Jump to content

Fumas?

Fumas? 70 votos

1. 1. Fumas?

• Mucho
      7
    • Algo
      5
    • Poco
      5
    • Nunca
      45
    • WTF??
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Siempre tuve un rechazo hacia fumar porque creía que de fumar un cigarrillo me iba a volver adicto. Mis amigos me convencieron que no y algún que otro fin de semana me fumo algunos pero sólo para joder con mis amigos, la verdad me parece que el llegar a hacerse adicto al tacabo es muy perjudicial para la salud xD

Marlboro creo que es la que compramos, la verdad no me acuerdo xD

Ya esta, he dejado de fumar, a ver cuanto duro xD

VIVA ESPANA!

Uno o dos cigarros de sábado en sábado; me encantan el sabor y el olor que deja el humo. Y fumar fumo tabaco, marihuana de cuando en cuando, aunque también me gusta mucho.

Lo que me fastidia ahora es el clima de hipocondría que existe, seguramente la culpa de tanta contaminación en el aire y de tantas enfermedades respiratorias sea por el humo del tabaco.

Los cuescos de las vacas también contribuyen bastante, así que la culpa no es sólo nuestra. xD

Kantabron, te gusta el olor y el sabor que deja el tabaco??? Yo fumo por vicio, no porque me guste el olor ni el sabor. xD

Y se me olvidó comentar sobre los "Cigarrillos de la Risa". Como ya vamos pa viejos, los hemos dejado para las despedidas de soltero. Antes no es que fumaramos mucho, pero ahora menos todavia, puede que salga a medio trocolo al año xD

Uno o dos cigarros de sábado en sábado; me encantan el sabor y el olor que deja el humo. Y fumar fumo tabaco, marihuana de cuando en cuando, aunque también me gusta mucho.

Lo que me fastidia ahora es el clima de hipocondría que existe, seguramente la culpa de tanta contaminación en el aire y de tantas enfermedades respiratorias sea por el humo del tabaco.

Ves, eso es lo mismo que pienso y hago yo. Cuando salgo (ahora ya de uvas a peras) me hago mis cigarritos o porros, pero porque ME GUSTA. Ni porque sea adicto, ni por "hacerme el guay", ni por nada extraño. Por eso me desespera la obsesión que le ha dado a la gente con el tabaco.

De vez en cuando me he fumado algún cigarrillo o un petardo pero de vez en cuando, diría que 1 o 2 al mes. El tabaco no es que me guste mucho, pero la hierba sí, me gusta bastante su olor e incluso compro a menudo incienso de Marihuana para mi habitación. Pero sobretodo, lo que fumo es algun purillo de los pequeños cuando echamos la partida con los amigos a las cartas (pocha y secayó).

No, nada de cigarro, de hecho lo considero como un adminículo de look torpe... mi lema es las mujeres se ponen aros, y los hombres cigarros... no lo necesito paso...

Nada de nada, los que fuman me dan asco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.