LauQ7 Publicado Junio 22, 2008 Publicado Junio 22, 2008 Victor Valdéz (Malafeev) Zambrotta (Bosingwa) - Zaccardo (Márquez) - Puyol(Milito) - Abidal (Coloccini) Poulsen (Sebastián Kehl) Xavi Hernández (-) – Deco (Iniesta) Henry (Quaresma) - Kuyt (Goran Pandev) – Ronaldinho (Messi) Ademas: Thuram (Bien, pero se retira en invierno) Dos Santos (Rendimiento escaso) Bojan Palacio Nihat (Lo considero un mal fichaje, no hace goles) He fichado a tantos jugadores (especialmente delanteros) por que mi presidente aceptó una oferta de 150M por Eto´o, vendí a Gudjohnsen a 25M (si, aunque no lo crean, al Arsenal) a Touré por 30M (al Milan) a Ezquerro por 5M (al Aston Villa) y Edmílson por 7M (a Sao Paulo) Cabe destacar que entre Deco, Iniesta y Xavi estan los 2 creativos titulares. Solo que Deco generalmente hace mas goles, e Iniesta se cansa muy rápido, no se el porque. Tambien suelo usar un solo armador, retraso a Ronaldinho y Messi (lo reemplazo por Xavi o Deco) a mediapuntas, y dejo en la delantera a Henry (gran momento, Pichichi) y a Kuyt. En el Invierno se retira Thuram, estoy pensando en ceder a Dos Santos y/o a Bojan, fiché a Marcelo por que a Coloccini lo considero mas un central. También se va Zambrotta (16M a Inter) y necesito un reemplazante, estoy negociando con Ivanovic, del Copenaghe (o como se escriba) si no me equivoco, ¿Me lo recomendáis? Tiene 23 años y es bastante completo. Estaba también pensando en Eboué pero he ofertado 25M y me lo rechazan, no estoy dispuesto a gastar mas que eso. ¿Qué otro lateral bueno conocéis que pueda fichar a ese precio? Necesito consejos sobre si piensan que fiche un suplente de Xavi(¿Cuál? , y si Malafeev me conviene. Pero la verdadera cuestión es que a pesar de tener ésta muy buena plantilla, me cuesta bastante ganar los partidos. Siempre me salva alguna falta o penalty de Ronnie, o alguna maravilla de Messi o Henry. Hay veces que domino el partido pero no logro convertir, ya sea por que Kuyt o Pandev no están finos, o nose me cuesta muchísimo convertir en partidos fáciles, y termino sufriendo. La verdad que Kuyt y Pandev nunca me convencieron, al igual que Nihat, ya que casi no han hecho goles y en invierno quiero hacer algo con ellos. Por Cierto, tengo 60 Kilos para fichajes, me habían sobrado 45 y me dieron 15 mas por que la situación económica del club es muy buena. PD: España en Semifinales!!!!!!
duarte_bv Publicado Junio 27, 2008 Publicado Junio 27, 2008 yo el primer año no fiche demasiado con el barsa, pero viendo tu situacion economica es normal que ficharas. En mi caso utilice una tactica 4-2-3-1 con un poco d libertad creativa y la mentalidad en el 40% aproximadamente. Los resultados fueron fantasticos el primera año ya que lo gané todo. Suelo utilizar una tactica en la que mi equipo controle el partido con los dos pivotes defensivos, suelo poner a Toure y a Xavi que acabaron la liga con un % en pases expectacular por encima del 93%. En la mediapunta pongo a Ronaldinho por la izquierda, Messi por la derecha e Iniesta en el medio actuando de cerebro, el tio se salio y quedó como mejor jugador de la liga con 31 asistencias... Arriba estuve rotando a Etoo y a Henry y me promediaron buenos numeros, pero en cuanto pude fiché a Huntelaar que es una de mis debilidades ya que me suele gustar jugar con un tio fuerte en ataque que vaya muy bien de cabeza. Para los partidos duros suelo poner a Marquez en vez de Xavi y Deco cumple muy bien como sustituto de Iniesta aportando menos asistencias pero mas gol con tiros desde fuera del area. Victor Valdes Zambrotta Puyol Milito Abidal | | Xavi Toure <----Messi Iniesta Ronaldinho-----> Huntelaar Para la segunda temporada fiche a Alves, Matigol (descendio el villareal!!!!!!!!!!!!!), Veloso, Filipe y Sorensen como suplentes y estoy intentando vender a Henry o Etoo para ir dando entrada a Bojan que el pasado año estuvo cedido en la Roma. Al principio de la liga al equipo le cuesta sobre todo al haber cambios en defensa pq Veloso y Alves estan de titulares con buenas notas individuales pero la defensa esta flojeando un poco en algunos aspectos. Te recomiendo el fichaje de Veloso pq puede jugar tanto de central como de medio de corte defensivo con bastante tecnica y muy completo fisicamente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.