Jump to content

Varias dudas por resolver, porfavor

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, soy nuevo, y os agradecería mucho que me resolvieseis un par de dudas...

Gracias;

- En ocasiones, cuando voy a mirar la clausula de ciertos jugadores, no me aparece. ¿Es porque ese jugador no tiene (aunque en la Liga es obligatoria...) o porque el club/jugador no me lo quiere hacer saber?

- Estoy con el Valencia C.F., en mi segunda temporada, en la que estoy ahora mismo en la final de la Champions y voy 3º en La Liga a 4 pts del 2º (la pasada tmporada quede 4º) y no me dan presupuesto para fichajes porque el club tiene deudas y tampoco me van a ofrecer un nuevo contrato. ¿Porque? Si lo estoy haciendo en principio bien...

- Estoy buscando un sustito de Cañizares ( que tiene 40 años... ), ¿que portero me recomendaís?. Y busco refuerzos en la defensa, un central y un lateral izquiero.

Todos los fichajes que quiero realizar, no quiero que sean jovenes promesas ni nada de eso, si no jugadores que me rindan a su máximo nivel estas tres o cuatro temporadas.

Porfavor os agredecería mucho que me resolvieseis mis dudas. Muchas gracias

Un saludo

-Cláusula: Primero, es sólo obligatoria en España y en las demás ligas no se suele usar salvo excepciones. En España todos tienen... pero los juveniles que aún no han firmado contrato, pues lógicamente tampoco tienen cláusulas. Nadie te lo oculta xD , o la tiene o no la tiene (pocos casos en España).

-Dinero y Contrato: Con respecto al dinero, si el club tiene deudas es lógico que no te den presupuestos. Trata de ganar el campeonato, entonces con esos ingresos seguro sí te dan algo para fichar. No ofrecen nuevo contrato hasta cerca de finalizar, o sea, si es tu último año, sobre el final si consideran que lo has hecho bien te lo ofreceran, si consideran que no has cumplido (tú lo endeudaste o ya estaba así ? ) pues simplemente pueden no ofrecerte. Tú puedes ofrecerte pero cerca de la fecha límite (fin de temporada). Ahora, si aún queda otro año más, pues hasta la próxima temporada no te lo van a negociar.

-Jugadores: El tema depende de cuanto tengas para ofrecer, pues si dices que no tienes presupuesto para fichajes... hay varios muy buenos, pero todos cuestan lo suyo.

Saludos, espero que te haya servido xD

• Autor

Gracias! Acabo de ganar la Champions (con el Valencia) y me han dado €67,5 M para fichar xD

Y además he firmado por otros 4 años. Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.