Jump to content

Featured Replies

que barato.... :ñam:

pd: suerte y buen fichaje!!

• Autor

logomarcakf8.jpg

MERCADO DE FICHAJES

Ventas:

·Güiza Se marcha al Aston villa por algo mas de 15.000.000, nosotro no queriamos venderlo, pero el jugador queria nuevos retos,comenzaba a ausentarse de los entrenamientos, la directiva considero que la oferta era demasiado buena y aceptaron,adios güiza!!

Fichajes:

·Llegamos a un acuerdo con cruzeiro y se cerraron las cesiones de Charles y Wagner al equipo, son jugadores muy jovenes, que vienen a suplir vacantes, de momentos solo como cedidos aunque guardamos una opciond e charles por 4.000.000, durante las cesiones el Cruzeiro seguirá pagando la ficha completa de ambos jugadores.

·Tote Firma por el equipo por 725.000€ fijos mas otros 1.500.000 en 24 meses, el entrenador puso sus esperanzas en este jugador para sustituir a güiza, bueno bonito y barato, la filosofia de Smith

Futuros Fichajes:

·La plantilla queda casi cerrada, reforzaran el equipo un MP de experiencia en equipos europeos, y un DC con más de 180 y con mucho gol.

que barbaridad,7 millones de euros,a mi me pidieron 31 y lo consegui por 28,o me timaron o en tu juego pasan cosas raras.

• Autor
que barbaridad,7 millones de euros,a mi me pidieron 31 y lo consegui por 28,o me timaron o en tu juego pasan cosas raras.

nahh resulta que meti la liga portuguesa

y total que el oporto puso a lisandro y a quaresma transferibles pedian 10.000.000 por quaresma y se lo saque por 7.750.000 si pones la liga portuguesa te saldra mucho mas baratito

• Autor

logomarcakf8.jpg

karimi-scores-05.jpg

Karimi ficha por el mallorca

Karimi es el nuevo jugador del mallorca, firma por 4 temporadas a razon de 900.000€ por cada una de ellas, karimi ficha por el mallorca a razón de 725.000 euros fijos mas 1.750.000 en 24 meses, en principio nos pedian 5 Millones por su pase pero gracias a la buena negociacion del equipo consiguieron reducir mucho su precio, este fichaje obliga a dejar fuera a wagner o charles aunque el primero parte con un 85% de posibilidades de que sea el que quede fuera,se espera la comparecencia oficial de Smith karimi llega con una leve lesión de 2 semanas asi que se perdera el 1er partido de liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.