Jump to content

Un futbolista cedido no regresa.

Featured Replies

Publicado

Cedi a un futbolista al inter, pero a mediados de temporada empezo a quejarse de que no jugaba y ahora mismo ha pasado de valer 20 millones a no tener valor. Cuando le doy a contrato no me aparece cuando expira la cesion y ya estoy en julio pero no ha vuelto.

El caso es que me sale en mi equipo como un cedido mas

screen1ze4.jpg

screen2bg9.jpg

screen3pn0.jpg

screen4yx9.jpg

que raro ;):/xD

como se ace pa poner ese wapo fondo?

descargartelo en la pagina principal en el apartado descarga vusca sking y ay ay una lista tu vas viendo cual te gusta luego te lo descarga y cuando este descargao lo descomprime cuando este descomprimio en una misma carpeta dentro de esa carpeta ay una pues esa carpeta la copias y te vas a

mis documentos en mis documentos busca una carpeta que se llame Sports Interactive luego te metes y adentro hay una carpeta que se llama skins pues la carpeta esa que copiaste la metes hay luego te vas a el juego te metes en opciones luego en preferencia luego pantalla y sonido y hay pone skin y te saldra fm08 pues hay ay una barra despegable elige el nombre del fondo que hayas metido antes en la carpeta de skins , luego al lado pon un tick a recargar siempre skins al confirmar y a pantalla completa y luego te vas abajo y le das a confirmar espera y ya esta puesto el skins

• Autor
como se ace pa poner ese wapo fondo?

es el Untitled skin.

Nadie sabe como soluciono esto?este jugador me ha costao una pasta y ahora mismo tengo dos opciones:

-Esperar a que acabe contrato.

-Rescindir el contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.