xerezcd Publicado Junio 23, 2008 Publicado Junio 23, 2008 Pues eso , lo dicho. Cual equipo al pricipio d la partida t da mas dinero para hacer fichajes Quiero empezar una partida nueva y no se equipo coger y quiero uno que me de bastante pasta pa fichar.
Xero_Master_Dark Publicado Junio 23, 2008 Publicado Junio 23, 2008 segun mis cuentas (que no he probado todos los ekipos) el que mas te da es el chelsea que te da por hay 60M de inicio y los puedes aumentar a 90M creo recordar. yo siempre que kiero jugar con dinero uso al chelsea. ya que ayuda bastante el tener dinero
Zlatan Publicado Junio 23, 2008 Publicado Junio 23, 2008 Como pasa en la realidad: si quieres dinero vete a Inglaterra Empecé una partida con el Arsenal hace un par de días y ya de inicio me dieron unos 64 milloncejos (de € claro está), y al decirle a la directiva que mi meta era hacerlos campeones (con un equipo como el Arsenal si no ganas por lo menos un título, es para hacerse el seppuku ) me aumentaron el presupuesto para fichajes unos 28 millones; es decir: hasta los 92 millones de € La verdad es que son equipos a los que no les hace falta tanto dinero en la primera temporada, ya que tienen una plantilla demoledora, pero para traerse un mediático e ilusionar a la afición siempre va bien.
loco2 Publicado Junio 23, 2008 Publicado Junio 23, 2008 Cualquier equipo de Inglaterra, especialmente el Chelsea y sino el Manchester United, el Liverpool o el Arsenal.
felipe16 Publicado Junio 24, 2008 Publicado Junio 24, 2008 quise probar nuevos retos y me fui a ucrania el shacktar y me dieron casi 70M quede impresionado o si no al arsenal 90 mas o menos. saludos
bergineusfc Publicado Junio 25, 2008 Publicado Junio 25, 2008 quise probar nuevos retos y me fui a ucrania el shacktar y me dieron casi 70M quede impresionado o si no al arsenal 90 mas o menos. saludos y otra preguntita ya para ponerla aqui que equipo te da asin 30 millones de euros aproximadamente.
LegendKiller Publicado Junio 25, 2008 Publicado Junio 25, 2008 un equipo que da algo asi como 30 millones es el manchester city, poniendo que quieres terminar en media tabla, el aston villa, y el west ham, el ajax tambien da algo asi como 35 millones
MaRTiNeZ Publicado Junio 25, 2008 Publicado Junio 25, 2008 El Chelsea...o sino el Real Madrid El Madrid??? Sólo te da 10 millones al empezar una nueva partida. Es muy fuerte pero así es.
carmelomvp Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 El Shaktar Donetks te da 58 millones y le puedes pedir mas a la directa
LegendKiller Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 creo que el equipo que mas da dinero es el manchester city, le puedes sacar un presupuesto de hasta 98 millones, si es que aspiras a ganar la primera temporada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.