haddin Publicado Junio 13, 2008 Publicado Junio 13, 2008 bueno les paso a comentar estoy con el newcastle de inglaterra, y en mi primera temporada gana la copa fa y sali 4º en la liga . Pero a pesar de hacer contrataciones de algunos jugadores q a mi criterio son buenos, en la segunda temporada no puedo pelear con los grandes y no puedo hacer andar al equipo. les dejo una de mis tantas tacticas q hice para ver como hacer para hacerlos funcionar. Tambien quiero aclarar que me cuesta muchisimo ganar de visitante alguno me podria recomendar alguna tactica para poder ganar?. estos son mis jugadores No me vendria nada mal que me recomienden una tactica para jugar de local y de visitante todo ayuda y dejo mi msn por si alguno me quiere ayudar mas detenidamente. haddin@maradonadios.com salu2 y mil gracias
josine969 Publicado Junio 13, 2008 Publicado Junio 13, 2008 Pondria a palacio antes que a cabañas y a riquelme de mp
facu Publicado Junio 15, 2008 Publicado Junio 15, 2008 Si poné dos delanteros (Cabañas,Palacio) y a Riquelme de media punta,lástima la lesión de Makélélé y esos DFC no me convensen y eso,también tenés a Smith que es un crack podrías ir rotando a los DLC. Podrías jugar con Cahill en el medio román MPD y Petrov donde está ahora está bien sacá a Santana y poné a Palacio o Smith de DLC.Que Diarrá presione MUCHO y los defensas está perfectos,lo único te hace falta un buen 2.Te recomiendo a Joao Carlos DFC 1.89cm cabecea todas y es muy pero muy bueno y barato,búscalo. Espero ayudarte con eso suerte con el Newcastle. Saludos
facu Publicado Junio 15, 2008 Publicado Junio 15, 2008 Si poné dos delanteros (Cabañas,Palacio) y a Riquelme de media punta,lástima la lesión de Makélélé y esos DFC no me convensen y eso,también tenés a Smith que es un crack podrías ir rotando a los DLC. Podrías jugar con Cahill en el medio román MPD y Petrov donde está ahora está bien sacá a Santana y poné a Palacio o Smith de DLC.Que Diarrá presione MUCHO y los defensas está perfectos,lo único te hace falta un buen 2.Te recomiendo a Joao Carlos DFC 1.89cm cabecea todas y es muy pero muy bueno y barato,búscalo. Espero ayudarte con eso suerte con el Newcastle. Saludos
haddin Publicado Junio 16, 2008 Autor Publicado Junio 16, 2008 Si poné dos delanteros (Cabañas,Palacio) y a Riquelme de media punta,lástima la lesión de Makélélé y esos DFC no me convensen y eso,también tenés a Smith que es un crack podrías ir rotando a los DLC. Podrías jugar con Cahill en el medio román MPD y Petrov donde está ahora está bien sacá a Santana y poné a Palacio o Smith de DLC.Que Diarrá presione MUCHO y los defensas está perfectos,lo único te hace falta un buen 2.Te recomiendo a Joao Carlos DFC 1.89cm cabecea todas y es muy pero muy bueno y barato,búscalo. Espero ayudarte con eso suerte con el Newcastle. Saludos muchisimas gracias, me podrias agregar al msn a ver si me podrias ayudar en unas cositas q no tengo muy bien entendido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.