Jump to content

Para la Coca-Cola Championship

Featured Replies

Publicado

Bueno,pues tengo al Sheffield Utd. en la temporada 2007-2008 , tengo que subir a la Premier y tengo 3M para fichar.

He buscado por todos lados pero muchos de los juagdores no aceptan venir aquí.

A ver si me recomendais jugadores,con ese dinero debo fichar a: 1 DFC , 1MP D, 1 CD y 1 MC o MP.

Poner también otros jugadores que quieran jugar en esa división y no se escapen del presupuesto aunque jueguen en otra posición.

Gracias, a ver qué buenos ojeadores sois. (qee) Saludos (qee)

Has mirao jugadores libres?? aunque la mayoria son veteranos, algunos pueden darte buen rendimiento un año o 2.

Y cesiones??

• Autor

Libres he fichado a Calleja y Calatayud.Ansotegui se me escapó y también fiche a un tal Murphy del Southampton.Cesiones me han rechazado la mayoría y no se porqué.

Habrá que ver las cesiones en las que te habrás fijado (qee) (qee) xD

Para que te acepten las cesiones, teniendo en cuenta que sos un club importantes, tenés que pagarle el 100 por ciento, o lo máximo posible, de sueldo, y no se las pidas a equipos de tu misma división porque lo más seguro es que no acepten (de cualquier forma, en Inglaterra hay pocos jugadores interesantes para traerse cedidos).

Mirate estos jugadores, seguramente te puedan servir...no se son jugadores que tenia yo en mi Crystal Palace pero en la temporada 2010

MPD Yago Bellon del Aston Villa

DFC CD Alan Tate creo que esta en el Swansea

MEC Ben Watson del Crystal Palace

Salu2

• Autor

Los equipos me aceptan las cesiones,los que me rechazan son los jugadores.Será porque he empezado con baja reputación de mánager.Me han rechazado: Marc Valiente,Nauzet Alemán,Jeffren,Callejón,Parejo,Laudrup...

qq27:Bellon me lo quedaré posiblemente para el reservas,Tate no quiere venir porque acaba de llegar a su club y Watson es muy caro.

Gracias, saludos. (qee)

PD:Algo más? (qee)

Es cuestion de buscar en los filiales de Inglaterra o en los reservas. De otras ligas, como no sean ligas inferiores a la inglesa, dificilmente querran ir. Ligas como la escocesa, la holandesa, la belga y ligas así. Puede que pesques algo ahí.

Axel Witsel.Te lo recomiendo es un jugadorazo tiene 18 años el belga.Fijate que debe estar en el Standar Lieja (o como sea que se escriba).Es un jugadorazo y sale muuuuuuuuuuy poco fichalo.

Saludos

Has un convenio con un grande, yo una vez estube en el West Brom, y me traje cedido a John Evans, Deudzack, del Man Utd, tambien podes probar con Franco Di Santo, siempre va a cualquier equipo cedido :P :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.