Jump to content

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

vegeta28

Posts Recomendados

Publicado

¿No te vas a poner con la Tercera División? Si tú te pones con la Champions yo puedo ir haciendo algunos de Tercera, aunque mi ritmo es mucho más lento, eso sí...

Avísame, Vegeta, para ponerme con la Tercera o no.

• Respuestas 416
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

como veo que en FmgLive llevan buen ritmo con las otras ligas europeas

si voy a hacer la tercera, sobre todo el grupo del Sanse

ya nos vamos organizando

saludos

Publicado

saludos vegeta,en primer lugar los kits son impresionantes,tengo unas preguntas,he instalado los kits y me salen pero me sigue saliendo debajo la camiseta blanca y he echado un vistazo a lo que le has dicho a otro forero pero no me sale,y en segundo lugar al mirar la equipaciones en españa la del sevilla sale la del sevilla atletico en vez de la suya mepodrias ayudar.gracias y enhorabuena.

Publicado

Una GRAAAAN duda...a riesgo de que sea una pregunta bastante estupida pero...como dicen mas tonto es el que no pregunta...

como instalo esos kits...los que mas me interesan son los de la liga italiana...yo los kits que uso son de otra manera onda vienen todos ya listos, descargar y poner en su respectiva carpeta...pero estos kits individuales nose como se hace

asi que si alguien me puede ayudar porfavor!!!

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...