Jump to content

Fumas?

Fumas? 70 votos

1. 1. Fumas?

• Mucho
      7
    • Algo
      5
    • Poco
      5
    • Nunca
      45
    • WTF??
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

A mi la verdad es que el tabaco cada vez me está dando más asco. Pero es que también depende del contexto en el que se fume (por lo menos yo). Cuando estoy en mi casa tirado sin hacer nada o currando en el ordenador, fumarme un cigarro me da asco, no me gusta el olor ni el sabor. Pero si estoy de charreta con los amigos, tomando unas cervezas o un café, pues hay muchas veces que me apetece.

Además, tengo la ventaja de que no soy una persona propensa a las adicciones, he llegado a fumar un paquete por fin de semana (cuando era mas mozo) y no sentir jamás la necesidad de fumar, ni la necesidad ni las ganas.

No fumo y creo que nunca lo he hecho

no fumo..no me gusta la verdad

un philip 10 x cada 3 dias..pero lo estoy intentando dejar ya q me afecta demasiado en el deporte xD..los porros jamas lo he pobrado..xD xD xD xD xD xD

Fumo bastante y desde los 14 años...estoy empezando a pensar en dejar pero por ahora no es la adicción lo que me lo impide, sino que me gusta mucho.

Y faso también fumo, en general los fines de semana, no siempre aunque bastante seguido.

PD: Marlboro fumo, o Phillip si hay menos guita.

A mi la verdad es que el tabaco cada vez me está dando más asco. Pero es que también depende del contexto en el que se fume (por lo menos yo). Cuando estoy en mi casa tirado sin hacer nada o currando en el ordenador, fumarme un cigarro me da asco, no me gusta el olor ni el sabor. Pero si estoy de charreta con los amigos, tomando unas cervezas o un café, pues hay muchas veces que me apetece.

Eso me pasa a mi. No puedo fumar en lugares cerrados (carro, casa, etc).

Fumo bastante y desde los 14 años...estoy empezando a pensar en dejar pero por ahora no es la adicción lo que me lo impide, sino que me gusta mucho.

Igual, pienso en dejarlo... pero, no fumo mucho yo, me fumo 2 ó 3 al día (eso sí, DIARIO, no estoy un día sin fuma, y si me tomo unas cervezas o algo el número puede aumentar a 12 ó 15) pero no lo dejo porque me encanta fumar, el único contra que le encuentro es el olor que deja en las manos.

Yo fumo David Doff (cigarro de marca suiza hecho en Alemania, me encanta), Marlboro ó Benson.

Yo no fumo nada de nada. Además de que jamás me he molestado ni siquiera en probarlo, ya sea por que suelo ser bastante adictivo. Eso sí soy lo que se puede decir un fumador pasivo, ya que varios amigos fuman, y en los lugares que habituó por la noche fuman xD. Pero las broncas que tengo tanto con mis amigos como con otros, es grande debido a que me suele molestar bastante el humo...

Fumo desde los 16, y ultimamente bastante. Lo dejé cuando empezó la ley antitabaco y estuve 9 meses sin fumar, pero soy débil, volví a recaer. xD

Un día de estos tendré que dejarlo otra vez.

Cara de tonto tengo, pero no llego a tanto xD

Solo probe un cigarrillo una vez y es de lo peor que he probado en mi vida. Así que no no fumo ni lo haré, eso si el 90% de mis amigos parecen chimeneas xDxD. Porros jamas, no uso drogas me da igual que los demás la usen (por ejemplo ayer en la marcha estaban metiendo cocaina) pero a mi sencillamente no me van. Lo que si tengo adicción es con el chocolate xD.

Solo probe un cigarrillo una vez y es de lo peor que he probado en mi vida. Así que no no fumo ni lo haré, eso si el 90% de mis amigos parecen chimeneas xDxD. Porros jamas, no uso drogas me da igual que los demás la usen (por ejemplo ayer en la marcha estaban metiendo cocaina) pero a mi sencillamente no me van. Lo que si tengo adicción es con el chocolate xD.

Pues que yo sepa eso es una droja. xD

La falta es a proposito, eh. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.