Chrysler Publicado Noviembre 25, 2008 Autor Publicado Noviembre 25, 2008 Etoheto Primero que todo re-bienvenido al foro y más en concreto a esta zona con esa nueva aventura en los balcanes. Está claro que 4.000 libras a este nivel es un pastizal y por supuesto también han tenido peso en la decisión, pero quería reflejar un poco la personalidad de Conway y su preferencia por la zona norte del país. El perfil del entrenador de esta aventura hasta ahora no estaba demasiado definidio, pero como decía ahora empieza un poco una nueva aventura (los años en Irlanda del Norte han sido como una introducción) y acontinuación detallaré mejor ese perfil que voy a intentar adoptar a partir de ahora (que tampoco será uno demasiado alejado de lo común). Respecto a lo de Gales yo tb me alegro de no haber acabado allí . La Premier Norirlandesa también suele ser cosa de dos (hasta la pasada temporada) con Glentoran y Lindfield alternandose como campeones habituales y son ligas de un nivel similar, pero según el coeficiente UEFA la de Gales está ligeramente por encima, lo que podía suponer un aumento de reputación para este técnico que sólo se hubiese planteado entrenar allí como puente para acceder a ligas de más nivel. Afortunadamente no ha sido necesario y a partir de ahora intentaremos seguir creciendo en este país, aunque quién sabe lo que deparará el futuro. Un saludo.
Chrysler Publicado Noviembre 25, 2008 Autor Publicado Noviembre 25, 2008 Fleetwood Town apuesta por Conway para mantenerse en Blue Square North3 de Julio del 2014. El tecnico inglés de 40 años Sam Conway llegó ayer desde Irlanda del Norte para ser presentado en Highbury Stadium como nuevo entrenador del Fleetwood. El ex entrenador del Dergview ha firmado por dos temporadas con el objetivo de mantener al club en la Blue Square North en su año de estreno en la categoría pese a ser un club con más de un siglo de historia. Conway, un semidesconocido en Inglaterra, se dio a conocer en Irlanda del Norte, primero, por su curiosa contratación por el modesto Dergview tras haber sido el encargado del campo en el club y, posteriormente, por hacer campeón de liga y copa a este equipo del que se hizo cargo sólo siete años antes en la tercera categoría del país.Un proyecto ambicioso todavía por construir Fleetwood Town es uno de los seis equipos que han ascendido esta temporada a una de las Conferencias Norte/Sur de Inglaterra. El presidente del club, Jamie Gillgan, quiere convertirlo en uno de los más sólidos de la categoría a largo plazo pese a que “para la presente temporada debemos luchar con todas nuestras fuerzas para evitar el descenso” según palabras del máximo mandatario de The Fleet durante la presentación del nuevo entrenador. Para ello pretende cimentar el proyecto en un cuerpo técnico “joven pero con ganas, cierta experiencia y mucha ambición” y al respecto adelantó la llegada de un ex futbolista internacional, que terminó su carrrera como jugador en un equipo de la zona, para acompañar a Conway como su segundo entrenador. Para finalizar, cerró el acto reconociendo que “es un proyecto en el que partimos desde cero y habrá que conformar un equipo competitivo antes de que empiece la temporada” en alusión a la escasez de jugadores que actualmente dispone el Fleetwood en plantilla. _________________________________________________
Chrysler Publicado Noviembre 26, 2008 Autor Publicado Noviembre 26, 2008 Sam ConwayPerfil de mánager Sanuel Conway llegó a Irlanda del Norte como encargado de campo del humilde Dergview para acabar entrenando al equipo años más tarde. En siete temporadas como manager conseguiría primero un ascenso meteórico desde la tercera a la primera división del país y finalmente hacerse con el campeonato de liga y copa en su último año en el club. Desde que tomó conciencia de sus posibilidades como entrenador su idea ha sido entrenar en Inglaterra con la esperanza de poder progresar en la profesión. Sin embargo, no es un entrenador ambicioso, aunque si de ideas claras y por lo tanto luchará hasta el final por conseguir los objetivos que se plantee pero sin pasar por alto sus principios. Así pueden explicarse sus intentos de salir del Dergview en dos ocasiones (el último ha supuesto su marcha definitiva y llegada al Fleetwood), pero en ambos casos sólo lo intentaría a unas semanas de expirar su contrato. Tácticamente ha intentado e intentará adaptarse a sus equipos aunque tiene determinadas preferencias y manías tácticas. Prefiere utilizar un 4-4-2 clásico, aunque no tiene problemas en hacer uso de disitntas variantes de este sistema en cuanto a disposición e intrucciones. Podría también adaptarse a otros sistemas de juego aunque raramente utilizará una defensa que no sea de cuatro si no es para una situación concreta. Antepone la solidez defensiva al juego de ataque, aunque no por ello es un entrenador defensivo y como particularidad no le gusta utilizar jugadores a banda cambiada.Fichajes Conway tiene confianza plena en sus ojeadores y no fichará sin conocer sus opiniones y tener su beneplácito. Es reacio a las cesiones, no como un recurso posible, pero si a su uso, y sobretodo abuso, como método para fichar. Concede mucha importancia a que sus plantillas estén nacionalizadas o en su defecto britanizadas. Sin ir más lejps en sus primeros años en el Dergview sus plantillas estuvieron formadas casi en su totalidad por norirlandeses, aunque poco a poco fueron llegando más jugadores nacidos en otros lugares de las islas. También procurará en cierta medida dar oportunidades a jugadores formados en el club y así contar con canteranos en sus equipos.Empleados Buscará formar su equipo técnico con hombres de confianza pero no por ello despedirá a nadie con contrato en vigor y dará preferencia a empleados nacionales, a los que ya conoce o a los que han formado en algún momento parte del club.Club Dentro de su papel de manager, en sus clubes intentará mantener una economía saneada estando este aspecto por encima de los resultados deportivos. No es partidario de que sus equipos sean clubes cantera y nunca buscará este tipo de convenios. Sin embargo, entiende que puede haber otros entrenadores y directivos que si gusten de éstos acuerdos y no los cancelará cuando llegue a un nuevo equipo. Esperará siempre un tiempo prudencial para llegar a cortar relaciones con otros clubes y sólo lo hará cuando piense que el proyecto del equipo en el que está vaya a ser a largo plazo.Trabajos Conway es nacido en Newcastle y simpatizante del Newcastle Utd, aunque no tiene ningún tipo de vínculo más allá con este equipo. Le seduciría especialmente, por tanto, poder llegar a entrenarlo, aunque no es un objetivo prioritario ni una meta. Tampoco por ello siente aversión por equipos tradicionalmente rivales de las urracas, todo lo contrario, ya que dará preferencia a la hora de elegir equipo a aquellos cercanos a la ciudad. Por otro lado, no contempla la compatibilidad de cargos como entrenador de una selección y de un club. Tan sólo cabe una posibilidad de que este hecho se produjera. En primer lugar, debería estar entrenando en una liga de perfil bajo y que la selección que le ofrece el trabajo fuera la de ese mismo país. En ese caso o el contrario (estar dirigiendo una selección y recibir la oferta de un equipo) aceptaría entrenar a ambos sólo como una situación temporal hasta terminar sus compromisos y así efectuar el cambio definitivo.Historial2007/08 - - - Dergview - Crnegie Irish Second Division - 1º (ascenso)2008/09 - - - Dergview- Crnegie Irish First Division - 3º2009/10 - - - Dergview - Crnegie Irish First Division - 1º (ascenso)2010/11 - - - Dergview - Crnegie Irish Premier Division - 8º2011/12 - - - Dergview - Crnegie Irish Premier Division - 4º2012/13 - - - Dergview - Crnegie Irish Premier Division - 2º2013/14 - - - Dergview - Crnegie Irish Premier Division - 1º (liga y copa)2014/15 - - - Fleetwood - Blue Square North - …Estadísticas
Chrysler Publicado Noviembre 26, 2008 Autor Publicado Noviembre 26, 2008 http://img205.imageshack.us/img205/536/fleetbannerow7.jpg Las cerca de 75 millas (120 km) que separan Fleetwood de Newcastle han sido una de las razones para que me decidiese por la oferta de este club. Esta relativa proximidad me permitiría poder estar en mi ciudad en poco más de 3 horas si lo necesitase. Newcastle y Fleetwood son además ciudades con ciertas similitudes exceptuando la gran diferencia en cuanto a tamaño y población o el hecho de que ésta sea una ciudad pegada al mar. Pero la vida aquí me recuerda a aquellos maravillosos veranos de mi infancia que pasé en Blyth, justo a la otra orilla de Inglaterra, por lo que preveo una agradable estancia durante el tiempo que tenga pasar en la ciudad. Fleetwood es una ciudad costera de Wyre, distrito de Lancashire, al noreste de Inglaterra. Durante la mayor parte del siglo XX, Fleetwood ha sido una importante ciudad portuaria para la pesca de altura, pero, ya desde los años 70, la industria pesquera disminuyó precipitadamente y la ciudad ha sufrido dificultades económicas desde entonces, contemplando también un lento pero progresivo descenso de su demografía hasta los alrededor de 25.000 habitantes actuales. Fleetwood es también un centro turistico costero por su playa, que sirve como contraste tranquilo a la cercana ciudad de Blackpool. http://img205.imageshack.us/img205/3704/fleetwoodtown1xd5.jpg http://img205.imageshack.us/img205/5554/fleetwoodtown2kp2.jpg Su clima es común al del resto de áreas costeras del Reino Unido, vientos predominantes y precipitaciones ligeramente más abundantes que en el resto del país. Como en la mayoría de las áreas costeras, las heladas y la nieve son poco habituales aquí, mientras que las temperaturas están cerca del promedio nacional. La historia del Fleetwood se remonta hasta 1908, año de su nacimiento. Originalmente el club se llamó simplemente Fleetwood Football Club pero tras sufrir dos refundaciones, en 1977 y 1997, y varios cambios de nombre terminaría con el actual de Fletwood Town Football Club. A pesar de su larga historia, es un equipo sin grandes éxitos, que participará por vez primera en la categoría siendo esta la temporada que a más alto nivel ha jugado desde su nacimiento. http://img205.imageshack.us/img205/3186/fleetwoodtown3rp1.jpg http://img205.imageshack.us/img205/5066/fleetwoodtown4av2.jpg Highbury Stadium es el estadio en el que el Fleetwood juega sus partidos como local, fue inaugurado en 1934 y cuenta con una capacidad de 2500 espectadores. Se encuentra situado en la esquina sudoeste del Memorial Park, justo detrás de la Avenida Highbury, de ahí su nombre. Una de las particularidades del estadio es que durante la decada de los 40 y 50 fue también utilizado como hipódromo para carreras de caballos. Información http://img205.imageshack.us/img205/3885/fleetwoodinfopt8.jpg http://img205.imageshack.us/img205/1480/fleetwoodblackpoolmb6.jpg Economía http://img205.imageshack.us/img205/8057/fleetwoodeconomiafj8.jpg http://img205.imageshack.us/img205/3648/fleetwoodsalariosfw3.jpg Staff http://img205.imageshack.us/img205/5994/fleetwoodstaffvt9.jpg A mi llegada econtré un equipo de empleados formado por únicamente dos miembros a quienes contrataron recientemente poco antes que a mí. Por un lado el ex-internacional holandés y antiguo jugador de equipos como PSV y Blackburn Rovers André Ooijer, quien tras retirarse en este último equipo fue segundo entrenador en Gales del Camarthen Town antes de regresar a Lancashire para ocupar el mismo puesto en el Fleetwood. Por otro lado, además, a Darren Purse que es el único ojeador con el que contamos por el momento. El resto de empleados han sido contratados bajo mi supervisión. Me acompaña de mi época en Irlanda del Norte el galés Pat Mountain, uno de los empleados que dimitió tras mi salida del Dergview. El otro miembro del staff técnico del Dergview que había dimitido, Gavin McMahon, de momento permanece desempleado. Le ofrecimos una oferta para ser preparador en Highbury Stadium, pero la rechazó alegando que quería seguir trabajando como segundo entrenador, algo que no ha sido posible al contar ya con los servicios de Ooijer. _______________________________________________________ Nota: La plantilla del equipo apenas contaba con 2 jugadores mayores de 16 años y además ambos son cesiones del club mecenas, por eso de momento no pongo ningún pantallazo de la misma. Haré una presentación próximamente de los jugadores cuando tenga el primer equipo al completo. Como curiosidad comentar que esté club nunca hábía ascendido hasta las Conferencias inglesas, pero que en la "realidad" ascendió la pasada temporada y juega este año por primera vez en Conferencia Norte, habiendo conseguido anteriormente tres ascensos meteóricos en cuatro temporadas (si es que traduje correctamente lo que leí sobre su historia).
pheenix41 Publicado Noviembre 26, 2008 Publicado Noviembre 26, 2008 Coño, el bonachón de Sam entrenando en Highbury, sí que te has cotizado, sí.... Bueno, tras un tiempo buscándolo ya hemos llegado a la patria, que era lo importante, a pesar de que económicamente hayamos dado un pasito hacia atrás. Pero en ocasiones ese pasito sirve para tomar impulso... este puede ser el caso. La ventaja de llegar a un equipo sin apenas jugadores es que puedes moldearlo a tu gusto (dentro de las posibilidades del mercado y las del propio club) sin tener que apechugar con quizás varios jugadores que no son de tu agrado. Tenemos por delante un nuevo reto, la prensa nos da como 21 así que siento curiosidad por ver cómo se manejará Conway, últimamente "mal acostumbrado" a andar ocupando posiciones privilegiadas en lo alto de la tabla. Por cierto, ojalá puedas traerte a alguno de tus antiguos colaboradores... el gesto de dimitir por lealtad siempre me ha encantado. Un pequeño sitio en el staff siempre hay, va
Slavi Publicado Noviembre 26, 2008 Publicado Noviembre 26, 2008 A Sam se le habia quedado pequeña la liga norirlandesa donde por fin tras hacer campeon a su equipo era obvio que debia salir de alli para progresar como manager. El Fleetwood Town (equipo que nunca habia oido nombrar) es una excelente opcion para empezar a hacerse un nombre en las divisiones inglesas (seamos justos, por mas que hayas sido campeon en Irlanda del Norte, eso vale casi 0 para los ingleses). Este equipo parece un bonito reto para Conway, un club que nunca habia ascendido a esta categoria y con una economia cuidada y un bonito campo (sobre todo el nombre ) Deportivamente es obvio que hay mucho trabajo por delante, plantilla con todo grises por lo que veremos a Sam y los suyos peinando el mercado con rapidez (y esperemos que eficiencia). Te seguiremos desde la modesta grada de Highbuty junto a la Cod Army (asi he mirado que se llama a su aficion). Parece que ademas tiene doble apodo el club, "The Fishermen" o "The Fleet". (si, siempre me gusta ver los apodos de los clubes britanicos ) Un saludo, espero que disfrutes de la Conferencia Norte.
Cristian V Publicado Noviembre 26, 2008 Publicado Noviembre 26, 2008 Bueno, como dicen los emas por aqui, Welcome to Highbury, ya has llegado a una de las mecas del futbol, yo creo que un par de temporadas aqui y te puedes retirar en la cuspide Estaba claro que en Irlanda del Norte ya no se podian hacer mejor las cosas, y la decision fue la aertada. Lastima que estos ultimos titulos no te valieran el poder subir n par de divisiones a un equipo mas decente, pero que le vamos a hacer, asi es la vida. A empezar de cero en Inglaterra, esperemos que te vaya mejor que a otros en este pais Saludos y suerte!
Chrysler Publicado Noviembre 26, 2008 Autor Publicado Noviembre 26, 2008 pheenix41 Tampoco me pasó por el alto el nombre del estadio y pensé al principio que el equipo podía tener alguna vinculación con el Arsenal porque además viste con los mismos colores, pero no es así, nada que ver Uno de los pasos más importantes (y dificiles) de la partida era sentar el culo en Inglaterra y al menos eso ya se ha conseguido aunque haya tenido que renunciar a parte del salario. A partir de ahora muy mal lo tendré que hacer para que me echen de aquí . Lo bueno de tener un plantilla por hacer es (entre comillas) "poder hacerla al gusto" pero siendo el equipo que es no va a ser fácil atraer jugdores como para que sea del todo a mi gusto, pero por lo menos el club no tiene problemas economicos. Otro factor en contra será el necesario periodo de acoplamiento de toda la plantilla al completo, así que no se hasta donde saldremos ganando con eso, pero bueno, en peores plazas hemos toreado... Veremos para qué da de si, de momento la pretemporada ha sido poco halagüeña. Respecto a los empleados trajimos al entr. porteros galés Pat Mountain. El otro no ha sido posible, ya que era 2o entr. y contamos con Oojer, le hice una oferta para que se incorporase como preparador pero la rechazó (una pena porque era además un empleado con buenos atributos), así que de momento sólo contamos con el entr. de porteros llegado del Dergview. Slavi También es la primera vez que he oido hablar de este Fleetwood, pero por lo visto en la realidad tb ascendió a la Conferencia Norte la pasada temporada y juega este año por primera vez en la categoría. Según he visto empezaron muy el año (5 puntos en 9 jornadas) y destituyeron al técnico del ascenso, con el nuevo técnico han entrado en una mejor dinamica y, aunque en la parte baja, están un par de puestos por encima del descenso en estos momentos. Otro dato es que el equipo ha sufrido varios cambios de nombre ultimamente y de hecho en el juego aparece a veces nombrado como Fleetwood Freeport, pero su nombre actual es Fleetwood Town FC. Lo más importante era "escapar" de Irlanda del Norte, y ahora ya se puede empezar a intentar labrarse una nombre y este parece un equipo interesante para conseguirlo porque empieza absolutamente desde la nada, sin jugadores, con un estadio pequeño, instalaciones pobres... pero al menos con una economía decente para la categoría. Bienvenido a Highbury .También miré los apodos de la afición y el equipo, se nota que este es un pequeño pueblo pesquero . Había nombrado por ahí en algún momento al equipo como The Fleet, me gusta más que The Fishermen, creo que tiene más sonoridad. Cristian_Villarreal Pues si es curioso lo del nombre del estadio aunque como decía a pheenix nada que ver con el antiguo estadio gunner . Pero me resultó aún más curioso porque el equipo viste igual que el Arsenal, aunque no he encontrado ningún indincio de relación entre equipos y el estadio recibe el nombre porque está localizado en Highbury Avenue y anteriormente fue un hipodromo de carreras de caballos lo que contrarresta el glamour que le otorga el nombre. La decisión es acertada y ya intentada con anterioridad, la verdad que me lo he pasado muy bien en Irlanda del Norte pero ya tenía ganas de llegar a las ligas inglesas. Tampoco me sabe demasiado mal no haber podido ir a un equipo superior, porque esto supone pasar más tiempo por las ligas bajas que es donde más disfruto jugando y estoy bastante conforme con haber podido llegar aquí cuando incluso otro equipo de la división rechazó mi propuesto y también uno de Gales. Mi reputación sigue sin ser como para tirar cohetes y a partir de ahora es lo que intentaremos cambiar. Un saludo a todos.
Chrysler Publicado Noviembre 26, 2008 Autor Publicado Noviembre 26, 2008 Temporada 2014/15 - Pretemporada La plantilla que encontré nada más llegar era muy escasa en número. Sólo contábamos con 9 jugadores siendo 2 de ellos cedidos, ambos procedentes del Blackpool por el acuerdo de afiliación, y el resto un total de 7 juveniles de entre 15 y 16 años. Ha habido por lo tanto mucho trabajo durante el verano para poder conformar un grupo que esperamos sea competitvo. Realizamos un total de 22 incorporaciones, contratando sólo jugadores libres que son los que constituyen el total del primer equipo además de los dos cedidos. A continuación hacemos una pequeña presentación por posiciones… Plantilla Simon Pucheon - POR - 18 años.Wayne Williams - POR - 19 años.Porteros Contamos con dos metas de muy corta edad y ninguna experiencia, entre los cuales Puncheon parte con una ventaja clara sobre Williams para ser titular. Puncheon es un meta de muy buenas condiciones y sólo se echa en falta en él algo más de altura (1,81) y mayor capacidad de decisiones.Ian Gordon - DF C - 18 años.Adam Purdie - DF C, CD - 19 años.Steve Brown - DF C - 19 años.Gareth Cameron - DF C - 17 años.Tom Lees - DF C - 24 años.Centrales Tenemos una gran cantidad de jugadores que pueden jugar como centrales en la plantilla, aunque serán estos los desinados a ocupar dicha posición. Entre ellos Ian Gordon es el único que tiene en principio el puesto asegurado, mientras que dudamos entre Purdie y Brown como pareja de baile. El escocés Cameron es un jugador joven y prometedor al que si hay oportunidad se le dará minutos. Por último Tom Lees ocuparía un papel más bien de reserva, aunque también podría aportar algo más de veterenía a una defensa excesivamente joven.Brett Grant - DF/CR/ME D - 19 años.Danny May - DF/CR D - 24 años.Kevin Gibson - DF DI, CR D - 22 años.Billy Carter - DF I - 20 años.Laterales En los laterales no parece haber tantas diferencias entre los que se presumen titulares y reservas. En el carril derecho Grant (uno de los cedidos por el Blackpool) está algo por encima (sobretodo técnicamente) de May, aunque éste cuenta con muchísima más experiencia habiendo pasado ya por 6 equipos diferentes (pese a sus 24 años) entre ligas de Inglaterra, Gales y Escocia. Por la izquierda empezará forzosamente Carter debido a una lesión de Gibson que podría alargarse hasta finales de Septiembre. Gusta más, sin embargo, el escocés que es zurdo pese a que pueda ocupar también el lateral derecho, aunque Carter le gana la partida en el aspecto físico tan importante en estas categorías.Luke Collier - DF, CD - 19 años.Steve Ryan - DF, CD - 19 años.Derek Brazier - DF/ME C - 22 años.Adam Sinclair - MP C - 19 años.Jack Coyne - ME C - 19 años.Mediocentros En el centro del campo distinguimos dos roles entre jugadores encargados de la destrucción y la creación de juego. En el primer grupo Collier y Ryan, pelearán duranmente por el puesto ya que son dos jugadores similares tanto por características como por nivel y Brazier será un relevo en esta demarcación. La titularidad en el papel de jugador creativo de mediocampo es indiscutiblemnte para Sinclair, el otro de los cedidos por el Blackpool y el jugador de más calidad de la plantilla que podría estar ya perfectamente preparado para jugar en alguna división superior. Coyne será su digno sustituo e incluso podría acompañarle en según qué circustancias pues se trata de un mediocentro de labores mixtas.Gavin Milner - MP DI - 19 años.Kevin Wilkinson - MP DC, DL C - 22 años.Aidan Evans - MP I - 19 años.Dave Walcott - MP I - 20 años.Extremos En los costados Milner y Evans serán los titulares por derecha e izquierda, ya que son los jugadores con mejores características para desbordar por banda con los que contamos. Wilkinson, sustituto en banda derecha, es un jugador polivalente con un físico potente y más llegada que Milner pero mucho menos técnico y el anguileño (3 veces internacional) Walcott, que será el recambio por la otra banda, también está algo por debajo del nivel de su competidor pero posee mayor velocidad.Ged Odedoyin - DC - 21 años.Wayne Keeley - MP/DL C - 19 años.Sean Lindsay - MP/DL C - 19 años.Matt Burgess - DC - 21 años.Delanteros Para la línea de ataque disponemos de cuatro jugadores. Odedoyin es un delantero fuerte y poderoso en el juego aéreo (1,91) y con buena capacidad rematadora aunque algo lento, debe ser el finalizador que se encargue de marcar los goles del equipo. Como acompañante seguramente utilicemos a Keeley o Lindsay, dos delanteros de mayor movilidad, rapidez y más habilidosos. Burgess es un delantero que combina ambas características sin llegar a ser tan destacacado en aspectos concretos. Primer equipo - Sub-18 Pretemporada Pretemporada nefasta según muestran los resultados cosechando 4 derrotas en las que encajamos 16 goles y sólo marcamos 6. Pero tampoco debería ser demasiado significativa ya que en los dos primeros partidos a penas habían sido contratados la mitad de los jugadores de la plantilla. En estos encuentros nos enfrentamos a los rivales más sencillos, el Larne de la Premier de Irlanda del Norte y el Whitby Town descendido la pasada temporada de la Blue Square North. Posteriormente el Hereford, equipo de League Two, nos endosaría una dolorosa goleada, pero sólo tres días después plantamos cara a todo un equipo de Champioship, nuestro club mecenas Blackpool, perdiendo por un ajustado 2-3. [*]Táctica Mi intención es seguir utilizando el 4-4-2 que tan buen resultado me ha dado en Irlanda del Norte con el Dergview. Aunque logicamente, y más aún después de lo visto en pretemporada, siendo mucho más defensivos pero conservando un estilo de juego directo.
Etoheto Publicado Noviembre 26, 2008 Publicado Noviembre 26, 2008 Ufff, difícil papeleta la tuya. Yo me he visto en situaciones muy parecidas, pero nunca había tenido que fichar un equipo al completo. ¿Ninguno de los juveniles que tenías ya en el equipo sirve para la primera plantilla? Habrá que ser optimistas y pensar al menos que según la prensa hay un equipo todavía peor que el tuyo Por cierto, ¿esa es la táctica que has usado en la pretemporada? Tan defensivos y 16 goles encajados aunque eran sus primeros partidos juntos... Para mi gusto demasiado defensivo, aunque esperemos que te de resultado.
Slavi Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 Tiene buena pinta el equipo juvenil. ¿Ahora vas a presentarnos al primer equipo? :) He de decirte que no me convenze nada que hayas formado una plantilla tan tan jovencisima en la que solo un par de jugadores alcanzan los 24 años pero la mayoria rondan los 19 años. Supongo que es lo que se ha podido traer y habras pensando que entre dos malos disponibles mejor uno joven. Pero la verdad hecho en falta veterania y experiencia en la categoria en esa plantilla, y creo que eso a la larga lo pagaremos (ojala me equivoque). Me apetece ver el screen de Walcott, por aquello que sea anguileño al igual que mi querido Josh Garner.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.