juanda_02 Publicado Junio 10, 2008 Publicado Junio 10, 2008 Bueno, luego de jugar todas las ligas con un 4-4-2 y lograr solo 1 campeonato (aunque en todas las ligas estuve entre los 4 primeros) 2 copas del rey 1 un subcampeonato de copa uefa. (en la champions no logro pasar de los 4tos)... esta nueva temporada no logro sacar buenos resultados por lo que quiero cambiar el sistema de juego a un 3 - 3 - 3 - 1 mis jugadores para poner en esos puestos serian: por - akinfeev / franco def c - coloccini - garay - cahais - pichu antieza medio centro def - mascherano / diarra carrileros - dani alvez / seitaridis / marcelo / grimi mpc van der vaart extremos - alfaro - bojinov - di maria - sholtz (creo que es regen) - maxi rodriguez delanteros aguero - fernando llorente - vaughan - mauro zarate - forlan como me recomiendan formar y si tienen alguna tactica mejor aun, espero sus ayudas saludos
marcos22 Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 yo que tu jugaria con un 4-3-1-2 asi es como juego yo y no me va nada mal si quieres me agregas y te paso la tactica.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.