Ivan-SK8 Publicado Junio 29, 2008 Publicado Junio 29, 2008 Hola, buenas a todos, les quisiera pedir unas recomendaciones, porque quiero fichar a unos jugadores con la Fiorentina y quisiera opiniones: Un ME/MP D(tengo en mente a Matías Fernández) Un MP C bastante rápido y que haga goles(tengo a Recoba en mente) Tengo aproximadamente 30M de euros y quisiera jugadores buenos, de selección y jóvenes de ser posible. Gracias
Zlatan Publicado Junio 30, 2008 Publicado Junio 30, 2008 MPC con llegada-> Steven Defour (Standard de Lieja) por 5 millones como mucho lo tienes. ME/MPD-> Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Ricardo Quaresma (Porto), Jonathan de Guzman (Feyenoord). Todos ellos polivalentes, jóvenes y por un precio similar al que podría tener Matigol. Si quieres una opción MUCHO más asequible prueba con Axel Witsel (Standard de Lieja) que por 5 millones como mucho te lo llevas.
xavicribi Publicado Julio 1, 2008 Publicado Julio 1, 2008 Pero si tienes a Ricardo Montolivo, una auténtica máquina en la mediapunta!!!! Belluschi tb es un gran jugador, y puedes probar con Arshavin para la banda, toda una sensación.
Er_Topenko Publicado Julio 1, 2008 Publicado Julio 1, 2008 ME/MP C---> te daré un consejo, el jugador que más rinde en ese puesto y es multifuncional según las necesidades, y además es el jugador que tu buscas y tampoco sale tan caro es Joao Moutinho. Tambien puedes probar con Van der Vaart que dá un rendimiento excelente o tambien Kalou, Sobis, Baptista, Reyes, Higuain, an Persie, pero de estos solo he probado a los dos primeros y no me disgustaron pero tampoco son dos máquinas... MP C que corra---> el hombre que tu necesitas para ese puesto indudablemente es el ruso Zhirkov (creo que es así o Zirkhov...) o el levantino del Villareal, Rossi, son los dos aptos para ese puesto y corren y resisten (tienen cualidades físicas tremendas), además si quieres un plan C te paso estos: Sobis Belluschi Kalou Nasri Farfán Vucinic Wright Phillips PD: espero haberte sido de ayuda
Ivan-SK8 Publicado Julio 1, 2008 Autor Publicado Julio 1, 2008 Gracias por las recomendaciones. La verdad xavicribi es que vendi a Montolivo por eso busco un MP.
LegendKiller Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 trata de ver si el m'city te vende a elano por menos de 25 millones, pq ahi si que te llevarias a un crack, ya que juega en las 2 posiciones que necesitas jugadores, otras opciones son: mpc: pjanic, raul garcia, kieran Richardson me/mpd: David bentley, james milner
Zlatan Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 Gracias master . Algún otro? Así que me vengan a la memoria... Jeremy Menez (Mónaco), puede jugar en todo el centro del campo y te saldría por unos 15 kilos si sabes negociar bien (si no de 20 para arriba ). Luka Modric (Dinamo Zagreb) también es una gran opción, joven, polivalente (igual que Menez) y te saldría entre 15 y 20 kilos. El problema es que todo el mundo va a por él (mismo caso que Defour) por lo que para ficharlo tendrás muuuuucha competencia. Y échale un ojo a Rene Mihelic (Maribor), es un MP que puede jugar por el centro y por la izquierda (a mí me gusta más por la izquierda, pero por el centro también rinde bien) y si lo entrenas bien puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del juego en su puesto. Lo mejor es su precio (1,5 millones como mucho).
facu Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 MPC: Witsel,Assulin (ambos prometen) o sino tenés a Alejandro Dominguez del Zenit. MPD o MED: Bellusci,Diego Perotti,Marcos Aguirre,Maicon. Suerte
WeZaR Publicado Julio 19, 2008 Publicado Julio 19, 2008 Como MP C rápido y que meta goles te recomiendo encarecidamente a Defour o si tienes más dinero ve a por Guilherme del Cruzeiro, es brutal. Como MP D con la Fiorentina tienes a M. Santana que para mi es muy bueno pero de todas formas puedes mirarte a Quaresma, Giles Barnes o incluso a Arshavin. Yo no ficharía a Mati para ponerlo por la derecha, en todo caso por la izquierda o más bien por el centro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.