Jump to content

No se si es un Bug o que...

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Tengo un problemilla que os quiero explicar.

En Primer lugar quiero apuntar que tengo el juego original y que he buscado mi problema en la zona Bugs y no he leido nada parecido.

Tengo una partida con el Herta B.S.C. En la liga alemana. La pasada temporada hice triplete: Liga, copa y UEFA.

Estoy en pretemporada y a finales de junio la directiva me dice que para la siguiente temporada lo minimo que esperan es que gane la liga y que para ello me dan un presupuesto de 27 millones para fichajes y 45 para fichas. (no puedo negociar los objetivos porque son lo maximo que el juego permite, esto es que no aparece ventana en las cifras).

El caso es que estoy a 5 de Julio y todabia no me han dado el dinero. Quiero decir que el presupuesto de fichajes y salarios que tengo es lo que me quedaba de la temporada pasada. (Que menos mal que me sobraron 2 millones).

Esto no se por que es, normalmente en cuanto negociamos las cantidades, aparece el nuevo presupuesto ne la pantalla de finanzas y puedo empezar a fichar... pero esta vez no. No se si es que me sobran jugadores... o por que. Cabe mencionar que la economia del club es muy buena despues de los premios en metalico, los derechos de televisión etc... incluso han repartido 6 millones € de beneficio entre los accionistas.

No se si a alguien le ha pasado, si solo va a ser esta temporada, si me lo darán luego y solo lo hacen para hacerme sufrir...

En fin, si alguien puede decirme algo, lo agradeceria. Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Hola de nuevo.

Ya que mucha gente ha leido este post pero nadie contesta, me imagino que porque no le ha pasado lo mismo, quiero aclarar que finalmente no me dieron el nuevo presupuesto, con lo que estoy sobre pasando el antiguo presupuesto para sueldos en 2M de € y que en agosto la directiva me ha aumentado 10M€ para fichajes por la buena situación económiuca que tiene el club. Pero cuando le pido aumentar el presupuesto para sueldos me dice que nones, que todabia está esperando que rentabilice algunos gastos, cosa que no entiendo.

En fin, he llegado a pensar que quizas el bug, o lo que sea, a surgido porque no agoté el presupuesto para fichajes. Solo para quedarme tranquilo: Alguén ha llegado a final de temporada con el presupuesto de fichajes sin agotar y no le han dado el nuevo presupuesto para fichajes y sueldos que le habian prometido?, o de otro modo: Todos los que habeis llegado alguna vez al inicio de la nueva temporada con más del 10% del presupuesto para fichajes sin agotar habeis recibido sin problemas el nuevo presupuesto poco antes de empezar el mercado de fichajes de verano?

Grcias, espero no resultar muy pesado.

Mmmm... pues yo jugué en alemania, no agoté el presupuesto de fichajes y me soltaron la pasta.

el club debe tener problemas economicos fijate en informacion del club si tiene deuda aparece dentro del valor en () o estas en un club con corrupcion me ha pasado que me terminen echando al presidente y restando puntos a mi equipo pero solo en la liga inglesa no se si ese sera tu caso.

Lo que te aseguro que bug no es

• Autor

Gracias por contestae Hattori y RodrigoFM.

En la información del club, en el menú en arbol, dice que el club es rico. Y el club no tiene deuda sino todo lo contrario.

No se... se habrá rayao, en fin espero ke la próxima temporada me lo den.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.