JonathanF Publicado Junio 30, 2008 Autor Publicado Junio 30, 2008 Rueda de prensa Alvarito, gracias por pasarte. Bueno... le daremos otra oportunidad a Prödl, pero es que si te meten cuatro goles en casa, le has metido cuatro al Chelsea y el único cambio que haces esta en defensa... te hace dudar un poco. De nuevo, gracias por pasarte. Citar
Meriadoc Publicado Junio 30, 2008 Publicado Junio 30, 2008 gran dineral sacaste de Bent eh! ojalá te sirva para poder hacer fichajes adecuados apra el equipo =D PD: Como sugerencia, podríoas poner alineaciones y datos del partido Citar
JonathanF Publicado Julio 1, 2008 Autor Publicado Julio 1, 2008 Rueda de Prensa Meriadoc, gracias por pasarte de nuevo, aquí te dejo un screen de la plantilla. Citar
JonathanF Publicado Julio 1, 2008 Autor Publicado Julio 1, 2008 (editado) Previa del Partido Everton - Tottenham Alineaciones Editado Julio 1, 2008 por jonathanfdez Citar
JonathanF Publicado Julio 1, 2008 Autor Publicado Julio 1, 2008 (editado) Otro empate con muchos goles para el Tottenham Un empate que no sirve a nadie, pero los lideres no se alejan Everton - 3 - 3 - Tottenham Robbie Keane (0-1) Leon Osman (1-1) Dimitar Berbatov (1-2) Robbie Keane (1-3) Leon Osman (2-3) Andy Johnson (3-3) Este empate deja al Tottenham en el quinto puesto a un punto del lider, el Newcastle, segundo es el West Ham y tercero es el Manchester United. Editado Julio 1, 2008 por jonathanfdez Citar
realmurciaforever Publicado Julio 1, 2008 Publicado Julio 1, 2008 Grandes fichajes los de Arshavin y Modric, dos perlas de la Eurocopa, por otro lado el dinero de Bent vendra genial a la entidad, pues pienso que es un buen jugador pero ni mucho menos vale esos millones. Cuida mucho a Bale, gran jugador como dice josine. La victoria contra el Chelsea fue muy esperanzadora, no todos los días se consigue algo así. Saludos Citar
JonathanF Publicado Julio 1, 2008 Autor Publicado Julio 1, 2008 Rueda de prensa realmurciaforever, gracias por pasarte, la verdad es que esos dos jugadores ya me gustaban antes de la Euro, sobre todo Arshavin. La victoria frente al Chelsea ni yo me la esparaba tan contundente, pero mi equipo demostro su calidad, sobre todo Bale. Citar
JonathanF Publicado Julio 1, 2008 Autor Publicado Julio 1, 2008 Victoria sufrida para el Tottenham frente al Aston Villa Tuvieron que esperar al minuto 90 para resolver el partido Tottenham - 3- 2 - Aston Villa Jermaine Jenas (1-0) Dimitar Berbatov (2-0) Ashley Young (2-1) Ibrahim Afellay (2-2) Jermaine Jenas (3-2) El manager del Tottenham se mostró contento por la victoria, pero algo disgustado porque son de los equipos más goleados y declaró: "Estamos tratando de reforzar dos posiciones y una de ellas es la defensa, ya que estamos siendo muy goleados". Actualmente son el tercer equipo más goleado después de Bolton y Everton, pero al menos es compensado por su tercera posición en la Premier por detrás de Manchester United y Chelsea, ambos con nueve puntos, el Tottenham es tercero con ocho. Citar
JonathanF Publicado Julio 1, 2008 Autor Publicado Julio 1, 2008 Mark González se acerca al White Hart Lane La cantidad rondaría los 8 millones de € Esa es la noticia. A solamente tres dias para que se cierre el mercado de fichajes, el Tottenham se ha movido para reforzar la banda izquierda con el internacional chileno, jugador del Betis. El manager del Tottenham ha declarado que es un jugador rápido, decisivo y fuerte con una mentalidad trabajadora y ganadora, sin duda sería un gran fichaje. Citar
alvarito Publicado Julio 1, 2008 Publicado Julio 1, 2008 Ojalá que se de... el "Chico" Mark es un potente carrilero... esperemos que si llega a firmar sea un real aporte en su regreso al fútbol ingles. Apoyo el fichaje Saludos! Citar
Sgt. Pepper Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 Bueno, me uno a tu historia, has realizado grandes fichajes, Modric la rompe en dos años tiempo del juego y se vuelve un verdadero crack. En los resultados vamos invictos, a pesar de los empates empezar venciendo al Chelsea y éste último triunfo ante el Villa demuestran que estamos para cosas grandes. Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.