Jump to content

Cual equipo t da mas dinero para fichar??

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso , lo dicho. Cual equipo al pricipio d la partida t da mas dinero para hacer fichajes

Quiero empezar una partida nueva y no se equipo coger y quiero uno que me de bastante pasta pa fichar.

Publicado

segun mis cuentas (que no he probado todos los ekipos) el que mas te da es el chelsea que te da por hay 60M de inicio y los puedes aumentar a 90M creo recordar.

yo siempre que kiero jugar con dinero uso al chelsea. ya que ayuda bastante el tener dinero :P

Publicado

Como pasa en la realidad: si quieres dinero vete a Inglaterra :P

Empecé una partida con el Arsenal hace un par de días y ya de inicio me dieron unos 64 milloncejos (de € claro está), y al decirle a la directiva que mi meta era hacerlos campeones (con un equipo como el Arsenal si no ganas por lo menos un título, es para hacerse el seppuku xD) me aumentaron el presupuesto para fichajes unos 28 millones; es decir: hasta los 92 millones de €

La verdad es que son equipos a los que no les hace falta tanto dinero en la primera temporada, ya que tienen una plantilla demoledora, pero para traerse un mediático e ilusionar a la afición siempre va bien.

Publicado

Cualquier equipo de Inglaterra, especialmente el Chelsea y sino el Manchester United, el Liverpool o el Arsenal.

Publicado

quise probar nuevos retos y me fui a ucrania el shacktar y me dieron casi 70M

quede impresionado o si no al arsenal 90 mas o menos.

saludos

Publicado
quise probar nuevos retos y me fui a ucrania el shacktar y me dieron casi 70M

quede impresionado o si no al arsenal 90 mas o menos.

saludos

y otra preguntita ya para ponerla aqui que equipo te da asin 30 millones de euros aproximadamente.

Publicado

un equipo que da algo asi como 30 millones es el manchester city, poniendo que quieres terminar en media tabla, el aston villa, y el west ham, el ajax tambien da algo asi como 35 millones

Publicado
El Chelsea...o sino el Real Madrid

El Madrid??? Sólo te da 10 millones al empezar una nueva partida. Es muy fuerte pero así es.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

creo que el equipo que mas da dinero es el manchester city, le puedes sacar un presupuesto de hasta 98 millones, si es que aspiras a ganar la primera temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...