Txini Publicado Septiembre 14, 2010 Publicado Septiembre 14, 2010 3ª no se va a tocar de momento, imagínate que tuviera que hacer los 17 grupos que existen en España... demasiado que voy a hacer unos 60 equipos de 2ªB aproximadamente. Yo si quieres te las hago, como pedido personal, pero eso sí, buscame una foto en condiciones de cerca de la 1ª, que al ser toda blanca desde lejos no se ve nada. Llevate una camara al campo y haz una foto, eso es lo suyo. La 2ª creo que está clara, tengo ese psd, solo necesito que me confirmes el color que no lo veo muy bien. Las estas haciendo con la plantilla SS10 no, lo digo porque igual hago las de 3ª grupo asturiano, ya que tú de momento no las vas a hacer y así si decides hacerlas te ahorro un grupo
Juanfor Publicado Septiembre 14, 2010 Publicado Septiembre 14, 2010 Si, los SS10, que son los mismos que los SS09. Hay un pack de templates, el V7 en el topic "template area" de FM-View. Es el más actual y hay muchos modelos en los que sólo tendrás que cambiar los colores. Respecto a la 3ª, como quieras, aunque te advierto que si ya es dificil de buscar camisetas en 2ªB, agarrate los machos en 3ª, tú mismo El Caudal viste Joluvi?? Tengo problemas para encontrar fotos del Pontevedra donde se vean bien los patrocinadores (tiene 4 o 5), hay uno en la manga que no veo bien y otro en un lateral y del Coruxo, en cuya web hacen fotos de los partidos, pero los muy cortos se las hacen al equipo contrario principalmente
Galvez Publicado Septiembre 14, 2010 Publicado Septiembre 14, 2010 Galvez que tal esta jugando Jose Gutierrez. Pues solo lo vi en pretemporada, pero es titular indiscutible. De los dos laterales fue el que mas me gustó, ademas debe de estar haciendo diabluras por la banda derecha, de la izquierda ya se encarga su primo Alfonso Gutierrez.
Txini Publicado Septiembre 14, 2010 Publicado Septiembre 14, 2010 Si, los SS10, que son los mismos que los SS09. Hay un pack de templates, el V7 en el topic "template area" de FM-View. Es el más actual y hay muchos modelos en los que sólo tendrás que cambiar los colores. Respecto a la 3ª, como quieras, aunque te advierto que si ya es dificil de buscar camisetas en 2ªB, agarrate los machos en 3ª, tú mismo El Caudal viste Joluvi?? Hombre que miro las crónicas todas las semanas para enterarme bien para mi parte del research, la 3ª más o menos la tengo controladilla y en Asturias no les da por cambiar modelos demasiado, gracias a Dios. Y sí el Caudal sigue con Joluvi
Galvez Publicado Septiembre 14, 2010 Publicado Septiembre 14, 2010 3ª no se va a tocar de momento, imagínate que tuviera que hacer los 17 grupos que existen en España... demasiado que voy a hacer unos 60 equipos de 2ªB aproximadamente. Yo si quieres te las hago, como pedido personal, pero eso sí, buscame una foto en condiciones de cerca de la 1ª, que al ser toda blanca desde lejos no se ve nada. Llevate una camara al campo y haz una foto, eso es lo suyo. La 2ª creo que está clara, tengo ese psd, solo necesito que me confirmes el color que no lo veo muy bien. Pues la segunda ni idea, nunca los he visto jugar con ella, pero por las fotos parece entre azul marino y negro... La blanca no lleva nada especial, solo lo que se ve en las fotos...
Txini Publicado Septiembre 14, 2010 Publicado Septiembre 14, 2010 Bueno os dejo la primera hornada de 3as Asturianos Marino: Universidad: Llanes (la suplente no está confirmada pero la web del club dice que es roja aunque sigue poniendo las fotos del año pasado): Langreo:
Juanfor Publicado Septiembre 15, 2010 Publicado Septiembre 15, 2010 Alicante Extremadura UD Eibar Barakaldo
Txini Publicado Septiembre 15, 2010 Publicado Septiembre 15, 2010 POr cierto Juanfor, le quitas la sombra a tus camisetas o como haces para que no queden con aura como las mías
Juanfor Publicado Septiembre 15, 2010 Publicado Septiembre 15, 2010 El tamaño tampoco es ese, es 160x160 pixeles, un poco más grande. Probablemente tengas en la carpeta "Base"" alguna capa doble o triple, probablemente la "shadow". Esto es lo que tengo yo en psd mío: Y digo yo, por qué carajo no te animas y haces también de 2ªB?
Txini Publicado Septiembre 15, 2010 Publicado Septiembre 15, 2010 El tamaño tampoco es ese, es 160x160 pixeles, un poco más grande. Probablemente tengas en la carpeta "Base"" alguna capa doble o triple, probablemente la "shadow". Esto es lo que tengo yo en psd mío: Y digo yo, por qué carajo no te animas y haces también de 2ªB? Porque si me salen un poco mal me crujen a mi también y de los 3ª asturianos no va a protestar nadie
fm10adicto Publicado Septiembre 15, 2010 Publicado Septiembre 15, 2010 Enhorabuena por el grandisimo trabajo que haceis Txini y Juanfor!! Las de tercera asturiana se podran bajar tambien,no? porque yo que soy asturiano juego mucho en la tercera división asturiana!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.