serranito Publicado Junio 29, 2008 Publicado Junio 29, 2008 ola muy buenas!! tengo un problema con mis delanteros k no me marcan ni a la de tres y son muy buenos tienen en remate 20, regate 20, desmarque 20, aceleracion 20, amos k son unos putos amos lo k pasa k no me marcar muxos goles y ya lo e intentado todo. lo raro sk en la seleccion se hinxan a marcar goles y nose si es mi tactica o soy yo como entrenador. spero vuestras respuestas gracias, si kereis una foto de mis jugadores para verlo desirmelo.
Er_Topenko Publicado Junio 29, 2008 Publicado Junio 29, 2008 Eres tu que le pones una tactica que no les gusta, o no le hace exprimir todas sus caracteristicas
serranito Publicado Junio 29, 2008 Autor Publicado Junio 29, 2008 mi tactica es un 4-4-2 con un central defensivo y un mediapunta. tambien sk en su seleccion markan goles y en la mia no. nose si tengo k modificar la tactita general o la individual. ademas si me podeis solucionar el problema con mi tactita os lo agradeceria muxo.
serranito Publicado Junio 30, 2008 Autor Publicado Junio 30, 2008 olaaa ya sta todo solucionado , ya me marcan minimo 2 goles x partido era un fayo mio en la tactita individual. podeis cerrar ste post si kereis moderadores
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.