embol Publicado Junio 14, 2008 Publicado Junio 14, 2008 Hola, Estuve jugando al fm07 y la cosa me fue muy bien con las palmas. Fichando jugadores sin equipo, de +30 años pero que daban muy buenos resultados (Tsiartas, Marcelos Salas, etc) llegue a jugar champions y luchar por el primer puesto de la liga en 4 o 5 temporadas. Ahora empiezo con el 08. Soy de las palmas y cogi mi equipo, lo que no gano 1 partido ni sin querer. He intentado usar los consejos sobre tacticas del 07 pero no me funciona nada. Luego use las tacticas predefinidas pero tampoco. No se si los teoremas tacticos del 07 sirven para el 08 tambien. Asi que no se si el fallo principal esta en la tactica o es que los jugadores son muy malos. En ese caso, ¿que ficho con 300m que tengo de presupuesto?. En este fm no veo jugadores sin equipo a los que fichar para dar un salto de calidad al equipo He estado mirando y no he visto packs de tacticas para el fm08, ¿Sabeis si hay? Esto es todo , Estoy pensando en cogerme otro equipo pero me gusta el reto de hacer grande a este equipo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, Gracias
manu754 Publicado Junio 14, 2008 Publicado Junio 14, 2008 Ola amigo claro q ai packs de tacticas,en la seccion descargas de la web encontraras el apartado tacticas en el q abran unas cuantas q podras escoger. En cuanto a tema fichajes si kieres te doy mi msn y te recomiendo jugadores pues yo tngo un bonito proyecto con el numancia q espero q de sus frutos mi msn es manu_patios@hotmail.com Un saludo y espero ayudarte
embol Publicado Junio 17, 2008 Autor Publicado Junio 17, 2008 Gracias por responder. He estado mirando las tacticas pero la mayoria estan pensadas para equipo "buenos", no para las palmas . Las que he bajado ninguna me va bien sino soy favorito para ganar el partido y en casa. Me he creado unas cuantas pero solo me funcionan 2 en algunos casos, cuando soy favorito en casa una tactica bastante ofensiva 4-4-2 con laterales desmarques muchos, extremos ofensivos y 1 mc ofensivo y cuando en las apuestas pierdo claramente una ultradefensiva con 4-5-1 a la contra, siempre tengo que cambiar a 1 tactica mas ofensiva o defensiva durante el partido segun el resultado, pero en partidos igualados no consigo una tactica que me vaya bien. Gano algunos y pierdo muchos pero siempre en datos de partido tengo peor estadisticas que el rival. ¿Alguna sugerencia? ¿algunas tactica que vayan bien con equipos pequeños? He fichado a jorquera que estaba sin equipo y a un central brasileño, Nen.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.