Berjillos Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Hola a todos, bueno os comento. Siempre he sido bastante malo para este tipo de juegos, aun con equipos buenos. Estoy jugando una liga por el Chelsea, voy por la primera temporada, por finales de Octubre. Os pongo una imagen de mis jugadores a ver cual creeis que sería una buena tactica (quiero fichar a Aguero en invierno, ya que es rapido, con desmarques, determinación, y fuerte).
Juanfor Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Un 4-4-2 clásico en el centro del campo en línea manteniendo la posesión tranquilo y jugando por bandas con gente rápida como tienes, y arriba combinación de delanteros, uno rápido y uno tanque. Tienes un equipo muy completo, no deberías tener problemas. Tienes a Shevchenko cabreao??
Berjillos Publicado Junio 12, 2008 Autor Publicado Junio 12, 2008 Si, tengo a Drogba para mantener el balón, aunque si me sobra dinero, me gustaría comprar a Ibrahimovic. Jeje, es que soy malo para esto juegos. Entonces me sugieres que juegue con Essien destruyendo, Pirlo organizando, y de Medio derecho Joe Cole, Medio Izquierdo Malouda, Delanteros Drogba y Shevchenko/Anelka ¿no? Gran cita la de tu firma
Juanfor Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Mira este link, son unas tácticas que colgó el amigo marcosmc en este topic, que por cierto hicimos bastante interesante y que recomiendo que le eches un vistazo. Este pack de tacticas, trae como unos 8 esquemas, todos con el mismo dibujo pero variando las ordenes de equipo e individuales. Tiene una tactica para cada situación como por ej: ataque, contraataque, control, defensa, posesión, profundidad, etc. Están bastante bien y bien usadas y combinadas con GUIA DE LA CHARLA DE EQUIPO dan muy buenos resultados. Saludos
Berjillos Publicado Junio 12, 2008 Autor Publicado Junio 12, 2008 Gracias por todo tío. Eres un fenómeno
facu Publicado Junio 21, 2008 Publicado Junio 21, 2008 Espera,me gusta la táctica pero tienes que tener 2 CD?Pasalos a MEC si no no vas a tener nada de ataque.Y de ellos pon a Essien a que presione mucho,pegue mucho,presione mucho y a Pirlo que haga esas cosas pero menos que Essien. Espero ayudarte y saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.