Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
"Josele(periodista): Sabes un rumor de un fichaje gordo para la Balona?

Salvador(mi padre): Ronaldinho con la barriga? mrgreen.gif

Josele: No, en serio, sabes el rumor?

Salvador: Cual?

Josele: Salva Ballesta"

Pues eso, el rumor de Salva Ballesta, dicen que es un rumor bastante fuerte. Creo que sería un buen fichaje, lo malo sería lo que quisiera cobrar

Ojala DIOS te oiga y es que me hago de la Balona por quitarnos a semejante paquete y ratero.

:hello: :hello:

Nah, creo que ya es imposible. La llegada de Enzo Noir haría imposible ese fichaje(que no veas lo que va a cobrar Enzo, 15 millones de pesetas)

• Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Bueno, pues ayer fue el partido ante el Recre en el Municipal. Perdimos 0-1 con gol de Joselito, aqui las crónicas de as y marca:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-j...dasdaiftb_1/Tes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1152313.html

El marca fatal, digo yo que podia haberse informado mejor de los nombres, ya que es Enzo Noir y no Enzo Noil y es Miguélez y no Miguel(aunque ese es su segundo apellido)aparte, faltan muchos mas suplentes. La crónica del as mas o menos buena

Mi opinión personal, que fue un partido de pretemporada, aburrido y en el que se van probando nuevas combinaciones. Por ahora, lo que saco es que a Enzo aun le falta ponerse a punto. Aparte de eso, creo que no se pueden sacar demasiadas conclusiones, los jugadores todavia tienen que acostumbrarse a jugar entre ellos, cuando lo hagan, creo que entonces ya se podra hablar

EDITO: Por cierto, Adrián Colunga me ha parecido bastante bueno, muy rapido, y creando peligro

Editado por Balono
Publicado

Perdón por el doble post. Bueno, he editado el post en el que hablaba sobre la presentación poniendo las fotos de los jugadores

Publicado
"Josele(periodista): Sabes un rumor de un fichaje gordo para la Balona?

Salvador(mi padre): Ronaldinho con la barriga? mrgreen.gif

Josele: No, en serio, sabes el rumor?

Salvador: Cual?

Josele: Salva Ballesta"

Pues eso, el rumor de Salva Ballesta, dicen que es un rumor bastante fuerte. Creo que sería un buen fichaje, lo malo sería lo que quisiera cobrar

Ojala DIOS te oiga y es que me hago de la Balona por quitarnos a semejante paquete y ratero.

+1, aunque es totalmente IMPOSIBLE que se vaya a un equipo de 2ªB. El es un crack ( xD ) y no podrá jugar en semejante categoría. Además no creo que la Balona pueda pagarle, aunque si se quiere ir, me pido una hipoteca y le pago el sueldo yo, a ver si así se va.

Siento el triple-post

Bueno, hay un fichaje mas en la Balona, se trata del jovencisimo Pedro Alcalá. Aqui estan los datos del jugador segun una web:

"Datos del jugador:

Pedro Alcalá Guirado, más conocido como Alcalá (nacido el 19 de marzo de 1989) es un futbolista español. Alcalá juega actualmente como defensa en el AD Alcorcón. Llegó a debutar con el primer equipo del Málaga CF, pero ante la escasez de minutos fue cedido al AD Alcorcón para así poder adquirir más experiencia.

Ha jugado en las selecciones inferiores de la selección española.

Pedro Alcalá Guirado

Defensa

19-3-89 Mazarrón(Murcia)

Procede de Málaga C.F. B

En el club desde 2007/2008

Trayectoria:

Ranero juvenil (05-06)

Málaga juvenil (06-07)

Málaga C.F.B (07)"

Espero que sea un buen fichaje

Pedazo fichaje el de Alcalá, lo seguían varios equipos de Segunda y a ver si crece allí. Muy buen fichaje para esa categoría.

Publicado

Alcalá al final no firmó, el representante se subio a la parra y pedia mucho, por lo que al final no firmó

Bueno, en otro orden de cosas, hoy juega la Balona contra el Aston Villa, un partido bastante interesante, y que sin duda va a atrear a bastantes gibraltareños. A ver con lo que viene el Villa

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, tras un pequeño parón vuelvo a la carga. El partido con el Aston Villa acabó con empate a uno, el gol de la Balona lo marcó el nuevo delantero Enzo Noir, mientras que para el Villa empató John Carew. Cabe destacar uno de los jugadores del Villa, creo que era Agbonlahor, muy rápido y mucho peligro cada vez que cogía el balón, y jugó para la Balona Nacho Fernández, ex-jugador del Real Madrid, que en época de internacionales estuvo entrenando con el primer equipo en la pasada campaña, juega por la banda izquierda, tanto como lateral como extremo

Ha habido una alta y una baja, la baja fue la de Espínola, tras haber tenido una discusión con Alfredo Gallardo(el presidente)por cuestión de unas primas o algo de eso, su sustituto es Diego Galiano, procedente del Logroñés. La Balona ha jugado varios amistosos mas, un triangular en Chiclana, ante el Chiclana CF y el Chiclana Industrial, los resultados del torneo fueron estos:

Chiclana Industrial 0 - Balona 3

Chiclana 0 - Balona 0

Chiclana 0 - Chiclana Industrial 2

Marcaron Enzo Noir y Manrique en dos ocasiones. Cabe destacar que Enzo sufrio una rotura fibrilar, y se espera que este el dia 31 ante el Poli Ejido. El siguiente amistoso fue en Los Barrios, gano la Balona 0-3, con goles de Carlos Guerra, Copi y Javi Catalán. El último amistoso fue ayer ante el Torremolinos, acabo con empate a uno, gol de Manrique

Este domingo habrá un ultimo amistoso ante el Jerez Industrial. Como últimas noticias quedan, la lista de Sub-23 que es la siguiente:

Joseph, Borja, González, Nacho, Paquito y Javi Catalán

Y ha llegado al club Jason Pusey, jugador gibraltareño que comenzó en el Zabal, estuvo jugando en el Atletico de Madrid(es mas, sale en el FM 2008)y se marchó del club y vuelve ahora a La Línea, jugará en el Zabal e imagino que tendrá algunas oportunidades con el primer equipo

Publicado

Enzo Noir es un buen delantero, con un disparo muy potente. Lo sé porque viene del Ceuta. :D

Hablando del tema, ¿cuándo venís a Ceuta?

Publicado
Enzo Noir es un buen delantero, con un disparo muy potente. Lo sé porque viene del Ceuta. ;)

Hablando del tema, ¿cuándo venís a Ceuta?

Pues no lo se exactamente, pero el calendario de la Balona lo puse paginas atras

Publicado

31ª 25/03/2009 CEUTA - B. LINENSE

31ª 05/04/2009 CEUTA - B. LINENSE

¿Cuál de las dos es la correcta? ¿Thorices era el portero del Sevilla B? ¿Espínola fue ese que casi le para un penalti a Guti con el Recre en la 02/03, lateral derecho?

Publicado
31ª 25/03/2009 CEUTA - B. LINENSE

31ª 05/04/2009 CEUTA - B. LINENSE

¿Cuál de las dos es la correcta? ¿Thorices era el portero del Sevilla B? ¿Espínola fue ese que casi le para un penalti a Guti con el Recre en la 02/03, lateral derecho?

Ups, pues no se, igual no está confirmada la fecha y por eso aparecieron las dos. Y si, Thorices y Espínola son esos, aunque Espínola se ha marchado finalmente

Publicado

Bueno, pues ayer la Balona jugó un amistoso en Jerez, contra el Industrial, en el que ganó la Balona por 0-1, con gol de Enzo Noir, creo que de vaselina. Aqui los titulares y suplentes de ambos equipos:

Jerez Industrial.- Alonso, Fali, Paquito, Mere, Julio, Chiqui, Selu, Servando, Roberto, David Narvaez y Nono. En el banquillo estan Juanjo, Castillo, Manu, Vazquez, Orife, Rafa Caro y Cabello.

Balona.- Thorices, Diego, Alberto, Juli Ferrer, Zurdo; Coco, Carlos Guerra, Jorge Herrero, Marin; Manrique y Enzo Noir. Los suplentes son David Perez, Nacho, Miguelez, Copi, Chico, Joseph, Borja y Gonzalez.

Viendo la alineación del Industrial, cualquiera que sepa de Tercera diría que esta alli Rafa Escobar, por los Alonso y Rafa Caro, jugadores que se trajo para la Balona, y que luego se llevó al Puerto Real. Fali y Vázquez creo que tambien jugaron aqui, Fali en la 04-05 y Vázquez en la 05-06, que venía con la vitola de ser un delantero muy goleador... y que metio poquitos goles. Aunque eso si, en un partido metio un hat-trick, todo hay que decirlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...