Jump to content

Algún consejo?

Posts Recomendados

Publicado

No,busco gente para ahora.Intento fichar a Pirlo,el Milán me acepta 30 millones pero luego él no quiere venirse,le he hecho una oferta de nuevo con un salario muy superior al suyo,a ver si viniese,aunque no creo...

Publicado

Hombre, el Tottenham no tiene la misma reputación ni mucho menos, te costará.

Publicado

Ya,es lo malo porque por dinero ahora voy bien.Aunque me queda la esperanza con estos jugadores de lo que me pasó con Quaresma,decía que no tenía ningún interés por fichar y fichó la primera temporada.Una pena que luego el club aceptase una ridícula oferta de la Juventus por 23M,cuando lo fiché por 16M y el Ajax ofrecía 40M...

Edit:busco central,centrocampista(no banda) y delantero.1 para cada puesto que entre los 3 no sobrepasen los 50M y sean un seguro ya.

Publicado
Hombre, el Tottenham no tiene la misma reputación ni mucho menos, te costará.

Yo lo fiche en el comienzo de la segunda temporada con el tottemhan , pero recien la termine y lo vendi en 15 , habiendolo comprado por 30 , pero no me convencio , tambien fiche a toni y ribery , el totemhan tiene reputacion viene algunos , el que no puedo hacer venir es a villa (pasa que no clasifique a la champions en ningun año y perdi enseguida en la uefa los dos años) ahora desarme el equipo y me queden con casi nada , me recomiendan algo , un central y un dmc urgente , ah y compre a mario gomez y es malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

para el totenham un central puede ser fernando meira, que debe estar por los 30 años pero es un crack, si no arturo vidal, gabriel paletta, tomas hubschmann, heitinga

para centrocampista, alou diarra, abou diaby, ben arfa, denilson

delantero, huntelaar, bendtner, fred, roger, welliton, pavlyuchenko, jordan, pavone, zarate

Publicado

un central q puede jugar de lateral izkierdo muy weno, almenos con futuro en mi partida boca no lo larga por menos de 20 M , pero en la 2º temporada o la 1º lo compras muy barato, sino algo mas caro bodmer, crack total

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...