Jump to content

Ayuda con fichajes

Posts Recomendados

Publicado

Hola, buenas a todos, les quisiera pedir unas recomendaciones, porque quiero fichar a unos jugadores con la Fiorentina y quisiera opiniones:

• Un ME/MP D(tengo en mente a Matías Fernández)
  • Un MP C bastante rápido y que haga goles(tengo a Recoba en mente)

Tengo aproximadamente 30M de euros y quisiera jugadores buenos, de selección y jóvenes de ser posible. Gracias xD

Publicado

MPC con llegada-> Steven Defour (Standard de Lieja) por 5 millones como mucho lo tienes.

ME/MPD-> Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Ricardo Quaresma (Porto), Jonathan de Guzman (Feyenoord). Todos ellos polivalentes, jóvenes y por un precio similar al que podría tener Matigol.

Si quieres una opción MUCHO más asequible prueba con Axel Witsel (Standard de Lieja) que por 5 millones como mucho te lo llevas.

Publicado

Pero si tienes a Ricardo Montolivo, una auténtica máquina en la mediapunta!!!!

Belluschi tb es un gran jugador, y puedes probar con Arshavin para la banda, toda una sensación.

Publicado

ME/MP C---> te daré un consejo, el jugador que más rinde en ese puesto y es multifuncional según las necesidades, y además es el jugador que tu buscas y tampoco sale tan caro es Joao Moutinho. Tambien puedes probar con Van der Vaart que dá un rendimiento excelente o tambien Kalou, Sobis, Baptista, Reyes, Higuain, an Persie, pero de estos solo he probado a los dos primeros y no me disgustaron pero tampoco son dos máquinas...

MP C que corra---> el hombre que tu necesitas para ese puesto indudablemente es el ruso Zhirkov (creo que es así o Zirkhov...) o el levantino del Villareal, Rossi, son los dos aptos para ese puesto y corren y resisten (tienen cualidades físicas tremendas), además si quieres un plan C te paso estos:

Sobis

Belluschi

Kalou

Nasri

Farfán

Vucinic

Wright Phillips

PD: espero haberte sido de ayuda

Publicado

trata de ver si el m'city te vende a elano por menos de 25 millones, pq ahi si que te llevarias a un crack, ya que juega en las 2 posiciones que necesitas jugadores, otras opciones son:

mpc: pjanic, raul garcia, kieran Richardson

me/mpd: David bentley, james milner

Publicado
Gracias master xD. Algún otro?

Así que me vengan a la memoria... Jeremy Menez (Mónaco), puede jugar en todo el centro del campo y te saldría por unos 15 kilos si sabes negociar bien (si no de 20 para arriba xD).

Luka Modric (Dinamo Zagreb) también es una gran opción, joven, polivalente (igual que Menez) y te saldría entre 15 y 20 kilos. El problema es que todo el mundo va a por él (mismo caso que Defour) por lo que para ficharlo tendrás muuuuucha competencia.

Y échale un ojo a Rene Mihelic (Maribor), es un MP que puede jugar por el centro y por la izquierda (a mí me gusta más por la izquierda, pero por el centro también rinde bien) y si lo entrenas bien puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del juego en su puesto. Lo mejor es su precio (1,5 millones como mucho).

Publicado

MPC: Witsel,Assulin (ambos prometen) o sino tenés a Alejandro Dominguez del Zenit.

MPD o MED: Bellusci,Diego Perotti,Marcos Aguirre,Maicon.

Suerte xD

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Como MP C rápido y que meta goles te recomiendo encarecidamente a Defour o si tienes más dinero ve a por Guilherme del Cruzeiro, es brutal.

Como MP D con la Fiorentina tienes a M. Santana que para mi es muy bueno pero de todas formas puedes mirarte a Quaresma, Giles Barnes o incluso a Arshavin. Yo no ficharía a Mati para ponerlo por la derecha, en todo caso por la izquierda o más bien por el centro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...