Jump to content

Consejos para Getafe 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaría pediros consejo para terminar de complementar mi Getafe para la temporada 2011/2012, entonces os dejo aqui mi plantel y los q necesito y tal y ya vosotors me recomendais tacticas y jugadores.En primer lugar decir k llevo tres ligas y copas del rey consecutivas y dos xampions consecutivas , es decir quiero aspirar a ganr las tres conpeticiones con lo que quiero formar un gran equipo, aqui va mi equipo:

---------------------------------------------------Ustari (Itandje)---------------------------------------------------------------------------

--Adriano(Araujo)-----------Curtis Davies(Sakho)----------Faltan jugador(Cata Diaz)----------------------Falta jugador(Abenzoar)

---Falta jugador (Albin)------Lucas(Pallardo)---------------Baptista (Luis Jimenez)-----------------------Pablo Hernandez(Walcott)

-----------------------------------------Tevez(Edu)--------------------Aaron(Falta jugador)----------------------------------------------

Este es mi plantel,ahora os explicare de donde son estos jugadores para que no halla duda:

Adriano:Lateral brasileño que actualmente juega en el sevilla

Araujo:Central mexicano que a acomodado en lado izquierdo

Sakho:Central promesa frances

Abenzoar:Lateral derecho fichado del olimpique de lyon

Edu:Delantero nigeriano fichado de un equipo aleman.

Por lo que necesito esta serie de jugadores por puestos:

DFC(necesito uno de los mejores para que sea un buen titular)

DFD(necesito tambien uno de los mejores para que se a titular)

MCI(necesito tambien un volante izquierdo que sea titular, estoy mirando a a helder barbosa)

DLC( delantero que haga competencia a los titulares , estoy mirando a henri saivet)

En el equipo b tengo jugadores que voy a ceder porque este año no me caben en el equipo jugadores como David Edgar, Aythami, Nuri Sahin, Bouzanais,Aquino, Piatti, Le Tallec.

Espero que me recomendies los jugadores que necesito y que me recomendeis una tactica que sea compatible con esos jugdsores, espero que me pregunteis cualquier duda

Publicado

DFC: Ezequiel Garay, John Heitinga

DFD: Corluka

MCI: Emanuelson, Arango

DLC: Henri Saivet, Trejo, Kerlon, Guhilllerme

Publicado

bueno buen equipo

tas en misma temporada que yo jeje

defensa

rakojveci serbio

a pablo y aron tb los tengo jeje

fixa a nsue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...