medios: neri (x la izq) y maxi moralez (x la der)

de 10: roman

delanteros: boselli/mondaini mouche/aquino

La ultima pregunta es para el tema de las mentalidades, ke las tengo para todo el equipo en ofensiva salvo para los 2 centrales (paletta y cahais), el 5 (seba) que tiene 8 puntos y los laterales que tienen 12 puntos (barroso y souprayen).

Estan bien ? o deberia bajarle mas al 5 y a los laterales o subirlas ?

Gracias y disculpen por la cantidad de preguntas jaja

salu2

Publicado

Lo primero, el fuera de juego segun los rivales la lentitud que tengan y la rapidez de los tuyos porque yo no me fio muxo de estos tienes ke tener buenos centrales con decisiones y colocación.

Le puedes dar el balon a riquelme poniendolo como cerebro, pero el balon objetivo es siempre para los delanteros si tienes altos balon objetivo a caveza si van bien.

Publicado

No coincido del todo.

se puede poner como hombre objetivo a Riquelme y en instrucciones al equipo decirle que al hombre objetivo se la pasen al pie.

O tambien (si jugas con Mouche que es rapido) podes ponerlo a el como hombre objetivo y elegir "correr al balon" lo que hace que se lo busque constantemente con pases entre líneas (aunque Mouche o quien desempeñara esta función) debiera tener un alto valor en desmarques y colocación.

Claro que tambien podes jugar con un tanque arriba y elegir "a la cabeza" en pases al hombre objetivo, pero bueno, voy al hecho de que se puede utilizar distintas funciones para ese apartado táctico.

sds

Publicado

Listo muchas gracias :P, por el momento estoy jugando solamente con el Cerebro que es roman, aunque voy a probar mas adelante de poner a mouche como hombre objetivo :P

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...