Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno en mi historia inicie con Portugal y el Milan

aun no juego ni un partido y ademas el grupo es accesible entonces puedo probar algunos jugadores

queria sugerencias sobre jugadores pero mis urgencias son :

- Delanteros jovenes (estan Vaz Te , Postiga , Almeida y Nuno Gomes) esto es urgente ya que para ir al mundial Gomes tendra 33 años ademas se suma la opcion de Ronaldo como delantero

- Medios hay y muchos son bastante buenos (Deco , Quaresma , Nani , Simao , Viana , Fernandes)

- Un arquero estan Ricardo que es viejo (32) pero aun sirve , Daniel Fernandes (25) juega en Holanda es titular y un Rui Patricio que fue a la Euro

Saludos

Acá les dejo unas imagenes :

tactica que utilizo Jugadores de la seleccion (Falta Ronaldo pero se incluirá)

Publicado
yo sacaria de la seleccion a Danny, y pondria a Raul Meireles xD

Claro estaria bueno , aunque no es nesesario sacarlo ya q hay un puesto libre , pero por quien pongo a Meireles ?

Publicado

Tu delantero titular tiene que ser Almeida con un mp con flechita hacia arriba posicion que yo me e inventado aunke en la realidad seria el papel como de segundo punta, y alli meteria a un jugador rapido en vez de dos 9 arriba, y lo segundo es una pregunta sobre tu tactica que me trae muxa curiosidad, al ser tan ofensiba no tienes problemas al replegarte? o en las contras? xke con tanto hombre arriba si te cierran en tu campo dificilmente se sale.

Publicado

Yo tengo a Hugo almeida en mi Real Madrid, es un gran jugador, trata de utilizar arto su altura, por que se cansa alfinal de meter goles de cabeza, y ocuparia a otro delantero mas rapido y habilitador.

Publicado

O si no podrias probar con Bruno alves

Claro es de los mejores de la liga portuguesa y es una clara opcion por la banda pero la cuestion es que no uso laterales ni en defensa y mediocampo

Tu delantero titular tiene que ser Almeida con un mp con flechita hacia arriba posicion que yo me e inventado aunke en la realidad seria el papel como de segundo punta, y alli meteria a un jugador rapido en vez de dos 9 arriba, y lo segundo es una pregunta sobre tu tactica que me trae muxa curiosidad, al ser tan ofensiba no tienes problemas al replegarte? o en las contras? xke con tanto hombre arriba si te cierran en tu campo dificilmente se sale.

Si estuve ojeando a Almeida en un partido ante el Bayern y jugo bastante bien anoto un gol encuentro que tiene que ir fijo ademas es un jugador joven , miral a verdad es que aun no debuto con Portugal pero encuentro que los partidos de grupo son para probar y la idea es que los amistosos sean ante potencias mundiales , eso si en la defensa todos tendran mentalidad defensiva al igual q el contencion mientras que el centrocampista (Deco ya que Moutinho es mas ofensivo) tendrá mentalidad neutral , saludos y espero mas consejos de tu parte.

Yo tengo a Hugo almeida en mi Real Madrid, es un gran jugador, trata de utilizar arto su altura, por que se cansa alfinal de meter goles de cabeza, y ocuparia a otro delantero mas rapido y habilitador.

Si es un gran jugador Almeida es el goleador y fijo que va para el Mundial de titular y encuentro que es joven y con grandes virtudes futbolisticas.

Publicado

Está claro que Almeida debería ser el delantero referencia de Portugal en el futuro. Pero es que cambiaría la táctica a un 4-3-3 con los laterales para Bosingwa o Miguel y para Antunes en el futuro. Tendrías un gran equipazo!!!

Publicado

Mira te diré algunos jugadores que no te pueden faltar en tu convocatoria:

Cristiano Ronaldo

Nani

Raul Meireles

RIcardo Carvalho

Ricardo

Manuel Fernandes

Pepe

Deco

Maniche

Meira

Joao Moutinho

Jorge Andrade

Miguel Veloso

Tiago Gomes

Helder Postiga

Tiago

Quim

Miguel

PD: para el puesto de delantero, me quedaría con Helder Postiga, y para portero Quim de la Benfica me parece apto para suplir a Ricardo del Betis

FORZA BETIS Y RICARDO Y LA SELECCION Y PACO CHAPARRO Y LUIS ARAGONES Y LOPERA Y LA MADRE QUE PARIO A CASILLAS Y A VILLA Y A FERNANDO TORRES Y QUE ESTOY ESCRIBIENDO EL QUIJOTE Y MEJOR QUE LO DEJO OK? :P :P xD xD xD xD xD

PD: espero haberte sido de ayuda

Publicado

sinceramente yo no pondria a deco con actitud normal ya que es un mp de los clasicos aunke tenga ideas defensivas por lo que le enseño el señorito mourinho tiene ke ser el cerebro de portugal y hubicarse en la mediapunta detras yo dejaria a moutinho ke no es tan ofensivo es mas mediocentro ke mediapunta pero tampoco lo conozco tan bien solo te lo digo desde mi opinion y los partidos ke les e visto en la realidad, pero a uno de los dos le tienes ke poner mentalidad mas defensiba ke el otro para ke baje a recibir y ese para mi tendria ke se moutinho ya que deco ace mas daño arriba es un media punta resolutivo de los pilares basicos de mourinho: Mediapunta resolutivo. Un media punta pasador, con buen disparo y con llegada, que termine las jugadas de ataque para impedir las contras del rival. En el Chelsea, el centro del campo es un trámite donde no se pierde mucho tiempo. Por eso, de los pies del organizador a la portería hay una línea vertical, a menudo sin balón. Lampard da de comer a las bandas y acompaña los contragolpes para terminar las jugadas. Distribuye y acaba con idéntica facilidad.

bueno me gusta seguir ablando de tactica contigo conke sigueme contestando y barajaremos opiniones sobre portugal, ke es una seleccion ke le tengo muxo aprecio sobretodo a porto ke ya lo e visitado mas de una vez, esto es segun cada cual pero a quaresma lo dejaria en la izquierda porke su tiro no tiene comparacion con el de nani, me parece un jugador con mas personalidad y con humildad. bueno suerte y ya me contestaras

Publicado
Está claro que Almeida debería ser el delantero referencia de Portugal en el futuro. Pero es que cambiaría la táctica a un 4-3-3 con los laterales para Bosingwa o Miguel y para Antunes en el futuro. Tendrías un gran equipazo!!!

Si Almeida es el 9 de Portugal y eso esta clarisimo , ¿4-3-3? pero como quieres que quede el mediocampo ? yo estaba viendo y lo dejaria con un contencion que es Veloso y dos creadores que son Moutinho y Deco de hay en delantera son 3 , dos abiertos y uno al medio entonces los que van abiertos van a tener proyecciones hacia el centro , Entonces :

VELOSO

MOUTINHO Y DECO

NANI --- ALMEIDA - RONALDO

En todo caso arriba encontre una alternativa Yannick Djalo del sporting que en numeros no es bueno pero lleva 12 goles en 19 partidos y lo vi en un partido e hizo dos goles.

Mira te diré algunos jugadores que no te pueden faltar en tu convocatoria:

Cristiano Ronaldo

Nani

Raul Meireles

RIcardo Carvalho

Ricardo

Manuel Fernandes

Pepe

Deco

Maniche

Meira

Joao Moutinho

Jorge Andrade

Miguel Veloso

Tiago Gomes

Helder Postiga

Tiago

Quim

Miguel

PD: para el puesto de delantero, me quedaría con Helder Postiga, y para portero Quim de la Benfica me parece apto para suplir a Ricardo del Betis

Si gran parte de esos estan adentro pero yo prefiero un poco en el arco a Daniel Fernandes que a Quim pero en todo caso va a comenzar Ricardo en los 3 palos (Y Quim y Fernandes tendrán oportunidades aparte este ultimo tiene titularidad en su equipo y en cambio Ricardo No , e igual Quim es algo pasado 33 años) , en delantera pensando que intentaré con un 4-3-3 Postiga sera el remplazo de Almeida ya que de wings van Nani con Ronaldo.

sinceramente yo no pondria a deco con actitud normal ya que es un mp de los clasicos aunke tenga ideas defensivas por lo que le enseño el señorito mourinho tiene ke ser el cerebro de portugal y hubicarse en la mediapunta detras yo dejaria a moutinho ke no es tan ofensivo es mas mediocentro ke mediapunta pero tampoco lo conozco tan bien solo te lo digo desde mi opinion y los partidos ke les e visto en la realidad, pero a uno de los dos le tienes ke poner mentalidad mas defensiba ke el otro para ke baje a recibir y ese para mi tendria ke se moutinho ya que deco ace mas daño arriba es un media punta resolutivo de los pilares basicos de mourinho: Mediapunta resolutivo. Un media punta pasador, con buen disparo y con llegada, que termine las jugadas de ataque para impedir las contras del rival. En el Chelsea, el centro del campo es un trámite donde no se pierde mucho tiempo. Por eso, de los pies del organizador a la portería hay una línea vertical, a menudo sin balón. Lampard da de comer a las bandas y acompaña los contragolpes para terminar las jugadas. Distribuye y acaba con idéntica facilidad.

bueno me gusta seguir ablando de tactica contigo conke sigueme contestando y barajaremos opiniones sobre portugal, ke es una seleccion ke le tengo muxo aprecio sobretodo a porto ke ya lo e visitado mas de una vez, esto es segun cada cual pero a quaresma lo dejaria en la izquierda porke su tiro no tiene comparacion con el de nani, me parece un jugador con mas personalidad y con humildad. bueno suerte y ya me contestaras

Ok entonces dejo a Moutinho con actitud Normal y Deco con ofensiva (y lo pondre de cerebro , gran idea xD) si es verdad lo que dices Deco es mas como el que de un momento puede cambiar el partido con un tiro de distancia o etc.. , bueno espero verte por aca y que sigas comentando.

=========================

INFO

Tactica

dsadsa.png

Urgencias

¿Tengo alrededor de 5 MC (Deco, Moutinho, Tiago , Meireles y Manuel Fernandes) a quien tendria que sacar para quedarme con 3 ?

¿Demasiados centrales (Pepe , Carvalho , Bruno Alves , Meira) con quien me quedo para tener a 3 ?

¿Bosignwa o Miguel por la banda derecha?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...