Jump to content

Featured Replies

Publicado

logomarcakf8.jpg

Gregorio Manzano Se Marcha

Recibió Una oferta Irrechazable del Udinese

Dentro del seno rojillo se llenan de dudas sobre cual sera el técnico para la campaña venidera,sin duda lo de manzano sera un duro varapalo para un equipo que estaba muy unico, el club aún no hizo oficial la marcha de manzana pero ya todos los medios deportivos lo dan por hecho sobre todo el Diario Marca

Declaraciones Oficiales:

·Güiza: Sin duda la marcha del míster a afectado mucho al vestuario, el ya se ha despedido oficialmente de nosotros, espero que le vaya bien en su etapa en italia.Güeno pixa tampoco tenemo que preocuparno demasiaó(Declaraciones Oficiales de Güiza al diario AS

·F.Navarro: La verdad mi relacion con el míster no era genial, pero todos sabemos que su salida nos afectará, pero se seguirá adelante con o sin él.

Entre los posibles tecnicos el que parte con más opciones es Julián Rubio el técnico del Cádiz gusta mucho en el seno mallorquín pero tambien suenan Quique Sanchez Flores Y Michael Laudrup Veremos en que queda todo al final.

Suerte con el Mallorca, Ojala venga Laudrup.. xD

suerte kon el mejor ekipo de españa. tu eras Kerzhakov. en H...?

• Autor

logomarcakf8.jpg

Ni Unos Ni Otros El manager : Walter Smith

Bombazo Total, Un técnico Desconocido

Se confirmó un manager que ni siquiera estaba entre los candidatos, pero esto es el futbol, llega un manager totalmente inexperto, entrenaba al CORIA FC de 1ª Regional española del coria paso al filial del depor al que dejo en fase de ascenso, y ahora firma por el Mallorca una sorpresa total.

·Smith: Espero cumplir las espectativas, se que a la afición no le gustó nada mi contratación dado que soy un técnico inexperto en primera división, comprendo la situación, y espero poder ganarme el calor de la afición paulatinamente.

·Periodista: ¿Porque cree que un club como el mallorca confió en usted para el puesto de manager?

·Smith: Ya hubo contactos en su día para que yo fuese manager del Mallorca B cuando las posturas estaban muy cercanas un accidente personal hizo que me decidiera por entrenar al filial del Depor, el mallorca a seguido mis progresos, lo he hecho bien con el deportivo y eso creo que es lo que les a convencido a ficharme como su manager, espero hacerlo bien y ilusionar a la aficion

·Periodista: ¿Recien Llegado pero se siente contento con la actual plantilla?

·Smith: Aún no pude entrenar con el equipo, pero vi bastantes videos y si, me usta bastante la plantilla actual, pero veo algunos fallos en determinados puestos que habrá que reforzar.

·Periodista: ¿Objetivos?

·Smith: Lo primero es mantener una buena economía, ya que pasamos por un momento "algo" delicado, luego queremos mantenernos en la mitad de la tabla como objetivo a corto plazo en un objetivo a medio/corto plazo establecernos en europa.

Concluye La Entrevista

Editado por kerzha

• Autor

Offtopic

· No no soy el de Habbo x))

·Walter Smith es un entrenador oficial el actual del depor B no es ficción

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

Fichajes temporada 07/08

Ventas:

·Basinas por 3.100.000 Se marcha al birmingham.

·Jonás Gutierrez por 10.000.000 Se marcha al Wigan.

·Ibagaza por 6.500.000 Se marcha al Recreativo.

·Arango por 7.250.000 Se marcha al Sunderland.

·Nunes por 5.250.000 Se marcha al Middlesbrough.

·Webó Se marcha Cedido al Almería.

·Hector Se marcha al gratis al Levante.

·Varela por 6.500.000 Se marcha al Aston Villa.

·Dorado Se marcha Cedido al Toulouse.

Fichajes:

·André Dias Ficha por el mallorca procedente del Saö Paulo por 4.200.000.

·Ignashevich Ficha por el mallorca procedente del Cska Moscú por 4.900.000.

·Caffa Ficha por el mallorca procedente del Betis por 2.500.000

Total: 38.250.000 de ventas - 11.600.000 de fichajes = 26.650.000 De beneficio.

El manager WALTER SMITH confirma que llegarán mas jugadores al conjunto rojillo, estas son sus pretensiones:

·Un crack que encandile a la aficion y que juegue por la banda por menos de 10.000.000.

·Un CD y un MP para reforzar el mediocampo.

·Un 3er portero muy joven y con mucha proyección.

·Un DC con 17 años o menos.

Editado por kerzha

no me han gustado nada las ventas de jonas, varela, arango, nunes e ibagaza... te hubieran sido realmente utiles para el equipo... cuida mucho a guiza y a trejo y prueba por la izquierda a castro que en una partida con el mallorca se convirtio en un crack, jonas y el fueron terribles en las bandas e hincharon a guiza a balones...

saludso y espero que te vaya bien con los bermellones!!!

Buff,menudas ventas,no me gustan nada y menos la del Caño,y los fichajes de momento ninguno de ellos me asombra.A ver a quien traes.

Suerte :ñam:

lastima la venta de ibagaza, pon a borja valero es muy bueno.

Nsue y trejo ahi esta el futuro.

Suerte crack.

La venta de Ibagaza la vas a notar a nose que fiches uno de recambio igual o mejor. Para un DC de 17 años ahi tienes a Nsue, cedelo y mejorara

• Autor

logomarcakf8.jpg

Llegó El Crack

10316.jpg

Quaresma firma por el mallorca por 4 temporadas

Sorprendentemente Quaresma ficha por el mallorca, el jugador era, para sorpresa de todos, transferible en el Oporto, el jugador ha firmado por 4 campañas a razon de 2.000.000 por campaña,un gran fichaje para el nuevo mallorca, la cuantia del fichaje ronda los 7.750.000 mas 1.000.000 en incentivos.

Joaquin Sáez

El tecnico Walter Smith se mostró encantado con este fichaje y espera que la afición tambien lo este pronto llegaran mas fichares veremos los progresos del nuevo mallorca.

Editado por kerzha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.