Jump to content

Cambios en la moral

Featured Replies

Publicado

¿No creeis que la moral del equipo varia demasiado y muy mal? A la que ganas dos partidos seguidos, los que han jugado ya estan "exultantes", sea contra quien sea, aunque le ganes a uno de segunda B. Y lo mismo pasa si pierdes un par de partidos seguidos, y me flipa mucho estar jugando con el racing y que pasen de "exultante" a "muy baja" por perder un par de partidos seguidos contra valencia y real madrid y claro, despues de eso, cuesta mucho volver a ganar porque se te viene el equipo abajo. ¿Que creeis?

Pienso igual q vos. El simple echo de ganar unos partiditos estan contentos...

El tema es que no deberia de influir tanto una derrota pero si el hecho de llevar varias.

Ademas de bajar la moral el problema es que hace que los que no juegan se enfande y falten a entrenos con normalidad.

Lo que me hace llevar una plantilla corta. :banani

Si totalmente de acuerdo, no es que por ganar a uno que ya descendió tengas exultante y por perder con el mejor de la liga se vaya a muy baja...

Pero ps hay veces que influye.....

En mi juego Roncatto está muy bajo en moral y lleva 14 goles :shock:

Saludos

Es cierto... lo de la moral varía mucho...

Pero sin dudas que hace el juego más difícil... En mi partida con el Swindon Town FC tengo varios jugadores que a pesar e jugar siguen bajos de moral y han pedido ser trasnferibles... Ya no se que más hacer!! :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.