yayupericu Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 A la tercera de la Real Sociedad le faltan los detalles en blanco, así como los puños también en blanco ... No es por criticar, pero ya que estamos ... Grandísimo trabajo, Señores. A ver quien se atreve con la nueva de la selección, que es bastante chula, la verdad ... Aquí os la dejo!
Txini Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 No he puesto ese por que pusiste que era una nueva versión, es que tienes que cambiar cosas? Por esperarme y tal... No, es imposible de arreglar mínimo hasta Enero que es cuando el Llanes pone la suya suplente...así que ponlo de momento
Juanfor Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Alguien ha visto algo más en el pack de 2ª y 2ªB que haya que cambiar?? Por cierto, que se me han adelantado en FM-View
Galvez Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Siempre me preguntaré qué pinta el azul ese en la equipación de la selección... creo que es el único deporte donde aparece el azul en la equipación...
Juanfor Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Actualizaciones España - Liga BBVA by cesco11, fs95, rafa23, vegeta28 & Madman99 Re-link!(17-11-10) España - Liga Adelante by vegeta28 & rafa23 Re-link!(17-11-10) España - 2ªB (4 grupos) by Juande, Txini, VB & vegeta28 Re-link!(17-11-10)
zamoranista Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Kits 2ªB SS'10-11 Grupo 1 At. Madrid B Cacereño Castilla Celta B Deportivo B Extremadura UD Getafe B Guijuelo Leganés Lugo Rayo Vallecano B Universidad de Las Palmas Grupo 2 Alavés Barakaldo Bilbao Athletic Cultural Leonesa Eibar La Muela Sporting Gijón B Osasuna B Oviedo Palencia Peña Sport Real Sociedad B Real Union UD Logroñés G. Torrelavega Zamora Grupo 3 Alcoyano Alicante At. Baleares Castellón Denia Gramanet Mallorca B Orihuela Sabadell Grupo 4 CD Alcalá Almería B Betis B Cadiz Ceuta Lorca Atlético Melilla Poli Ejido Real Jaén Real Murcia Sevilla Atlético En la equipación del Zamora hay un pequeño fallo. La camiseta sale sin publicidad y es desde hace poco MMT seguros (la misma de baloncesto del madrid) intentare subir una imagen. saludos.
zamoranista Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Kits 2ªB SS'10-11 Grupo 1 At. Madrid B Cacereño Castilla Celta B Deportivo B Extremadura UD Getafe B Guijuelo Leganés Lugo Rayo Vallecano B Universidad de Las Palmas Grupo 2 Alavés Barakaldo Bilbao Athletic Cultural Leonesa Eibar La Muela Sporting Gijón B Osasuna B Oviedo Palencia Peña Sport Real Sociedad B Real Union UD Logroñés G. Torrelavega Zamora Grupo 3 Alcoyano Alicante At. Baleares Castellón Denia Gramanet Mallorca B Orihuela Sabadell Grupo 4 CD Alcalá Almería B Betis B Cadiz Ceuta Lorca Atlético Melilla Poli Ejido Real Jaén Real Murcia Sevilla Atlético En la equipación del Zamora hay un pequeño fallo. La camiseta sale sin publicidad y es desde hace poco MMT seguros (la misma de baloncesto del madrid) intentare subir una imagen. saludos. No subo nada que la acabo de ver , aunque la segunda equipación el fondo de la publicidad es verde como la camiseta. Saludos
pheenix41 Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Y para ese comentario tenías que quotear todo el santo post? Santa paciencia...
zamoranista Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Y para ese comentario tenías que quotear todo el santo post? Santa paciencia... Esque soy nuevo y nose muy bien como va esto. :S Saludos
BBB76 Publicado Enero 10, 2011 Publicado Enero 10, 2011 Gracias mil gracias por este grandioso trabajo...veoq ue estais metido en ligas americanas...habria algun alma caritativa que me pudiera hacer las nuevas camisetas del Burgos C.F. Dejo informacion ; http://www.burgoscf.es/el-club/noticias/184/28-10-2010/presentadas-las-equipaciones-20102011 http://www.burgosdeporte.com/not_varias.asp?id=10472&tipo_noticia=varias En la segunda noticia hay una roja....es la tercera...si quereis mas fotos de ella....os cuelgo alguna foto mas... GRACIAS POR ADELANTADO. Para mi vuestra trabajo es de 10,me esperaba que os meteriais con la tercera española (como hacen italianos,franceses e ingleses)...lo que os pido es que alguien me haga si no es mucho curro...las camisetas de Burgos CF...PORFAVOR!!!
99puntos Publicado Enero 12, 2011 Publicado Enero 12, 2011 Hola, he creado varios kits de Tercera División. Burgos CF Tudelano Toledo Casetas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.