Jump to content

CONSEJOS Y FICHAJES

Featured Replies

Publicado

Estoy en la 1º temporada con el chelsea, llevo 14 partidos y voy 3º a 1pto del 2º(manchester) y a 4ptos del 1º (arsenal). esta es mi alineacion

2bb48a1dae8e2b69b75ecfa76772536e.JPG

9d4a40e07c53cb9aaa053d34b7324775.JPG

75fee81f01b24b5fa6d2c10bb8074202.JPG

la alineacion la cambie a los 5 partidos de liga, ya que no ganaba ningun partido y con esta los he ganado casi todos.

quiero que me den consejos sobre que debo cambiar, que jugadores debo vender y comprar.

tengo jugadores cedidos como sakho, menez, y lloris.

he vendido a carvalho y a malouda cada uno por 20M , a wright phillips por 13M, a bridge por 6.75M, a cudicini por 2M, a pizarro por 3.75M

Has echo bien en vender a Pizarro, Cudicini y Bridge.

Pero yo no hubiera vendido a Phillips a Malouda ni a Carvalho.

Si todavía estas en período de Fichajes, elimina a Schevchenko, intenta sacarle mas de 20M, aunque no lo veo muy posible. Con Anelka has lo mismo, sácale todo lo que puedas.

Utiliza el dinero que te proporciona el Chelsea lo mas que puedas, ficha a algún crack como Aguero, Benzema o Silva. Si no te acribillan por F. Torres (o Villa) intenta ficharlo. Por lo visto necesitas un Central, ya que con solo Terry, Veloso, Alex y Ben Haim no te alcanza. Busca alguno de calidad que puede pelearle la titularidad a Veloso: Barzagli (recomendado), Zaccardo, Milito, Coloccini. También necesitas un Lateral derecho como recambio para Ivanovic: Sagna te vendría de maravillas, Maicon, Maxweel, Zambrotta.

Y algo muy importante: Un centrocampista defensivo YA! xD.. Y si es posible 2. Ya que por lo visto no tienes a ninguno. Mascherano es el mejor en ese puesto. Poulsen (Sevilla) tiene lo suyo, Gago cumple muy bien, Kehl, Gattuso (te costará, pero es un crack). Essien tiene que convertirse en un jugador importante titular, es muy bueno.

Solo tienes 2 Mediapuntas de calidad (Joe Cole y Modric), te recomiendo a Quaresma (excelente crack y barato), Robben, Messi (si tienes los huevos de ofertar por el xD) Ibrahimovic te serviría un poco mas adelantado, si tienes la posibilidades de ficharle, ni lo dudes.

En la delantera, como te dije, borra a Andry y Anelka urgentemente. Utiliza mucho esta temporada y sácale todo el jugo que puedas a Drogba (luego véndelo a un precio considerable). Kalou te cumplirá pero, repito, ficha algunos de esos Cracks (Aguero, Benzema, Silva, Torres, Villa, Ibrahimovic, Eto´o).

Y por último, cambia esa táctica. en total, tienes a 7 jugadores netamente ofensivos (cuento a A. Cole) y solo 3 defensivos. Reemplaza a Diego o a Lampard por algunos de los Centrocampistas defensivos que te dije, asi le das mas equilibrio al medio campo. No combines la velocidad con los pases cortos, con ese equipo te recomiendo que utilizes a Diego y Lampard como cerebros y a los delanteros como hombres objetivos. Intenta que le pasen el balón y tus cerebros y que estos le pongan excelentes balones a los hombres objetivos. Si vas a usar pases cortos, juega lento. Si lo haces largo, pues juega rápido xD

Espero que te haya servido.

Saludos.

• Autor

estoy intentando fichar a aguero pero me piden 43M . lo ficho por ese precio? tengo 82M para fichajes.

quiero hacer un equipo de jugadores jovenes y quiero vender como dijiste a sevchenko y he vendido a ballack por 14M porque tiene 31 años y ha estado lesionado 4 o 5 meses.

estoy intentando fichar a aguero pero me piden 43M . lo ficho por ese precio? tengo 82M para fichajes.

quiero hacer un equipo de jugadores jovenes y quiero vender como dijiste a sevchenko y he vendido a ballack por 14M porque tiene 31 años y ha estado lesionado 4 o 5 meses.

No lo se. Si te piden menos por Benzema, ve a por el. Aunque Aguero es un tremendo crack y goleador, si consigues mas dinero vendiendo a otros fichale.

El problema es que no te alcanzará para los demas jugadores.

Has esto, ficha a:

Aguero x 43M

Zaccardo x 15M

Poulsen x 15M (y utiliza a Essien como CD)

Te quedarían 10

Personalmente, ficharía a Quaresma x esos 10. Y así tendrías una gran plantilla. Para pelear Champions.

Aunque igual, sigue vendiendo asi consigues mas dinero. O pídele a la directiva, Abramovich seguro te lo dará xD

si jugas con estilo de pase corto no te recomiendo q juegues con tempo tan rapido, suelen perder muchas mas pelotas asi, almenos ami me pasoasi siempre preferible lento o normal casi lento

• Autor

esta es mi alineacion ahora con unos cambios

chelseachelseatcticas2ua8.th.png

chelseachelseajugadoreskr5.th.jpg

mira yo tambien tengo al chelsea y voy 1º y juego con ochoa(cech se fue al milan por 32M) cole,terry,richards,alves luego de defensivo a essien, en el medio a lampard y raul garcia de enganche a van der vaart(una maquina en 5 partidos 4 goles y 4 asistencias) y arriba a huntelar(drogba se fue al liverpool por 32M) y kalou. no es 1 ekipo muy caro pero te recominedo a van der vaart a toda costa no sale muy caro.

el sistema seria un 4-1-2-1-2 con los laterales k suben hasta arriba

este es mi chelsea no compre a nadie y sali campeon en la primera temporada

chelsea08pl5.jpg

esto es mi historia

historiachelseatw7.jpg

• Autor
esta es mi alineacion en la 2º temporada:

chelseachelseajugadoresgf9.th.jpg

estoy buscando un defensa y hago ofertas por kompany y richards. tengo 80M para fichajes. que otros defensas me recomendais. quiero defensas de menos de 24 años.

Si vas a usar alguna táctica que tengas por ahi, a un MPC, fichate a Juan Arango del Mallorca. Yo en las partidas que tengo, lo he fichado siempre, y rinde que te cag... De verdad, con el Ajax, la primera temporada, el que más asisténcias, tercer máximo goleador en liga con 18 tantos, y con una media final de 7.86

En otras ligas y con otros equipos, también buenos, lo he fichado y por supuesto que tampoco defrauda. Para mí es un muy buen jugador.

El primer año y en todas las partidas que lo he fichado, no he conseguido comprarselo al Mallorca por menos de 15M.

Un saludo!

• Autor

al final compre a zapata, es un buen fichaje?

ahora estoy buscando un delantero suplente porque tengo a villa, aguero y a anelka (lo quiero vender) aunque tambien puede jugar guillerme (lo tengo de mediapunta) y suplente solo tengo a anelka. cual me recomendais, tengo 50M y quiero un jugador joven y bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.