Jump to content

necesito sugerencias

Posts Recomendados

Publicado

bueno les paso a comentar estoy con el newcastle de inglaterra, y en mi primera temporada gana la copa fa y sali 4º en la liga .

Pero a pesar de hacer contrataciones de algunos jugadores q a mi criterio son buenos, en la segunda temporada no puedo pelear con los grandes y no puedo hacer andar al equipo.

les dejo una de mis tantas tacticas q hice para ver como hacer para hacerlos funcionar.

Tambien quiero aclarar que me cuesta muchisimo ganar de visitante

alguno me podria recomendar alguna tactica para poder ganar?.

estos son mis jugadores

newcastlzn4.jpg

No me vendria nada mal que me recomienden una tactica para jugar de local y de visitante todo ayuda

y dejo mi msn por si alguno me quiere ayudar mas detenidamente.

haddin@maradonadios.com

salu2 y mil gracias

Publicado

Si poné dos delanteros (Cabañas,Palacio) y a Riquelme de media punta,lástima la lesión de Makélélé y esos DFC no me convensen y eso,también tenés a Smith que es un crack podrías ir rotando a los DLC.

Podrías jugar con Cahill en el medio román MPD y Petrov donde está ahora está bien sacá a Santana y poné a Palacio o Smith de DLC.Que Diarrá presione MUCHO y los defensas está perfectos,lo único te hace falta un buen 2.Te recomiendo a Joao Carlos DFC 1.89cm cabecea todas y es muy pero muy bueno y barato,búscalo.

Espero ayudarte con eso suerte con el Newcastle.

Saludos

Publicado

Si poné dos delanteros (Cabañas,Palacio) y a Riquelme de media punta,lástima la lesión de Makélélé y esos DFC no me convensen y eso,también tenés a Smith que es un crack podrías ir rotando a los DLC.

Podrías jugar con Cahill en el medio román MPD y Petrov donde está ahora está bien sacá a Santana y poné a Palacio o Smith de DLC.Que Diarrá presione MUCHO y los defensas está perfectos,lo único te hace falta un buen 2.Te recomiendo a Joao Carlos DFC 1.89cm cabecea todas y es muy pero muy bueno y barato,búscalo.

Saludos

Publicado

Saludos

muchisimas gracias, me podrias agregar al msn a ver si me podrias ayudar en unas cositas q no tengo muy bien entendido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...