Millan65 Publicado Agosto 25, 2008 Publicado Agosto 25, 2008 31ª 25/03/2009 CEUTA - B. LINENSE 31ª 05/04/2009 CEUTA - B. LINENSE ¿Cuál de las dos es la correcta? ¿Thorices era el portero del Sevilla B? ¿Espínola fue ese que casi le para un penalti a Guti con el Recre en la 02/03, lateral derecho? Ups, pues no se, igual no está confirmada la fecha y por eso aparecieron las dos. Y si, Thorices y Espínola son esos, aunque Espínola se ha marchado finalmente ¿a dónde se ha ido Espínola? por cierto, que gracias por mandarme a esta zona que no conocía, buen sitio donde estar informado de la Balona saludos Citar
Balono Publicado Agosto 25, 2008 Autor Publicado Agosto 25, 2008 31ª 25/03/2009 CEUTA - B. LINENSE 31ª 05/04/2009 CEUTA - B. LINENSE ¿Cuál de las dos es la correcta? ¿Thorices era el portero del Sevilla B? ¿Espínola fue ese que casi le para un penalti a Guti con el Recre en la 02/03, lateral derecho? Ups, pues no se, igual no está confirmada la fecha y por eso aparecieron las dos. Y si, Thorices y Espínola son esos, aunque Espínola se ha marchado finalmente ¿a dónde se ha ido Espínola? por cierto, que gracias por mandarme a esta zona que no conocía, buen sitio donde estar informado de la Balona saludos Si no me equivoco, al Estepona de Raúl Procopio en Tercera Citar
Millan65 Publicado Agosto 29, 2008 Publicado Agosto 29, 2008 Balono, ¿podrías decirme los nombres completos de los canteranos Guille, Nandi, Francis, Jaime y Steven? y si conoces algún dato más de ellos, como edad, demarcación, ... gracias Citar
Balono Publicado Agosto 30, 2008 Autor Publicado Agosto 30, 2008 Por ahora te voy diciendo las demarcaciones de cada uno, los nombres completos no los se, pero vamos, que de eso me enteraré(es mas, a Guille, Francis y a Steven los conozco desde pequeños) Guille: Defensa central Nandi: Portero Francis: Defensa central, aunque tambien puede jugar de lateral derecho Jaime: Centrocampista(o sea, lo que en el FM vendría siendo MEC) Steven: Defensa central Citar
Balono Publicado Septiembre 1, 2008 Autor Publicado Septiembre 1, 2008 Bueno, pues como ya dijo Rio en el post del Ejido, el resultado fue 1-1. Antes de dar mi opinión, aqui las alineaciones: Balona: David Perez; Marín, Juli Ferrer, Alberto, Zurdo; Coco, Carlos Guerra, Herrero; Miguélez; Manrique, Enzo Noir. Suplentes: Diego(entró en el 79 por Enzo Noir), Thorices(portero suplente), Chico, Joseph(entró en el 15 por Manrique, que se lesionó), Copi(entró en el 63 por Coco) Poli Ejido: (por orden de números, creo)Valerio, Roberto, Azkárate, Juli, Robles, Molina, Nakor, Gregory, Raul Torres, Charpenet, Adrían. Suplentes: Cascón(entró en el 74 por Molina), Razak(portero suplente), Antoñito(entró en el 78 por Gregory), Mikel Rico(entró en el 57 pero no viene en el periódico por quien, y no me acuerdo por quien entró), Raúl Gaitán Bueno, pues al principio la Balona comenzó bastante nerviosa, pero cuando consiguió asentarse fue superior al Poli Ejido durante la primera parte, teniendo varias ocasiones de peligro, y sobre todo una bella jugada entre Joseph y Zurdo. La Balona en la primera parte bajó el balon al suelo, y asi consiguió dominar. En la segunda parte, el dominio fue del Poli Ejido, en cuanto comenzó a tocar, fueron superiores a la Balona en la segunda parte, pero tiraron poco a puerta. El gol de la Balona fue en propia puerta, Carlos Guerra recuperó el balón y Roberto marcó en propia puerta. Pero justo en la siguiente jugada, el Poli marcó por medio de Nakor. A partir de ahi, la Balona gozó de algunas ocasiones, aunque el Poli fue mejor de ahi en adelante. Y como no, hubo polémica, con un gol que no se sabe si entró o no. Yo lo vi de entrar, y el diario Area comenta que tambien entró pero que salio debido a uno de los tornillos que aguantan el poste o algo asi. De todas formas, tengo que volver a ver la jugada, porque pudo ser el efecto óptico y a lo mejor no entró Y opinando de los jugadores balonos, los mejores me parecieron Miguélez y Joseph. Miguélez ya tiene experiencia en Segunda B, mas concretamente en el Lugo, aunque yo no esperaba que lo hiciera tan bien. Y Joseph está demostrando que tiene una gran progresión, si el año pasado maravilló, esta temporada puede ser que tambien lo haga, ayer estuvo muy correcto en el ataque. En fin, creo que este empate es bastante bueno, es mas, contaba a priori con el Citar
Balono Publicado Septiembre 6, 2008 Autor Publicado Septiembre 6, 2008 Vamos con una ronda de noticias: -La lesión de Manrique en el partido ante el Poli Ejido fue una contractura, ha evolucionado lentamente, por lo que queda descartado para el partido de hoy ante el Jaén -Al final, no se le ha tramitado la ficha federativa a Javi Cuevas, por lo que queda libre. Imagino que no se fiarán del estado físico de Cuevas, y por eso se le da la baja. Es una pena, porque es un jugador de calidad, pero ha tenido bastante mala suerte -El partido ante el Écija se jugará el proximo domingo a las siete de la tarde, allí en Écija Y bueno, hoy es el esperado partido ante el Jaén, es a las ocho de la tarde. Me habian ofrecido ir, pero quiero aprovechar estos ultimos dias de playa. Otra vez será Citar
vale Publicado Septiembre 6, 2008 Publicado Septiembre 6, 2008 Manrique... ¿por casualidad ese Manrique ha jugado en la cantera del Málaga? Citar
Balono Publicado Septiembre 6, 2008 Autor Publicado Septiembre 6, 2008 Manrique... ¿por casualidad ese Manrique ha jugado en la cantera del Málaga? He mirado en FutbolMe, y parece ser que si, pone que en la 03-04 jugo en el Málaga B. La verdad es que lo desconocia Citar
krurosu Publicado Septiembre 9, 2008 Publicado Septiembre 9, 2008 Que tal lo esta haciendo Borjita? Aqui en el Alcala jugaba por la banda derecha, tiene un regate increible, es muy joven y aun puede aprender muchas cosas, en la Comunidad de Madrid le tenian mucho respeto los equipos, se iba con facilidad del rival y tambien suele marcar golazos desde fuera del area. Citar
Millan65 Publicado Septiembre 22, 2008 Publicado Septiembre 22, 2008 una pregunta Balono, tú que debes de haber indagado .... ¿sabes si se ha hecho en el foro de KITS alguna camiseta de la Balona? sí es afirmativo me podría decir donde, ando buscando unas camisetas de la balona para meterlas en el juego, gracias Citar
Balono Publicado Septiembre 22, 2008 Autor Publicado Septiembre 22, 2008 una pregunta Balono, tú que debes de haber indagado .... ¿sabes si se ha hecho en el foro de KITS alguna camiseta de la Balona? sí es afirmativo me podría decir donde, ando buscando unas camisetas de la balona para meterlas en el juego, gracias Pues vegeta hizo la local, fallaba algun detallito, pero estaba bien. La visitante no la ha hecho, mas que nada porque aun no se ha jugado con ella, espero que la estrenen ante el Roquetas Que tal lo esta haciendo Borjita? Aqui en el Alcala jugaba por la banda derecha, tiene un regate increible, es muy joven y aun puede aprender muchas cosas, en la Comunidad de Madrid le tenian mucho respeto los equipos, se iba con facilidad del rival y tambien suele marcar golazos desde fuera del area. Pues parece ser que Burgueña no está contando mucho con mi tocallo, y es una lástima, a Borja lo he visto en varios entrenamientos, y le he visto cosas bastante buenas. Pero hay que destacar tambien que Coco, que tambien juega en esa posición, esta haciendo una temporada bastante buena. Espero que cuenten mas con Borja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.