Montero Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Voy a recurrir a ver qué me aconsejáis sobre mi equipo,ya que es muy irregular en cuanto a rachas y hace que al tercer mes de liga fuese 2º a poco del primero y a mediados de diciembre ya estoy 6º a unos 15 puntos si no recuerdo mal del primero. Titulares: -----------------Cañizares--------------------- ---Zaccardo----King----Woodgate----Bale--- -----------------M.Johnson-------------------- -----Lennon------------------------Aissati----- --------------------Kuyt------------------------ ----------Palacio----------Berbatov----------- Suplentes: Portero:Sergio Asenjo Defensas:Fabio Aurelio,Younes Kaboul,Alan Hutton Centrocampistas:Lulinha Delanteros:Guilherme Transferibles del primer equipo: Df:Felipe Dl:Voronin Cedidos: Adel Taarabt,Sotiris Ninis,Pablo Piatti,Balazs Dzsudzsak Fichados prox. período: Aaron,Dalla Valle,Gerson(2011) Juveniles destacados: Sakho,Saivet,Tuia,Bouzanis Presupuesto: 50M Pues ese es el resúmen,qué me recomiendan?
Montero Publicado Junio 12, 2008 Autor Publicado Junio 12, 2008 Sabía que alguien iba a decir eso,pero la verdad es que pese a sus años Cañizares está siendo muchas veces el salvador del equipo,y luego tengo a Asenjo y Bouzanis ahí...aunque he intentado fichar a Akinfeev pero me da a mi que quieren lo mismo que por Ochoa...30 Millones .También estoy esperando a que le queden 6 meses de contrato a Hugo Lloris a ver si me lo pudiese traer...
ninho Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Hugo Lloris, Frey, Diego Cavalieri o Gordon no son malas opciones.
Montero Publicado Junio 12, 2008 Autor Publicado Junio 12, 2008 Y quién es ese Juanfor?? Pd:consejos para el equipo,no solo porteros
Juanfor Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Anda coño, pensaba que era el Manchester City. No he dicho nada Yo te voy a recomendar a Gomes, el del PSV. Espectacular.
Montero Publicado Junio 12, 2008 Autor Publicado Junio 12, 2008 Ya me sonaba a mí de una historia que se había empezado por ahí que era del City...
josine969 Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Buscar un cd de mejor,o por lo menos de progresion,si es de progresion Riff 16 años,pero tras 3 rinde de la manera.
ninho Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Edita tu firma josine, supera los límites del foro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.