Jump to content

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

vegeta28

Posts Recomendados

• Respuestas 416
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

2786.jpg

tsg.jpg

Ayer presentaron las nuevas camisetas del Badalona, grupo III. Se lo han pensado un poco, no??? La celeste supongo que quedará como tercera.

Un saludo

Publicado

¿como van las confirmacion de las camisetas txini? ¿puedo ayudar en algo?

No es por meter prisa, simplemente por confirmar que sigues adelante con ello.

Un saludo crack!!

Bueno he estado unos días por Madrid, así que no han avanzado mucho, voy a ver si me pongo a ello esta semana, aunque el Avilés ya me la coló y sigue haciéndome esperar :D

Publicado

Gracias mil gracias por este grandioso trabajo...veoq ue estais metido en ligas americanas...habria algun alma caritativa que me pudiera hacer las nuevas camisetas del Burgos C.F. Dejo informacion ; http://www.burgoscf.es/el-club/noticias/184/28-10-2010/presentadas-las-equipaciones-20102011

http://www.burgosdeporte.com/not_varias.asp?id=10472&tipo_noticia=varias

En la segunda noticia hay una roja....es la tercera...si quereis mas fotos de ella....os cuelgo alguna foto mas...

GRACIAS POR ADELANTADO.

Publicado

Hay algunas más que corregir, como por ejemplo la del Burgos. A ver si esta semana cuando acabemos la minifase de researcher me pongo y actualizo.

Publicado

Hay algunas más que corregir, como por ejemplo la del Burgos. A ver si esta semana cuando acabemos la minifase de researcher me pongo y actualizo.

Pues no sé como vas a corregir al Burgos sin hacerlo antes, porque está en 3ª y el único grupo hecho es el 2 y aunque Burgos no queda lejos, no es de los del grupo xD

Publicado

txini ya tienes listo el grupo 2 d la tercera?? esk no vi el enlace por ningún sitio

un abrazo crack

Bueno tendrá que ir sin confirmar un par de suplentes, y con la del Navia suplente sin publicidad que la única foto que vi sólo muestra la mitad xD

La subiré el Viernes o el Jueves

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...