santtii Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 ¿Tengo alrededor de 5 MC (Deco, Moutinho, Tiago , Meireles y Manuel Fernandes) a quien tendria que sacar para quedarme con 3 ? Yo sacaria a Fernandes, despues entre tiago y meireles nose por cual decidirme me gustan los dos. ¿Demasiados centrales (Pepe , Carvalho , Bruno Alves , Meira) con quien me quedo para tener a 3 ? Meira para mi es el peor de ellos 4, para mi es demasiado lento. ¿Bosignwa o Miguel por la banda derecha? Eso ya es depende a pierna contraria como van, pero miguel por la izquierda no lo pongas ni de coña lo tendra crudisimo. sobre la tactica tu pruebala pero te daras cuenta de ke cuando te repliegues vas a tener unos huecos en defensa ke te aran goles por todos los lados.. te pareces a ferguson, y ay ke pensar en un equilibrio atake defensa y creo ke no barajas eso, no estoy a favor de tu tactica defensivamente ablando. Para mi en la defensa y el atake tiene que participar todo el equipo y si dejas un hueco tan grande entre atacantes y defensas te mataran, xke ademas no tienes a nadie ke aga la transicion, posicionalos a todos replegados y despues les pones flechitas acia arriba para que ocupen posiciones ofensibas cada uno, pero solo te digo ke como no cambies la tactica no aras nada..
Pochin_GELP Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 A - ¿Tengo alrededor de 5 MC (Deco, Moutinho, Tiago , Meireles y Manuel Fernandes) a quien tendria que sacar para quedarme con 3? Yo sacaría a Meireles y Manuel Fernandes. Pero, para mí, porque particularmente éste último no es de mi agrado. Y entre Deco, Moutinho, Tiago y Meireles.. quitaría a Meireles. Con lo cual me quedaría con Deco, Moutinho y Tiago. B - ¿Demasiados centrales (Pepe , Carvalho , Bruno Alves , Meira) con quien me quedo para tener a 3? Yo que vos me quedaría con Pepe, Carvalho y Bruno Alves. Meira, de esos cuatro, es el peor, pero ojo que tampoco es taaan malo así que yo sí que lo tendría en cuenta para diferentes convocatorias. C - ¿Bosignwa o Miguel por la banda derecha? Miguel, sin dudas. ...¿Y de la vida del gran delantero Pauleta qué es?
losdeabajo Publicado Julio 3, 2008 Autor Publicado Julio 3, 2008 Santti : Si a Fernandes lo veia siempre con menos posibilidades con respecto a los otros mediocampistas pero la duda era de Meireles o Tiago asi que vere yo creo que se queda Tiago como tu dices , los centrales Meira yo viendolo es de los peores de los 4 Pepe titular en el Madrid , Carvalho titular en el Chelsea y Bruno Alves el mejor jugador de la liga portuguesa. No , a miguel no lo pongo por la izquierda me arriesgo mucho más con Bosignwa y ojeare si esta mas complicado y todo eso , sobre la tactica yo eso no lo cambio ya que igual la encuentro ofensiva pero con resguardos atras atacan 5 y defienden seis jugadores. Pochin : A- Ok a Meireles y Fernandes estarán fuera , encuentro que Meireles con Tiago son jugadores parecidos y Tiago va de titular en la Juve asi que con eso se van Meireles y Fernandes. B- Como le decia a Santti , Pepe titular en el Real , Carvalho en el chelsea y Alves el jugador con mayor media del campeonato portugués entonces encuentro que Meira no tiene el nivel para luchar con estos 3. C- Si Miguel por la derecha y Bosignwa por la derecha , a este ultimo lo probaré.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.