haddin Publicado Junio 30, 2008 Publicado Junio 30, 2008 bueno yo uso la regla de dos y queria saber como la podria aplicar en una alineacion asi cabañas-------palacio riquelme petrov--------------------milner L.diarra M.rodriguez-----taylor--------sonko--------beye -----given----- actualmente juego con un 4 4 2 pero queria jugar de esta manera y ademas queria preguntar la presion de local como debe aplicarse en cada puesto distancias entre lineas ancho o estrecho? defensa retrasada o arriba?? la mentalidad es la misma q la publicada en la guia de la regla de dos q la aplica a un 4-4-2? yo estoy con el new castle , queria saber si me podrian contestar estas dudas para jugar de local no de visitante
santtii Publicado Junio 30, 2008 Publicado Junio 30, 2008 buenas, yo no me he mirado ninguna guia pero para defender con esa alineacion es como un 4-4-2 normal.Con retrasar la posicion defensiva de riguelme con una flechita hacia atras ya tienes un 4-4-2 en defensa, el ke mas tendria ke presionar es riquelme por detras de los delanteros si quieres incomodarles la salida del balon. bueno si tienes mas preguntas azlas.
haddin Publicado Junio 30, 2008 Autor Publicado Junio 30, 2008 actualmente juego con un 4 4 2 pero queria jugar de esta manera y ademas queria preguntar la presion de local como debe aplicarse en cada puesto distancias entre lineas ancho o estrecho? defensa retrasada o arriba?? la mentalidad es la misma q la publicada en la guia de la regla de dos q la aplica a un 4-4-2? yo estoy con el new castle , queria saber si me podrian contestar estas dudas para jugar de local no de visitante estas son mis dudas y la presion va para cada puesto no solo para riquelme
santtii Publicado Julio 1, 2008 Publicado Julio 1, 2008 actualmente juego con un 4 4 2 pero queria jugar de esta manera y ademas queria preguntar la presion de local como debe aplicarse en cada puesto distancias entre lineas ancho o estrecho? defensa retrasada o arriba?? la mentalidad es la misma q la publicada en la guia de la regla de dos q la aplica a un 4-4-2? yo estoy con el new castle , queria saber si me podrian contestar estas dudas para jugar de local no de visitante estas son mis dudas y la presion va para cada puesto no solo para riquelme simplemente digo ke la presion es como en un 4-4-2 simplemente ke retrases a riquelme y uses el 4-4-2 las demas como lo tenias. -distancias entre lineas ancho o estrecho?defensa retrasada o arriba?? estrecho para robar mas facilmente al jugar muy juntos y por lo tanto si juegas asi tienes ke jugar arriba presionando muxo..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.