carlitosjs82 Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 te dejo la del castellon asi como la plantilla entera estaria bien que sep udiera poner todo escudo , etc... cuando estaria el parche y omo se pondria en el juego. otra ayuda ya que estas, porfavor me he descargado el parcha 11.1, que tengo que hacer para instalarlo en el juego no tengo instalo el juego en stema no tengo internet en casa ,gracias. como se introducen las fotos me puedes dar un correo y te las envio todas un slaudo.
carlitosjs82 Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 como puedo meterte las imagenes tengo todos los ecudos del grupo 3 de segunda b y tambien las camisetas. ah porcierto como se instala el parche nuevo 11.1, un slaudo.
Juanfor Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 Las dudas que tengas de instalación de parches y demás tienen ya sus topics correspondientes. Por favor no utiliceis este sitio para preguntar cualquier cosa, molestaros un poquito en buscar.
carlitosjs82 Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 como puedo ponerte todas las fotos, de los escudos de 2b grupo 3 y las camisetas las tengo todas pero nose como puedo colgartelas. ah cada vez que se instala un parche si tienes una partida empezada se ve igual, gracias.
Pippin Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Y la camiseta del casetas de 3ª la puede hacer alguien?? bueno es de regional preferente pero lo he subido a tercera para hacerme una liga con el...
fm10adicto Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Ánimo txini!!!supongo que ya quedara menos jeje
Txini Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Ánimo txini!!!supongo que ya quedara menos jeje Pues la verdad que no, que no quieren ponerse la suplente los que faltaban Pero bueno aquí teneis una primera versión: http://www.filefront.com/17504571/terceraasturiana.rar
fm10adicto Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Ánimo txini!!!supongo que ya quedara menos jeje Pues la verdad que no, que no quieren ponerse la suplente los que faltaban Pero bueno aquí teneis una primera versión: http://www.filefront.com/17504571/terceraasturiana.rar Un millon de gracias!!! Se agradece muchisimo ese esfuerzo desinteresado. estare pendiente al archivo final!!! Grandisimo aporte!!!
Juanfor Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Bueno, vamos a ver si actualizamos lo que tenemos que han salido cosas nuevas. Iré editando aquí mismo: Si alguien ve algo raro que lo diga y se arregla. Liga BBVA Almería 3ª Racing (sponsor) Sporting 3ª (voy a dejar la negra como 3ª, pero en la carpeta de alternativas estará la azul marino, que cada uno ponga la que quiera) Real Sociedad 3ª Liga Adelante Albacete (sponsor) Betis (sponsor) Nastic 3ª 2ªB Badalona 1ª Guijuelo 2ª y sponsors Zamora (sponsor) Cultural Leonesa 1ª Real Jaén (sponsor) PD: si alguien tiene algún grupo de 3ª hecho, Txini o Jeta, que lo posteé que también pienso ponerlo en el topic donde están todas las ligas reunidas. Yo de momento voy a seguir con la 1ª de Uruguay probablemente.
Txini Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 PD: si alguien tiene algún grupo de 3ª hecho, Txini o Jeta, que lo posteé que también pienso ponerlo en el topic donde están todas las ligas reunidas. Yo de momento voy a seguir con la 1ª de Uruguay probablemente. Tienes en el primer post de la página el enlace para bajar el grupo 2
Juanfor Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 No he puesto ese por que pusiste que era una nueva versión, es que tienes que cambiar cosas? Por esperarme y tal...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.