Jump to content

AYUDA CON BETIS

Posts Recomendados

Publicado

Urgentemente mete a Sobis arriba con Pavone y no desaproveches asi a uno de los mejores delanteros del juego

Saludos

¬¬

PD: Y mete a Edú en la mediapunta, te asegurara 10 goles seguro

Publicado

deberia poner un 4-4-2 con rombo con pavone y sobis de delanteros y edu en mediapunta, no?

que fichajes hago porque solo tengo 2.5 M de presupuesto para fichajes.

ah me han hecho una oferta de 8M por sobis, acepto?

Publicado

Si, podrias jugar asi. Te vendria muy bien un buen mediocentro defensivo, mirate a Song del Arsenal, que en el primer año siempre lo ceden; y tambien un central y un lateral izquierdo. Como central podria ser Rafael Foster, que es una gran promesa brasileña y se muy bueno con los años, y para el lateral izquierdo Antunes, bueno bonito y barato.

Yo jugaria asi:

---------------Ricardo---------------

Damiá-----Melli---Juanito-----F.Vega

----------------Arzu----------------

J.Mari/Odonkor--------------M.Gonzalez

-------------------Edú-----------------

------------Pavone-------Sobis-----

Espero haberte ayudado

¬¬

Publicado

no la aceptes en un par de años te daran al menos 20 o 25(yo lo vendi en la 2012-2013 por 45 al inter).intenta fichar a marvin angulo ,bogdan stancu,andrejev,helder barbosa,rafael foster y podrias vender a babic,lima,xisco ,fernando ,jose mari,damia,caffa,odonkor(yo los vendi a todos en un par de temporadas)en la 2010 -2011 perdi la final de la champion y en la 2012-2013 la gane(lo puedo demostrar subiendo un screen)

la tactica un 4-4-2 con rombo en el centro del campo edu mpc

---------------Ricardo---------------

m.angulo-----Melli---Juanito-----F.Vega

----------------Arzu----------------

ninis---------------------------M.Gonzalez

-------------------Edú-----------------

------------Pavone-------Sobis-----

Publicado

muchas gracias. el caso esque solo tengo 2.5 millones y por mucho que pongo transferibles a los jugadores y los ofrezco a los equipos no me llegan ofertas, y cuando me llegan y las acepto el jugador no quiere...

que deberia hacer.

Publicado

bajalos al equipo juvenil y en su situacion en la plantilla deberia ser no cuenta para el club,asi se sentiran mas presionados para abandonar el ekipo

Publicado

gracias, podeis decirme algun jugador barato y bueno en la 1º temporada porque voy ultimo porque e tenido que jugar los 3 1º partidos con valencia, barcelona y madrid y aora tengo que jugar con el zaragoza. ahora quiero jugadores buenos y que no haya que esperar a que alcancen su potencial.

GRACIAS

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Lo primero que tengo que decirte es que mi experiencia en el betis es larguísima despues de jugar una y otra vez al FM08 con este equipo y te digo que le conseguí saca a la directiva al menos 11M de euros y estas son mis altas y mis bajas.

http://img399.imageshack.us/img399/8161/betistw9.jpg

a Zeefuik, Nsue, Murcia y Bernabé los puse en el filial que de momento va 4º

juego con 4-3-3 asi:

---------------------Ricardo-------------------

Damia(Melli)--Juanito--Lima(Melli)--F.Vega

------------------------M.Senna(Arzu)--------

----------------E.Banega---|------------------

Edu----------Modric(Sobis)v---Aaritalo(Mark)

-|_____________>Pavone---<____|--------

mentalidad atacante, tempos rápidos, distancias entre líneas estrecho, presión por todo el campo y marcaje férreo

una alineación algo rara pero efectiva tanto es asi que le conseguí sacar 7 más por los buenos resultados (estoy 7º aunque cuando le pedí dinero estaba 3º y Pavone momentáneamente es pichichi con 15 goles y Modric con 8 asistencias la mitad de corners, mi equipo máximo goleador de la liga con 34 pero eso si tambien muy goleado 23 goles por eso te recomiendo Ignashevc que al principio está en el CSKA de Moscú y te sale gratis) y he fichado para el invierno a Fran Mérida, Breno, Kerlon, Marko Marin, Behrami, Huntelaar, Akinfeev, Chimbonda, Anita, Garay y Vela y aun así sigo con money. Por cierto conseguí vender a Jose Mari, Vogel y sacar aunque sea 7mil por Fernando.

Saludos y que te vaya bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...