Roberto_toledo Publicado Junio 28, 2008 Publicado Junio 28, 2008 Me gustaría pediros consejo para terminar de complementar mi Getafe para la temporada 2011/2012, entonces os dejo aqui mi plantel y los q necesito y tal y ya vosotors me recomendais tacticas y jugadores.En primer lugar decir k llevo tres ligas y copas del rey consecutivas y dos xampions consecutivas , es decir quiero aspirar a ganr las tres conpeticiones con lo que quiero formar un gran equipo, aqui va mi equipo: ---------------------------------------------------Ustari (Itandje)--------------------------------------------------------------------------- --Adriano(Araujo)-----------Curtis Davies(Sakho)----------Faltan jugador(Cata Diaz)----------------------Falta jugador(Abenzoar) ---Falta jugador (Albin)------Lucas(Pallardo)---------------Baptista (Luis Jimenez)-----------------------Pablo Hernandez(Walcott) -----------------------------------------Tevez(Edu)--------------------Aaron(Falta jugador)---------------------------------------------- Este es mi plantel,ahora os explicare de donde son estos jugadores para que no halla duda: Adriano:Lateral brasileño que actualmente juega en el sevilla Araujo:Central mexicano que a acomodado en lado izquierdo Sakho:Central promesa frances Abenzoar:Lateral derecho fichado del olimpique de lyon Edu:Delantero nigeriano fichado de un equipo aleman. Por lo que necesito esta serie de jugadores por puestos: DFC(necesito uno de los mejores para que sea un buen titular) DFD(necesito tambien uno de los mejores para que se a titular) MCI(necesito tambien un volante izquierdo que sea titular, estoy mirando a a helder barbosa) DLC( delantero que haga competencia a los titulares , estoy mirando a henri saivet) En el equipo b tengo jugadores que voy a ceder porque este año no me caben en el equipo jugadores como David Edgar, Aythami, Nuri Sahin, Bouzanais,Aquino, Piatti, Le Tallec. Espero que me recomendies los jugadores que necesito y que me recomendeis una tactica que sea compatible con esos jugdsores, espero que me pregunteis cualquier duda
Bosko Publicado Junio 28, 2008 Publicado Junio 28, 2008 DFC: Ezequiel Garay, John Heitinga DFD: Corluka MCI: Emanuelson, Arango DLC: Henri Saivet, Trejo, Kerlon, Guhilllerme
josine969 Publicado Junio 30, 2008 Publicado Junio 30, 2008 bueno buen equipo tas en misma temporada que yo jeje defensa rakojveci serbio a pablo y aron tb los tengo jeje fixa a nsue
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.