bergineusfc Publicado Junio 22, 2008 Publicado Junio 22, 2008 Bueno pues haber que me aconsejais para este equipo titular del sevilla para que mejore sus cualidades: Palop Escude Vidal Javi Navarro(boularuz) Angulo Sivok Adriano Navas Piatti Soldado Chevanton
Zlatan Publicado Junio 22, 2008 Publicado Junio 22, 2008 Normalmente no recomendaría nada al Sevilla como buen bético que soy, pero hoy me pillas de buen humor y te voy a echar un cable ^^ Para empezar yo no dejaría a Boulahrouz en el banquillo, me parece un grandísimo jugador y podría ser titular en CUALQUIER equipo de 1ª (ya lo querría yo para el Betis...^^U). Luego en la delantera, tienes a un delantero que lo enchufa todo como es Soldado; por lo que te recomendaría un delantero rápido para complementarse bien con el canterano merengue como por ejemplo Arshavin, Feindouno (St. Etienne) o Jan Kristiansen (Nuremberg) y ya que estamos deshazte de Chevantón que es un cojo (yo llamo cojo a todo aquels que no tiene fútbol en las piernas... como Anelka que es el "Cojo Supremo" ). En fin, espero que te sea de utilidad. .P.D.: Ah y hazte con Mihelic para usarlo como recambio de Piatti o incluso de Adriano (en caso que hayas vendido a Diego Capel).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.