Jump to content

Consejo para un delantero.

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, tengo MAN UTD y necesito un delantero. Tengo a rooney, tevez y saha y necesitaria otro para completar los delanteros.

Tengo en cartera a HUNTELAAR, VAGNER LOVE y PALACIO.

Me gustaria vuestra recomendacion de estos tres delanteros. Si me rendirian bien o no....

Si teneis otras sugerencias, vienvenidas sean!

PD: Si puede ser MENOS DE 20 MILLONES mejor!!!!

Muchas gracias a todos!!!!!

De esos 3,en la primera temporada,solo Vagner Love y Palacio te costarán menos de 20M xD

Bueno pues acogiéndonos a eso,Palacio te da un gran rendimiento,aunque por lo menos a mí me pasa,irá a rachas,eso sí acabará la temporada con muchos goles,en mi primera temporada acabó con unos 25 habiendo estado lesionado 3 meses(tuvo 2 lesiones).

A Love no le he tenido,aunque intenté ficharle,pero en los 10 primeros partidos con el Oporto que hizo creo,ya había marcado 16 goles.

De Huntelaar no sé mucho pero seguro que será un killer brutal.

Y más opciones,de presente y futuro:Benzema,Guilherme(Cruzeiro),Laurito(Udinese),Cavani,Higuain...

Y luego te aconsejaría también a otro crack arriba,que su peor defecto por lo menos en mi equipo,es que va a rachas,pero si coje una buena puede ir a 2 goles por partido de media perfectamente:Dimitar Berbatov.14 goles en los primeros 8 partidos de la 2ª temporada.Aunque ya estoy en diciembre y solo lleva 19,espero otra buena racha suya xD

• Autor

La verdad es que a Huntelaar lo tengo por 19M y creas que no no es mucho dinero a mi parecer... pero es que necesito a alguien que pueda pelearse el puesto con rooney y tevez...

Me gusta mucho LOVE pero nose nose...

A ver si me aconsejais algo...

Gracias de todas formas

A mí Huntelaar me costó 15M en la primera temporada y me dió un pedazo de rendimiento en la Premier.

huntelaar el mejor calidad-precio sin duda

Hola,

Te recomiendo Huntelaar sin ninguna duda. Lo tengo en el Tottenham y es una bestia. Mete muchos goles. De 20 a 25 goles por temporada.

Otro buen killer es Berbatov.

Joder a mi en la primera temporada ofrecí 30 por Huntelaar y me dijeron que no...

Vaya,otro entrenador del Tottenham xD

Vagner Love yo no lo ficharia...nunka lo e tenido pero nunka e visto k sea un goleador nato...y menos para un ManU.

A palacio tp lo e tenido nunca en este FM en anteriores si....pero para eso tienes a tevez k mas o menos es del estilo rapido y tal...

Yo buskaria algo mas komo huntelaar k lo tuve yo en la Juve y me fue bien lo k pasa k tenia rachas...es un Van Nistelrooy ...pero habeces falla muxo...almenos en mi juventus fallaba muxos manos a manos... y tal..pero wueno marcaba bastantes goles...

El mejor delantero k e tenido a sido Villa....pero es algo mas caro...

Y un delantero mas barato que siempre me lo hace bien y incluso puede jugar de MI o MP Dentinho...es muy bueno...y barato...

• Autor

Villa ya se que es un crack pero no tengo pasta para ficharlo jejeje xD

El Dentinho siempre lo he visto pero nunca lo acabo de fichar. Me gustaria probarlo algun dia... igual para el año que viene no diria que no...jejeje xD

Muchas gracias.

yo tb tengo a huntelar en mi chelsea y es una makina, se complementa muy bien con var der vaart, t los recomiendo a los 2 jejej

Huntelaar, Palacio y Love..los 3 son exceelntes.

Huntelaar es un poco más caro pero da un poco más de rendimiento también.

Palacio como ya se dijo tiene rachas pero es un exceelnte delantero.

Love otra tremenda bestia.

Otros delanteros: Cavani, Higuaín, De Rossi, Pazzini, Laurito, Villa, Berbatov, Forlán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.