deporCen Publicado Octubre 14, 2010 Publicado Octubre 14, 2010 Muchas gracias por el trabajo que hacen
fm10adicto Publicado Octubre 18, 2010 Publicado Octubre 18, 2010 ¿como van las confirmacion de las camisetas txini? ¿puedo ayudar en algo? No es por meter prisa, simplemente por confirmar que sigues adelante con ello. Un saludo crack!!
yayupericu Publicado Octubre 21, 2010 Publicado Octubre 21, 2010 Ayer presentaron las nuevas camisetas del Badalona, grupo III. Se lo han pensado un poco, no??? La celeste supongo que quedará como tercera. Un saludo
Txini Publicado Octubre 21, 2010 Publicado Octubre 21, 2010 ¿como van las confirmacion de las camisetas txini? ¿puedo ayudar en algo? No es por meter prisa, simplemente por confirmar que sigues adelante con ello. Un saludo crack!! Bueno he estado unos días por Madrid, así que no han avanzado mucho, voy a ver si me pongo a ello esta semana, aunque el Avilés ya me la coló y sigue haciéndome esperar
BBB76 Publicado Octubre 28, 2010 Publicado Octubre 28, 2010 Gracias mil gracias por este grandioso trabajo...veoq ue estais metido en ligas americanas...habria algun alma caritativa que me pudiera hacer las nuevas camisetas del Burgos C.F. Dejo informacion ; http://www.burgoscf.es/el-club/noticias/184/28-10-2010/presentadas-las-equipaciones-20102011 http://www.burgosdeporte.com/not_varias.asp?id=10472&tipo_noticia=varias En la segunda noticia hay una roja....es la tercera...si quereis mas fotos de ella....os cuelgo alguna foto mas... GRACIAS POR ADELANTADO.
Txini Publicado Noviembre 1, 2010 Publicado Noviembre 1, 2010 Aquí la nueva primera del Badalona, pon la celeste de 3ª como sugieren
Juanfor Publicado Noviembre 1, 2010 Publicado Noviembre 1, 2010 Hay algunas más que corregir, como por ejemplo la del Burgos. A ver si esta semana cuando acabemos la minifase de researcher me pongo y actualizo.
Txini Publicado Noviembre 1, 2010 Publicado Noviembre 1, 2010 Hay algunas más que corregir, como por ejemplo la del Burgos. A ver si esta semana cuando acabemos la minifase de researcher me pongo y actualizo. Pues no sé como vas a corregir al Burgos sin hacerlo antes, porque está en 3ª y el único grupo hecho es el 2 y aunque Burgos no queda lejos, no es de los del grupo
fm10adicto Publicado Noviembre 1, 2010 Publicado Noviembre 1, 2010 txini ya tienes listo el grupo 2 d la tercera?? esk no vi el enlace por ningún sitio un abrazo crack
Txini Publicado Noviembre 1, 2010 Publicado Noviembre 1, 2010 txini ya tienes listo el grupo 2 d la tercera?? esk no vi el enlace por ningún sitio un abrazo crack Bueno tendrá que ir sin confirmar un par de suplentes, y con la del Navia suplente sin publicidad que la única foto que vi sólo muestra la mitad La subiré el Viernes o el Jueves
Juanfor Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 Es que me las pusieron el topic de Futbolplus donde se habla solo de 2ªB. Menos mal, una menos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.